PRESENTACIÓN

Número de respuestas: 3

Los invitamos a presentarse,  a contarnos  dónde viven actualmente, cómo es ese lugar.

Es importante que nos cuenten, qué título de base tienen,  cuánto tiempo llevan desarrollando la tarea docente, si realizaron algún trayecto de actualización y/o formación académica en los últimos años y cuáles fueron.

Sobre todo, nos gustaría saber qué los llevó a  interesarse y sumarse a la propuesta de la Modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. 

¿Han trabajado en esta modalidad anteriormente?

¿Qué expectativas tienen respecto a su tarea docente en los contextos hospitalarios y/o domiciliarios?
¡Nos leemos!




En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN

de Rosario Lezcano -
Buenas tardes, mi nombre es Lezcano Rosario Elizabeth profesora en Educación Inicial y en Ciencias de la Educación. Me domicilio en el B° Santa Lucia, calle Verona al 5.050.
Me recibí de profe de Nivel Inicial en el año 2015, me encuentro desarrollando esta profesión desde el año 2016, traje en instituciones privadas y públicas. El año pasado me recibí de profe en Ciencias de la Educación, de la cuál aún no me encuentro ejerciendo. En cuanto a la formación académica constantemente realizó cursos y jornadas.
Tome el cargo por asamblea, el año pasado fue por pocos meses y actualmente tuve la oportunidad de poder tomarlo nuevamente. Esta modalidad en un principio, antes de tomarlo, me generó mucha curiosidad de ver y saber de que manera se trabajaba, sinceramente es una modalidad muy linda, día a día se aprende y se comparte vínculo muy directo con el alumno que genera placer el ayudarlo y ver sus progresos a pesar de su situación de enfermedad.
Mis expectativas en la modalidad HOSPITALARIA Y DOMICILIARIA es poder ayudar en lo educativo y afectivo tanto a los alumnos y los padres, que de cierta forma nos comunicamos constantemente, es poder implementar estrategias, herramientas para transmitirles saberes, el objetivo principal es brindarles todo el apoyo que necesiten para que puedan continuar con su educación. Amo lo que hago y estaré para ellos el cien por cien siempre. ¡¡Feliz de poder acompañarlos y formar parte de esta modalidad!!
¡Muchas gracias!
En respuesta a Rosario Lezcano

Re: PRESENTACIÓN

de GABRIELA LELIA LOPEZ -
Hola Rosario! Gracias por compartir como ha sido tu trayecto de formación académica y tus inicios en el ejercicio de la profesión, como así también tu constante capacitación. Que alegría leer como te expresas acerca de tu trabajo en la modalidad, como lo vivís y concebís.
Un abrazo!
En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN

de Belinda Viviana Barrios -
Buenas tardes, mi nombre es Belinda Viviana Barrios, mi título es Profesora de Educación Pre-Escolar.
Mi domicilio es en Barrio 60 viviendas ubicada en zona sur de la ciudad de Goya (Corrientes).
Tengo 16 años de antigüedad en la profesión y en la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria Número 30 me inicie en el año 2015, en ése momento los cargos eran a término.
El cargo se elige en asamblea por padrón en Escuela Cabecera Número 65 de ésta ciudad. En el siguiente año tuve la oportunidad de elegir nuevamente el cargo y continúo hasta la fecha.
En la modalidad Domiciliaria y Hospitalaria se puede apreciar y experimentar diferentes situaciones, ya que el niño se encuentra muy vulnerable en situacion de enfermedad.
Gracias a ésta modalidad el niño en situación de enfermedad tiene la oportunidad de continuar con la trayectoria escolar.