Saludo de bienvenida-Habilitación del Aula

Saludo de bienvenida-Habilitación del Aula

de María Luz Aspiazú -

¡Buenos días para todos! 

Me presento, mi nombre es María Luz Aspiazú, soy su profesora tutora, quien los va a acompañar a lo largo del cursado de este módulo. 

Esta primera ...

más...

¡Buenos días para todos! 

Me presento, mi nombre es María Luz Aspiazú, soy su profesora tutora, quien los va a acompañar a lo largo del cursado de este módulo. 

Esta primera comunicación es para informarles que el aula ya se encuentra habilitada. Los invitamos a recorrer el módulo inicial y mirar los tutoriales que allí se encuentran.

Por otro lado, encontrarán un "Foro de Presentación", al que los invitamos a participar para ir conociéndonos de a poco.  Además, tendrán también un "Foro de consultas" destinado a que vuelquen allí todas las dudas y consultas que tengan, ya que consideramos de utilidad que todos puedan ver la interacción que se presente en el mismo, para aquellos casos en que otros compañeros tengan las mismas dudas. 

Me encuentro a disposición de ustedes y les deseo el mayor de los éxitos en este recorrido, felicitándolos desde ya, por haber dado el paso inicial en búsqueda de lograr los objetivos y metas que cada uno persigue. ¡Recuerden que nunca es tarde y que el conocimiento no ocupa lugar!

Nos seguimos encontrando! Profe Luz Aspiazú.😊