Respuesta a la consigna

Re: Respuesta a la consigna

de Marisa Raquel Segavia -
Buenos días: despues de analizar el material propuesto por la clase, sobre todo el artículo periodístico puedo concluir que el Plazo fijo es el sistema que nos permite como...

más...

Buenos días: despues de analizar el material propuesto por la clase, sobre todo el artículo periodístico puedo concluir que el Plazo fijo es el sistema que nos permite como usurario del sistema financiero lograr un "ahorro" que me genere algún tipo de ganancias al final del cumplimiento del plazo. Tenuendo en cuenta que en la actualidad no poseemos de una herramienta que fuera capaz de generar ganancias en una economía inflacionaria como la nuestra, lo cierto es que es una herramienta fácil de usar (Lo podemos hacer desde la app o desde el homebanking). Es una herramienta que te permite Previsibilidad en una economía tan cambiante tener seguridad de cuánto es lo que voy a ganar y en un plazo cierto o determinado es muy importante. Antes que tu dinero parado, en una caja de ahorro o de bajo es preferible que tenga algún rendimiento antes que ninguno.