Foro de presentación

Número de respuestas: 45

                                                                                                                          ¡Nos presentamos!

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Los invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Romina soledad Zalazar -
Hola me llamo romina soledad zalazar. Tengo 35 años. 4 hijos. Estoy a una materia de recibirme de enfermera. Me gusta mucho el mate, odio el invierno. Hace 16 años vivo en corrientes capital . Soy de san luis del palmar .
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Alberto Milciades Muoz -
Buenas Noches. Me llamo Alberto Muñoz. Tengo 41 años y soy técnico de refrigeración. Tengo 2 hijas . Soy de corrientes capital.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Buen día y sean todos bienvenidos.
Soy el profe Juan Gabriel Leyes, encargado del campo de las Ciencias Naturales. Los estaré acompañando durante su cursada, pudiendo consultarme sobre lo que no comprendan sobre esta área, atendiendo también a sus dudas y sugerencias. Espero conocerlos, así que aprovechen estos espacios para relajarse y compartir con nosotros un poco más sobre su vida, inquietudes, trabajo o aquello que quieran contar.
Éxitos para todos y cada uno de ustedes.
En respuesta a Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez

Re: Foro de presentación

de Patricia Alejandra Fumez -
Consulta!!. para el trabajo de está semana los seres vivos en la consigna n°2 no entiendo que debo hacer ?no vi pregunta !..
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Patricia Alejandra Fumez -
Hola,Buen dia!!..
Mi nombre es Patricia Alejandra Fumez,vivo en cañada Quirós-Riachuelo,soy mamá de dos varones,me gusta el arte y la música, ahora soy ama de casa y tambien con mi esposo realizamos fotos y videos, cual me encargo de ser la editora,me encanta ser parte de este programa para estudiar y así poder cumplir mis metas ,gracias por esta posibilidad ,Saludos al grupo.
En respuesta a Patricia Alejandra Fumez

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Buen día y bienvenida Patricia. Interesante la actividad que realizas con tu familia, sea por gusto o por trabajo. Espero entonces que ayudemos con ese interés tuyo..
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Cinthia Fernández -
Buenas noches me llamo Fernández cinthia tengo 31 años quiero terminar mi secundaria para poder estudiar y tener una profesión.Soy ama de casa.Estoy muy contenta de estar en el grupo y así poder seguir avanzando y aprendiendo cosas desde ya muchas gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Silvina Mercedes Obregn -
Hola, me llamo Silvina Obregón y soy ama de casa. Actualmente vivo en Corrientes capital junto a mis tres hijos. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de terminar mis estudios secundarios. Me gusta mucho tomar mate, compartir con mis hijos y prefiero el verano antes que el invierno. Gracias.
En respuesta a Silvina Mercedes Obregn

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Bienvenida Silvia. Gracias por presentarte en el foro y compartir algunos de tus gustos con todos nosotros.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Nilda Ester Valenzuela -
Hola me llamo Ester Valenzuela, tengo 44 años, soy de Corrientes Capital.
Tengo dos hijos Isaías de 15 años y Marina de 26 años.
Soy ama de casa y emprendedora en el área de panificados. Si tuviera que colocar un hobby, sería cocinar, me gusta mucho hacerlo e ir probando nuevas recetas, para acompañar las tardes con un rico mate.
Prefiero el calor y no tanto el invierno.
Mascotas me gustan muchos los gatos, tengo 6 y los amo.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Bienvenidos Ester y Mario. Gracias por presentarse y contarnos sobre ustedes.
Les recuerdo se encuentra a disposición el material de clase de la semana, con las actividades, así como también el foro de debate del cual también deben participar.
Gracias!
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Jos Luis Reyes -
Buenas me presento: soy José Luis Reyes,
soy nacido en corrientes capital, tengo 32 años, me desempeño como guardia de seguridad o sereno.Tengo dos hijos varones y estoy casado hace 8 años.
Espero por Medio de este programa llegar a terminar el secundario ya que en su momento por cuestiones de la vida no lo pude concretar , desde ya gracias por su atención saludos cordiales.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Danna Ailyn Pereyra -
Hola me llamo Danna Pereyra. Tengo 18 años y vivo en corrientes capital, me gusta mucho el terere y quiero terminar mis estudios para hacer una carrera sobre dermatologia. Saludos!
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Gerardo Fabian Encina -
Buenas tardes me llamo Gerardo Fabian Encina, tengo 33 años. trabajo como empleado en una droguería., tengo un hijo de 3 años y soy de Corrientes Capital.
Desde chico tuve que trabajar por lo que no pude terminar mis estudios. Estoy muy contento y agradecido de poder formar parte de este programa y de la oportunidad que me brindan para poder concluir mis estudios secundarios para poder seguir cumpliendo metas.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Eduardo David Gonzlez -
Mi nombre es Eduardo David González, tengo 18 años y trabajo de ayudante de albañil. Soy soltero .Estoy muy contento de poder ser parte de este grupo y poder terminar mi secundario
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Buen viernes.
Gracias Danna, Gerardo y Eduardo por participar de este foro de presentación.
Nos alegra sigan con esas ganas de querer completar su formación secundaria.
Estaremos acompañándolos durante su cursada y les deseamos éxitos a todos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Gladys Mabel Gomez -
Hola.me llamo Gladys Mabel Gomez ,tengo 48 años ,soy ama de casa, tengo 2 hijos y soy abuela 😁ma gusta el mate ,mi hobby es tejer a crochet ,amigurumi ,me gusta el frío y me encanta ser parte de este grupo saludos .👋🍀
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Isabel Itat Ibarra -
Hola me llamo Isabel Itatí Ibarra, tengo 42 años, dos hijas. Soy de Corrientes Capital. Estoy muy emocionada por comenzar este curso. saludos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Laura Marina Correa -
Buen Dia... Mi nombre es Laura Correa, tengo 32 año. Tengo 2 hijos, una de 14 años y uno de 15 años. Si bien soy ama de casa, me dedico a realizar trabajos de cotillon y decoracion sencillas. Soy de Apostoles - Misiones, pero vivo en Corrientes hace ya 20 años aproximadamente.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Martin nicolas Sanchez negrette -
Hola buenas. Mi nombre es Martín Sanchez, soy de corrientes capital tengo 25 años, actualmente tengo dos trabajos y me encantaría terminar mis estudios para perfeccionarme mejor en el ámbito laboral.
Saludos.
En respuesta a Martin nicolas Sanchez negrette

Re: Foro de presentación

de Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez -
Bienvenido Martín. Gracias por participar del foro.
Estaremos acompañando su proceso durante la cursada, y tratando de que cada uno de ustedes, logren sus metas. Estamos seguros de que lo harán.
En respuesta a Juan Fernando Gabriel Leyes Rodriguez

Re: Foro de presentación

de Sandra Beatriz Sena -
Buen Domingo! Mi nombre es Sandra Sena, tengo 57 años. gracias a mi hija hoy puedo cumplir uno de mis anhelos en esta vida que es poder terminar la secundaria. Me gusta el mate amargo, y leer.
Me encuentro muy entusiasmada por ver las actividades. Saludos a todos!
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Jorge Ariel Aguirre -
Hola me llamo Aguirre Jorge Ariel tengo 48 años, tengo mi señora que se llama Cynthia, 4 hijas, 1 hijo, y 2 nietos. Trabajo en como operador de espectáculos en Resistencia- Chaco
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Raul Andres Miño -
Buenas tardes me llamo Andrés Miño tengo 30 años, trabajo en construcción y tengo un hijo de 8 años. Hace 2 años estoy viviendo en Corrientes Capital.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Ramon Horacio Vallejos -
Hola me llamo Horacio soy de san cayetano corrientes tengo 37 años, tengo mí mujer y mí hijo de 4 meses , trabajo en el campo y me gustaría terminar mis estudios para un futuro mejor si Dios quiere.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Eduardo benjamin Gonzalez livio -
BUENAS TARDES SOY EDUARDO BENJAMIN GONZALEZ LIVIO. TENGO 24 AÑOS SOY SOLTERO Y TRABAJO DE ALBAÑIL Y NECESITO TERMINAR EL SECUNDARIO PARA TENER OTRAS OPORTUNIDADES.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de presentación

de Axel nicolas Mendez -
Hola me llamo Axel Nicolás Mendez. Tengo 25 años. Soy deportista profesional, me dedico al basquet. Me gusta el mate y el frio, soy hincha de RIver. Tengo 5 hermanos. Hoy en dia en San nicolas.