Foros generales

Foro Descripción Debates
Bienvenida

Estimados Estudiantes:

Reciban la más cordial bienvenida al aula virtual de Biología.  En este espacio recibirán siempre las instrucciones para resolver las tareas que les voy a proponer, incluyendo cómo y cuándo enviarlas.  Espero que ésta sea para ustedes una experiencia provechosa, ...

0
Empecemos por el principio...
En este espacio encontrarán publicados los avisos con información importante sobre el cursado ¡es fundamental que puedan revisar esta sección para estar actualizados! 😉
 Chicos: Lean el instructivo sobre el manejo en el aula virtual.  Les facilitará el poder navegar.  Cualquier duda, me ...
0

Foros de aprendizaje

Sección Foro Descripción Debates
Manos a la Obra... A trabajar!! Actividad N° 1

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de ...

1
Analizando conceptos...

Chic@s: 

1. En este espacio, en este foro, cada uno debe ir comentando qué conceptos escribió en la nube de palabras y por qué los relacionó con VIH-Sida.  

2. Leer alguna otra intervención de un compañero y comentar si está de acuerdo con lo que escribió.  Si no piensa igual, comente en qué opina ...

15
DE ESI SE HABLA Foro de comentarios sobre la actividad realizada!!!
Chic@s:  En este foro deben comentar si sabían la mayoría de las respuestas o no, cómo les fue en la realización de la actividad interactiva, qué porcentaje de respuestas correctas obtuvieron. 
12
HIV-Sida: Preguntas Frecuentes Foro de dudas y/o comentarios

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de este ...

0