Perfilado de sección

  • Buenas Noches colegas de Mburucuyá. Habilitamos la segunda instancia virtual, de la cursada, que estará vigente hasta el 19 de Septiembre, hora 22; para que puedan realizar éste Trabajo práctico, que consiste, como su nombre lo indica, en un trabajo colaborativo, es decir, ideado, planificado, elaborado y presentado por un equipo de trabajo que lo formarán Uds mismos de acuerdo a afinidad o caja curricular, o nivel en que se desempeñen. Cada participante, al ingresar a la pagina de la WIKI, deberá luego de su aporte, colocar todos sus datos personales, para ser calificado y aparecer en la plataforma como Modulo completo. Gracias y a la espera de la participación de todos. 
    • Hola colegas. Esta actividad es para realizarla, como lo explica, en grupo. Sugiero se reúnan por área, caja curricular o nivel y puedan armar:  una narrativa vial, formato cuento, poesía, adivinanzas, trabalenguas, canción,  etc; texto descriptivo, informativo, expositivo científico, según el nivel en que se desempeñan, sobre la adquisición y correcto uso de la Licencia de Conducir. No mas de dos paginas por favor y como mínimo, una página. Fundamental, que a estas alturas ya nos podamos ver las caras de cada uno a medida que trabajamos juntos, así que esperamos las fotos de perfil que faltan. Gracias


    • HOLA COLEGAS, ESTUVE OBSERVANDO QUE ALGUNOS DOCENTES ME PRESENTAN EL TRABAJO DE LA WIKI POR CORREO O LO SUBEN POR TRABAJO PRÁCTICO, LA IDEA ES QUE AL SER UN TRABAJO COLABORATIVO CADA PARTICIPANTE VAYA SUMANDO ALGÚN APORTE Y COMPLETE LAS DOS PAGINAS DE TRABAJO RESPECTO DEL MARCO TEÓRICO Y AGREGAR LO QUE UDS PUEDAN SUMAR. LES ANIMO A QUE CORRIJAN ESE ERRO EN LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO POR FAVOR. GRACIAS 

      Wiki:


    • El módulo de actividad wiki le permite a los participantes añadir y editar una colección de páginas web. Un wiki puede ser colaborativo, donde todos pueden editarlo, o puede ser individual, donde cada persona tiene su propio wiki que solamente ella podrá editar.

      Se conserva un histórico de las versiones previas de cada página del wiki, permitiendo consultar los cambios hechos por cada participante.

      Los wikis tienen muchos usos, como por ejemplo:

      • Para generar unos apuntes de clase colaborativamente entre todos
      • Para los profesores de una escuela que planean una estrategia o reunión de trabajo en equipo
      • Para estudiantes que trabajarán en equipo en un libro en línea, creando contenidos de un tema elegido por sus tutores
      • Para la narración colaborativa o creación de poesía grupal, donde cada participante escribe una línea o un verso
      • Como un diario personal para apuntes para examen o resúmenes (wiki personal)