Foros generales

Foro Descripción Debates
Avisos
Avisos y novedades generales
0
Avisos
En este espacio encontrarán publicados los avisos con información importante sobre el cursado ¡es fundamental que puedan revisar esta sección para estar actualizados! 😉
0

Foros de aprendizaje

Sección Foro Descripción Debates
Educación Plástica Preguntas sobre el cubismo

  • ¿Quién fue el máximo exponente del cubismo?
  • ¿En cuantas etapas desarrollo su pintura? Nombra los colores de las mismas 
  • ¿Cuál fue la pintura más conocida de su etapa negra?

0
Clase 1 Foro de dudas y/o consultas

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de ...

1
Lengua- Comprensión lectora

  • Consigna de trabajo:
  • Leer el texto "LA ARDILLA, REY DE LOS ANIMALES"
  • Luego responder los interrogantes que se encuentran al final del texto.

LA ARDILLA, REY DE LOS ANIMALES

      El león y el leopardo se habían puesto de acuerdo para asegurarse el dominio sobre todos los animales de la zona. No ...

1
Unidad 2 Foro de dudas y/o comentarios

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de este ...

0
Unidad 3 Foro de dudas y/o comentarios

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de este ...

0