Foro de dudas y consultas

Número de respuestas: 7

Bienvenidos al Aula virtual de la Coordinación de Ciencia y Tecnología. 

Los invito a presentarse, contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales los llevaron a interesarse y sumarse a esta aula virtual. Pueden hacerlo con un video, audio o simplemente texto.

Esperamos  que nos cuenten  dónde viven actualmente, a que escuela pertenecen  si prefieren mate o café y que propuestas le interesan para subirlas en esta aula y que los motiva  para seguir aprendiendo e innovando en el aula.

¡¡Nos leemos!!



En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de SILVIA ROSA FERREIRA -
Buenas tardes,mi nombre es Silvia Rosa Ferreira. Soy docente de la ciudad de Santo Tomé Ctes. Trabajo en el nivel primario con alumnos de segundo y sexto grado.
Me ha interesado la propuesta porque considero que es importante conocer otras áreas no necesariamente donde uno se desenvuelve siempre.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Marcia Lorena Sanchez -
Buenas noches, mi nombre es Marcia Lorena Sanchez. Soy profesora de nivel secundario en Biología, vivo en Sauce localidad de provincia de Corrientes. Trabajo en dos extensiones rurales durante la mañana y la tarde. Me gusta leer, mirar series, tomar café y mate. Tengo un perrito hace 8 años, se llama Gregorio. Tengo un bebe de 2 años que se llama Amadeo Paulo. Me encanta seguir aprendiendo, hace un tiempo la institución donde trabajo necesito de esta modalidad y por eso me gustaría aprender sobre ella.
Saludos, nos seguimos conociendo
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Santa Nidia ACUÑA -
Buenos dias , me llamo SANTA NIDIA ACUÑA, DE MERCEDES CTES., soy maestra de nivel INICIAL, actualmente me estoy desempeñando como directora interina de la EJI, N° 25, ubicado en el barrio Jose Maria Gomez, en el turno mañana mi desafio es interiorezarme y aprender esta modalidad de trabajo para poder aplicarla o orientar a otros,ya que en la actualidad hay muchas necesidades .
MI JObby es bailar, viajar caminar,tomar mate y cafe, naci en COLONIA CARLOS PELLEGRINI,ACTUALMENTE RESIDO EN MERCEDES, la estacion que prefiero es verano,generalmente el tiempo que tengo para capacitarme es de noche ,ya que trabajo doble turno.
saludos a todos
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de FABIANA CAROLINA FERNANDEZ -
Buenas noches soy de Santo Tomé, me llamo Fabiana Carolina Fernández.
Trabajo en el primer ciclo ,este año estoy en segundo grado.
Me gusta leer, tomar mate pero si hace frío tomó café.
Tengo de mascota dos caniches.
Prefiero el verano.
Para seguir aprendiendo estudió en mis tiempos libres.
Porque de mañana tengo alumnos particulares y de tarde voy a mí escuela.
Saludos.Nos seguimos leyendo.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Patricia Elizabeth Gmez Viana -
Buen día, me llamo Patricia Elizabeth Gómez Viana; soy de Corrientes- Capital. Soy maestra jardinera; actualmente me desempeño como Vicedirector interino del Nivel Inicial, motiva mi interés en la formación de la modalidad el poder compartir y orientar a la comunidad educativa los lineamientos curriculares en vigencia y los mecanismos de sus implementación. Prefiero el té, el invierno no es de mi preferencia, forman parte de mi familia mi hijo, hija y esposo y la completan mis perros, gatos y tortuga.
Gracias por el espacio. Saludos cordiales.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Victoria Edith Gomez -
Hola, soy Victoria Gomez, de Santo Tomé. Soy profesora de Biología en el nivel secundario tanto público como privado. Me sume a la invitación a participar de formación en cuanto a Feria de Ciencias y Tecnología ... pero cada vez que ingreso no encuentro novedades a pesar de la cercanía de la fecha de los eventos colegiales o escolares.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de MARIA DEL ROSARIO CALVO -
Buenas tardes: soy la profesora Maria del Rosario Calvo, vicedirectora de la escuela 345 Regis Ortiz y me gustaría que mi colegio pueda participar, ya que nunca pudieron conocer la experiencia de feria de ciencias. Soy de Corrientes capital y me gusta mucho leer y aprender de las experiencias innovadoras. Muchas gracias