Foro de presentación

¡Saludos a todos/as!

¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio virtual de presentación! Aquí, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de compartir un poco sobre ...

más...

¡Saludos a todos/as!

¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio virtual de presentación! Aquí, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de compartir un poco sobre nosotros mismos y construir lazos en nuestra comunidad de aprendizaje.

Permítanme comenzar presentándome. Mi nombre es Silvana y seré su guía en esta emocionante aventura educativa.

Ahora es su turno. Me encantaría conocerlos mejor. Por favor, preséntense en el foro compartiendo su nombre, intereses, objetivos para este curso y cualquier cosa que deseen compartir. Además, si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en mencionarla. Estoy aquí para ayudarles y asegurarme de que tengan una experiencia educativa enriquecedora.

Recuerden que este foro de presentación es un espacio inclusivo y respetuoso, donde todos los puntos de vista son valorados. Aprovechen esta oportunidad para conectarse entre ustedes, compartir experiencias y crear una comunidad sólida.

Estoy emocionado/a de conocerlos y embarcarnos juntos en este viaje educativo. ¡Espero con ansias leer sus presentaciones y comenzar esta increíble experiencia de aprendizaje!

Saludos cordiales.

Re: Foro de presentación

de Camila Benitez -
Hola, mi nombre es Benítez Camila y soy alumna de la profe Silvana también quiero cantarle que soy alumna de la escuela Valentin Virasoro estoy cursando el último año de la...

más...

Hola, mi nombre es Benítez Camila y soy alumna de la profe Silvana también quiero cantarle que soy alumna de la escuela Valentin Virasoro estoy cursando el último año de la secundaria. Mis intereses es el ambito labor por esa razón estoy en la orientación de administración.

de SILVANA PAOLA ESCOBAR -
Hola Camila, me alegro mucho que hayas podido presentarte en el Foro.
Espero acompañarte y orientarte lo mejor posible hacia el mundo Laboral y cumplir con todas tus ...

más...

Hola Camila, me alegro mucho que hayas podido presentarte en el Foro.
Espero acompañarte y orientarte lo mejor posible hacia el mundo Laboral y cumplir con todas tus expectativas. Lo estas haciendo muy bien poniéndole todo de vos y tu familia, seguí así y no dejes de preguntarme todas las dudas que tengas. Te deseo ÉXITOS en todo lo que falta de este trayecto del segundo cuatrimestre !!

de Soltelo Delfina Mailen -
BUENAS TARDES SOY SOTELO DELFINA ,SOY ALUMNA DE LA ESCUELA GÛEMES
DE TEJADA,MI PROFE ES SILVANA ESCOBAR,HACE POCO QUE COMENCE CON ELLA.
ME GUSTA LA LECTURA ES POR ESO QUE ...

más...

BUENAS TARDES SOY SOTELO DELFINA ,SOY ALUMNA DE LA ESCUELA GÛEMES
DE TEJADA,MI PROFE ES SILVANA ESCOBAR,HACE POCO QUE COMENCE CON ELLA.
ME GUSTA LA LECTURA ES POR ESO QUE ME VOY A PONER EL DESAFIO DE DESCUBRIR EL AULA VIRTUAL PORQUE HAY MATERIALES QUE PODEMOS USAR PARA APRENDER

de SILVANA PAOLA ESCOBAR -
Hola Delfina, me alegro mucho leerte.
Espero ayudarte y acompañarte en todo lo necesario para aprender muchísimo de todo lo que habíamos hablado en nuestro primer día de ...

más...

Hola Delfina, me alegro mucho leerte.
Espero ayudarte y acompañarte en todo lo necesario para aprender muchísimo de todo lo que habíamos hablado en nuestro primer día de clases.
Acá también vas a poder encontrar todos los materiales que te gustan leer.
Te deseo Éxitos y cualquier duda que tengas podes consultarme!!