Foro de presentación

Número de respuestas: 16

Los invitamos a presentarse,  a contarnos  dónde viven actualmente, cómo es ese lugar.

Es importante que nos cuenten, qué título de base tienen,  cuánto tiempo llevan desarrollando la tarea docente, si realizaron algún trayecto de actualización y/o formación académica en los últimos años y cuáles fueron.

Sobre todo nos gustaría saber qué los llevó a  interesarse y sumarse a la propuesta de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria.

¿Han trabajado en esta modalidad anteriormente?

¿Qué expectativas tienen respecto a su tarea docente en los contextos hospitalarios y/o domiciliarios?
¡Nos leemos!

En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de SILVANA PAOLA ESCOBAR -
Buenos días colegas!! Soy Silvana Escobar profesora de matemática y Domiciliaria de la ciudad de Goya
En respuesta a SILVANA PAOLA ESCOBAR

Re: Foro de presentación

de Andrea Peralta -
Buenos días,  Silvana! Un enorme gusto tenerte en este espacio y saber que estás haciendo uso de todos los recursos disponibles.
Un gran abrazo.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Andrea Viviana Monticelli -
Muy buenas tardes Equipo y colegas:
Mi nombre es Andrea Viviana Monticelli. Soy profe en Psicología, Licenciada en Educación y Profe Superior-Universitaria de la Ciudad de Curuzu-Cuatiá.
Ejerzo la profesión docente con mucha pasión en diversos niveles y modalidades del Sistema Educativo hace once años. Me incorporé en la Modalidad en abril del corrientes año y la verdad estoy muy feliz de poder acompañar a mi estudiante en su contexto de enfermedad porque siento que de manera personalizada ambos podemos explotar nuestro potencial.
Mis expectativas son: poder permanecer en este hermoso equipo de colegas de la provincia que conocí hoy y poder ser útil y cumplir los objetivos que tengo en este nuevo rol al que lo enfrento con mucha alegría y responsabilidad.