PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 28

Los invitamos a presentarse,  a contarnos  dónde viven actualmente, cómo es ese lugar.

Es importante que nos cuenten, qué título de base tienen,  cuánto tiempo llevan desarrollando la tarea docente, si realizaron algún trayecto de actualización y/o formación académica en los últimos años y cuáles fueron.

Sobre todo nos gustaría saber qué los llevó a  interesarse y sumarse a la propuesta de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. 

¿Han trabajado en esta modalidad anteriormente?

¿Qué expectativas tienen respecto a su tarea docente en los contextos hospitalarios y/o domiciliarios?
¡Nos leemos!

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN

de MAGDALENA ESCOBAR -
Buenas tardes ,vivo en Corrientes en el barrio Ponce.Soy Maestra de grado hace diez años que ejerzo esta carrera,y en está modalidad empecé este año.
Elegí esta modalidad porque este año tuve un alumno en situación de enfermedad y averigüé de que se trataba.
En respuesta a MAGDALENA ESCOBAR

Re: PRESENTACIÓN

de Rau?l Alberto Recalde -
Buenas tarde mi nombre es Raúl Recalde, profesor de E.G.B 1er y 2do ciclo,vivo en la ciudad de Corrientes, mi antigüedad en la docencia es de nueve años, como docente domiciliario y hospitalario ejerzo en esta modalidad hace 7 años. Como expectativa es brindar a los alumnos en situación de enfermedad: amor, carisma, una actitud positiva ante los aprendizajes...Saludos cordiales
En respuesta a Rau?l Alberto Recalde

Re: PRESENTACIÓN

de GABRIELA LELIA LOPEZ -
¡Hola Raúl! Un gusto leerte y contar con tu experiencia. Que lindo lo que compartís respecto a como brindarse y lo que brindas dentro de tu intervención educativa a los estudiantes de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.
Un Abrazo!
En respuesta a MAGDALENA ESCOBAR

Re: PRESENTACIÓN

de GABRIELA LELIA LOPEZ -