Evaluación

Evaluación

de Julio Sebastian Ortiz -

EVALUACIÓN

CONSIGNAS

1. Teniendo en cuenta el material educativo que seleccionó, se puede afirmar que lo ha convertido en material didáctico (Buontempo y Galdeano) porque ...

más...

EVALUACIÓN

CONSIGNAS

1. Teniendo en cuenta el material educativo que seleccionó, se puede afirmar que lo ha convertido en material didáctico (Buontempo y Galdeano) porque reúne las  características:

  • Ruptura de la linealidad; miradas múltiples; multimodalidad.
  • Ruptura de la linealidad; miradas múltiples; multimodalidad; aprendizaje ubicuo.
  • Ruptura de la linealidad; miradas múltiples;aprendizaje ubicuo.

2. En esta oportunidad se brindó a los docentes distintos materiales educativos que pueden usarlos en sus clases sincrónicas o en las plataformas virtuales que utilizan a diario, como complemento. Según Cassany, los diversos EVA (Moodle, Edmodo, Google Classroom) se parecen en diseño, funciones, recursos o programas. Pero los docentes los usamos de manera diferente gracias a que las funciones del EVA nos permiten: 
  • Transmisión, interacción y cooperación.
  • Digitalización, asincronía y orden.

3. El video La metáfora del yo (3er año) https://corrientesplay.ar/educaplay/ver?v=6b7d08ebeafd5613d319e1a79097837c trabaja aborda la temática:
  • Recursos literarios: metáfora y personificación. Musicalidad: rima asonante y consonante. 
  • Recursos literarios: metáfora y personificación. Métrica. Musicalidad: rima asonante y consonante.

4. Poesía a la obra (2do año)  https://corrientesplay.ar/educaplay/verv=51cc5aed4aad4e10403ae52615621379 realiza la:

  • Presentación de una receta para escribir textos poéticos.
  • Presentación de la única forma en la que se pueden escribir textos poéticos.