Observar el siguiente video:
1. Explicar brevemente el contenido de las imágenes que aparecen en el video, a través de frases, desarrollar sus conceptos y significados.
2. Explicar la frase 40 años 40 palabras: ¿Qué les parece que nos explica el video?
3. Buscar en diarios y revistas digitales imágenes que representen la democracia, personajes , etc..
4. Buscar el concepto de arte y relacionar con las imágenes que aparecen en el video.
5. Finalizado el trabajo subirlo al espacio digital a través de una foto del material al foro de la clase 1.
6. Leer comprensivamente el siguiente artículo
https://www.pagina12.com.ar/244835-los-escritos-de-hector-schmucler-sobre-la-memoria-entre-la-p
a. Después de leer el artículo proporcionado, ¿puedes buscar más información sobre el filósofo Héctor Schmucler y agregarla al foro "Filósofo Argentino - Héctor Schmucler"?
b. Investiga cómo Héctor Schmucler contribuyó a su aporte en la construcción del concepto de memoria y comparte tus hallazgos en el foro. Destaca cómo sus ideas sobre la memoria han influido en la construcción del concepto de ciudadano actual.
c. Imagina que estás en una conferencia internacional, y que todo el mundo tiene que completar una tarjeta de presentación personal. Escribe la siguiente información sobre ti mismo en inglés.
- Name
- Nationality
- Age
- Occupation or field of study
- Hobbies or interests
Example:
Name: John Smith
Nationality: American
Age: 25
Occupation: Software Engineer
Hobbies: Playing guitar, hiking
*Busca las palabras que no entiendas en un diccionario.
Pagina de referencia: www.wordreference.com
7. Haz una lista de actividades permitidas en democracia (que un tiempo no lo estuvieron) y exprésalo con porcentajes