CURSO 13 Sebastian Emmanuel Merlo (ESQUINA)Aulas para el cursado Primaria Domiciliariahttps://campus.mec.gob.ar/pluginfile.php/642962/course/overviewfiles/domiciliaria%20primaria.png
En esta sección de recursos de tu aula virtual, puedes incluir una variedad de materiales y herramientas que complementen los contenidos del curso y brinden apoyo adicional a los estudiantes. Aquí tienes algunas ideas:
Lecturas recomendadas: Proporciona una lista de libros, artículos, documentos o capítulos relevantes que los estudiantes puedan consultar para profundizar en los temas del curso. Incluye enlaces de descarga o acceso a estos recursos, si es posible.
Presentaciones y diapositivas: Comparte las presentaciones de diapositivas utilizadas durante las clases presenciales para que los estudiantes puedan revisar y repasar los conceptos importantes. Puedes cargar los archivos en formato PDF o compartir enlaces a plataformas como Google Slides o PowerPoint en línea.
Videos educativos: Recopila enlaces a videos educativos relacionados con los temas del curso. Pueden ser videos tutoriales, conferencias grabadas, documentales o explicaciones visuales que ayuden a los estudiantes a comprender mejor los conceptos clave.
Enlaces a recursos en línea: Agrega enlaces a sitios web, bases de datos, bibliotecas virtuales u otras fuentes de información relevantes para el curso. Estos recursos pueden ser útiles para que los estudiantes amplíen su conocimiento, realicen investigaciones adicionales o accedan a materiales complementarios.
Bibliografía y referencias: Incluye una lista de referencias bibliográficas utilizadas en el curso. Esto permitirá a los estudiantes profundizar en los temas y citar adecuadamente las fuentes en sus trabajos académicos.
Notas de clase: Comparte resúmenes o notas de clase que abarquen los puntos clave y los aspectos más importantes tratados en las clases presenciales. Esto ayudará a los estudiantes a repasar y recordar los temas abordados durante las sesiones.
Recuerda organizar los recursos de manera clara y accesible, utilizando categorías o subsecciones si es necesario. También es recomendable proporcionar una breve descripción o contexto para cada recurso, para que los estudiantes sepan cómo y cuándo utilizarlos de manera efectiva.