¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo...

más...

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo de Campus MEC.

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de Laura Raquel DIAZ -
Buenos días. Al estar dando clases el día del zoom, no tengo información del curso. No hay nada más publicado aun?

más...

Buenos días. Al estar dando clases el día del zoom, no tengo información del curso. No hay nada más publicado aun?

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de Stefani Marianela Yasnikowski -
Buenas Tardes: Desde el equipo de tutores invitamos a que puedan explorar las secciones que tiene la plataforma, sobre todo el área de tutoriales. En brevedad estaremos ...

más...

Buenas Tardes: Desde el equipo de tutores invitamos a que puedan explorar las secciones que tiene la plataforma, sobre todo el área de tutoriales. En brevedad estaremos cargando las clases y actividades, no obstante ésta primer semana se trabajará con la presentación de documentación solicitada por la profesora y técnica Griselda Alemis.

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de Maria Angélica Tejerina -
Buenas noches, quisiera informarme sobre en qué comisión estoy, por favor, pues cuando quiero ingresar el foro de presentación y cumplimentar con las actividades, no me ...

más...

Buenas noches, quisiera informarme sobre en qué comisión estoy, por favor, pues cuando quiero ingresar el foro de presentación y cumplimentar con las actividades, no me permite. Gracias

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de LUCIA GUADALUPE SALAS -
Buenas tardes. Soy Lucía Guadalupe Salas, profesora de Lengua y Literatura. Actualmente vivo en San Roque. Si alguien le falta o me quiere añadir a su grupo de trabajo, ...

más...

Buenas tardes. Soy Lucía Guadalupe Salas, profesora de Lengua y Literatura. Actualmente vivo en San Roque. Si alguien le falta o me quiere añadir a su grupo de trabajo, les agradezco. Y en caso de que no, voy a presentar las actividades individualmente. Gracias

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de Maria Angélica Tejerina -
Hola! Vuelvo a consultar ¿Por qué no estoy en un grupo? ¿Hay algún inconveniente? Quiero realizar las actividades. Espero una respuesta. Gracias

más...

Hola! Vuelvo a consultar ¿Por qué no estoy en un grupo? ¿Hay algún inconveniente? Quiero realizar las actividades. Espero una respuesta. Gracias

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de MARIA PIA DELAYE -
Hola...buen dia...tengo una duda respecto a la consigna del 1er trabajo...la Ley de Educación Emocional es numero 6398/16 y la que nos proponen analizar es la 6475/18 pero ...

más...

Hola...buen dia...tengo una duda respecto a la consigna del 1er trabajo...la Ley de Educación Emocional es numero 6398/16 y la que nos proponen analizar es la 6475/18 pero es la Ley de Educacion Provincial...cual es la que debemos analizar? Ya que me genera confusión...muchas gracias