Foro de dudas y consultas

Número de respuestas: 7

Bienvenidos al Aula virtual de la Coordinación de Ciencia y Tecnología. 

Los invito a presentarse, contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales los llevaron a interesarse y sumarse a esta aula virtual. Pueden hacerlo con un video, audio o simplemente texto.

Esperamos  que nos cuenten  dónde viven actualmente, a que escuela pertenecen  si prefieren mate o café y que propuestas le interesan para subirlas en esta aula y que los motiva  para seguir aprendiendo e innovando en el aula.

¡¡Nos leemos!!



En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de SILVIA ROSA FERREIRA -
Buenas tardes,mi nombre es Silvia Rosa Ferreira. Soy docente de la ciudad de Santo Tomé Ctes. Trabajo en el nivel primario con alumnos de segundo y sexto grado.
Me ha interesado la propuesta porque considero que es importante conocer otras áreas no necesariamente donde uno se desenvuelve siempre.
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Marcia Lorena Sanchez -
Buenas noches, mi nombre es Marcia Lorena Sanchez. Soy profesora de nivel secundario en Biología, vivo en Sauce localidad de provincia de Corrientes. Trabajo en dos extensiones rurales durante la mañana y la tarde. Me gusta leer, mirar series, tomar café y mate. Tengo un perrito hace 8 años, se llama Gregorio. Tengo un bebe de 2 años que se llama Amadeo Paulo. Me encanta seguir aprendiendo, hace un tiempo la institución donde trabajo necesito de esta modalidad y por eso me gustaría aprender sobre ella.
Saludos, nos seguimos conociendo
En respuesta a Primera publicación

Re: Foro de dudas y consultas

de Santa Nidia ACUÑA -