Reflexiones sobre el trabajo final
a) ¿Cómo se va a evocar lo trabajado en esta actividad a una clase con sus estudiantes? ¿Cómo se imaginan la implementación de esta actividad (trabajo individual, en pequeños grupos, momentos colectivos)? ¿Qué tipo de producciones anticipan? ¿Qué recursos utilizarán y de que manera gestionarán estos en la clase? ¿Cómo evaluarán lo aprendido?
b) Les proponemos diseñar un plan de clase que profundice todo lo trabajado en estas propuestas. Para esto deberán diseñar una clase donde se aplique la Actividad 2 “Triángulos dados dos lados y el ángulo comprendido entre ellos” teniendo en cuenta el nuevo enfoque trabajado en este curso.DOCUMENTO - PLAN DE CLASE
Carátula
Recursos
Tiempo: (deberá ser al menos 80 minutos)
Objetivos de aprendizajes
Indicaciones al docente
Intervenciones docentes y actividades
Inicio
Desarrollo
Cierre
Criterios e instrumentos de evaluación
https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1kN7AY0BKXlsDMBqQHQdv7mdTE5SIlmYE