Foro de Presentación

¡¡Hola a todos!!

¡Bienvenidos al cursado de Práctica Profesionalizante-Conocimiento y Uso Adecuado de Armas I

Mi nombre es Cristian Barreto y los acompañaré  por este ...

más...

¡¡Hola a todos!!

¡Bienvenidos al cursado de Práctica Profesionalizante-Conocimiento y Uso Adecuado de Armas I

Mi nombre es Cristian Barreto y los acompañaré  por este trayecto de construcción de conocimientos en el ámbito educativo.

Para comenzar, les proponemos que se presenten; por ello los invito a que nos cuenten su nombre completo, de que ciudad/provincia son, edad, composición familiar, que hacían antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, pasatiempo en ratos libres (hobby) y si desean pueden acompañar con una fotografía característica del lugar donde viven.

Aclaración: Pueden modificar las dimenciones de la fotografía para que no sea tan grande, en una ventana que les aparecerá antes de subir la foto. (350) recomendado.

¡Espero que sea un cursado fructífero y lleno de aprendizajes, un saludo!

Re: Foro de Presentación

de NAVARRO GARCIA BRAIAN ANDRES -

Buenas profesor, me presento, Navarro Garcia Braian Andres, soy de Corrientes Capital, tengo 20 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con cinco ...

más...

Buenas profesor, me presento, Navarro Garcia Braian Andres, soy de Corrientes Capital, tengo 20 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con cinco hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabaje bastante como tecnico en refrigeracion, carpinteria, pintor y en un supermercado, mis pasatiempo favorito siempre fueron ir al gimnasio, salir a caminar o leer.

Re: Foro de Presentación

de Fernando Emmanuel Ramírez -

Mi nombre es Ramirez Fernando Emmanuel, soy de la provincia de Corrientes, ciudad Capital. Tengo 20 años. Mi familia se compone con la presencia de mis dos padres, y una ...

más...

Mi nombre es Ramirez Fernando Emmanuel, soy de la provincia de Corrientes, ciudad Capital. Tengo 20 años. Mi familia se compone con la presencia de mis dos padres, y una hermana, y un hermano. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, formaba parte como alumno del Instituto Superior de Música "Prof. Carmelo H. de Biasi" por lo tanto mis pasatiempos fueron aprender y tocar dos instrumentos; guitarra y teclado. Otro hobby fue entrenar, me fascina el hecho de que nuestro cuerpo pueda adaptarse a diferentes estados de exigencia en un entrenamiento. 

Re: Foro de Presentación

de LAFUENTE JOSE JUAN IGNACIO -
Buenos días profesor, me presento, Lafuente José Juan Ignacio. Soy de San Luis del Palmar, tengo 18 años, mi familia esta compuesta por mi padre, mi madre y mis 3 hermanos,...

más...

Buenos días profesor, me presento, Lafuente José Juan Ignacio. Soy de San Luis del Palmar, tengo 18 años, mi familia esta compuesta por mi padre, mi madre y mis 3 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estuve estudiando en la Escuela Normal Martin Miguel de Güemes (Colegio secundario del lugar donde vivo), y mi pasatiempos es hacer deportes, mas específicamente el Básquet .

Re: Foro de Presentación

de TOLEDO FERNANDO ADRIAN -
Buenas profesor, me presento soy Toledo Fernando Adrian, soy de la locadidad de San Cosme (Corrientes), tengo 20 años, mi familia esta compuesta por mi madre y padre y ...

más...

Buenas profesor, me presento soy Toledo Fernando Adrian, soy de la locadidad de San Cosme (Corrientes), tengo 20 años, mi familia esta compuesta por mi madre y padre y tengo 2 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales jugue al futbol y trabaje para una empresa de seguridad privada, mi pasatiempo favorito es jugar al futbol, ir al gimnasio y salir a caminar.

Re: Foro de Presentación

de OJEDA JONATAN EZEQUIEL -
Buenas profesor , mi nombre es Ojeda Jonatán Ezequiel . Soy de San Luis Del Palmar tengo 22 años , mi familia esta compuesta por 6 integrantes .
Antes de ingresar a las ...

más...

Buenas profesor , mi nombre es Ojeda Jonatán Ezequiel . Soy de San Luis Del Palmar tengo 22 años , mi familia esta compuesta por 6 integrantes .
Antes de ingresar a las escuela de policía trabajaba en un local como atención al cliente y otras cosas mas ... en mis pasatiempos suelo mucha actividad físicas y también jugar al futbol o tomar mates con amigos...

Re: Foro de Presentación

de FORTE JUAN GABRIEL -
Buenas Profesor me presento, mi nombre es Juan Gabriel Forte, soy de San Luis Del Palmar (Corrientes), tengo 24 años , mi Familia esta conformada con, mi papá.
Antes de ...

más...

Buenas Profesor me presento, mi nombre es Juan Gabriel Forte, soy de San Luis Del Palmar (Corrientes), tengo 24 años , mi Familia esta conformada con, mi papá.
Antes de ingresar a la Escuela De Oficiales, trabajaba en mi propio taller de motos. Mi pasatiempo eran andar a caballo y juntada en Familia,

Re: Foro de Presentación

de ROA ORIANA DESIRE -
Buenas Profesor, me presento Roa Oriana Desire.Soy de San Luis del Palmar. Tengo 20 años, mi familia esta compuesta por mi madre, padre y tres hermanos. Antes de ingresar a...

más...

Buenas Profesor, me presento Roa Oriana Desire.Soy de San Luis del Palmar. Tengo 20 años, mi familia esta compuesta por mi madre, padre y tres hermanos. Antes de ingresar a la escuela estuve estudiando para el Profesorado de Historia. En mis tiempos libres suelo leer, pasar tiempo con mi familia o salir a conocer otros lugares.

Re: Foro de Presentación

de PORTILLO SANTIAGO LISANDRO -
Buenas tardes profesor , Me presento soy Portillo Santiago Lisandro , soy de Corrientes Capital , tengo 22 años , mi familia se compone, mi madre , padre , hermano y ...

más...

Buenas tardes profesor , Me presento soy Portillo Santiago Lisandro , soy de Corrientes Capital , tengo 22 años , mi familia se compone, mi madre , padre , hermano y hermana , antes de ingresar a la Escuela de Oficiales , jugue al futbol y trabajaba de atencion al cliente y ayudante de albañil , mi pasa tiempo favorito es jugar al futbol con amigos y estar con la familia

Re: Foro de Presentación

de ROMERO JOSE FABRICIO -
Me presento ,mi nombre es Romero José Fabricio, soy de itati corrientes, tengo 17 años ,mi familia está compuesta por mi madre y padre y tengo 5 hermanas , antes de ...

más...

Me presento ,mi nombre es Romero José Fabricio, soy de itati corrientes, tengo 17 años ,mi familia está compuesta por mi madre y padre y tengo 5 hermanas , antes de ingresar a la escuela de oficiales iba a la secundaria al mismo tienpo trabajaba de delibey y en un lavadero de autos,en mis ratos libres juego al fútbol, tomo mate mientras hablo con algún amigo o familiar

Re: Foro de Presentación

de TORRES DAIANA ELIZABETH -
Buenas Profesor, me presento yo soy Torres Daiana Elizabeth, soy de San Luis del Palmar, tengo 24años, mi familia esta compuesta por mamá, papá y 2 hermanas y 4 hermanos, ...

más...

Buenas Profesor, me presento yo soy Torres Daiana Elizabeth, soy de San Luis del Palmar, tengo 24años, mi familia esta compuesta por mamá, papá y 2 hermanas y 4 hermanos, antes de ingresar a la escuela de oficiales trabajaba atención al público trabajaba en una roperita, mi lasa tiempo favorito es pasar tiempo con mi familia y amigos salgo andar en bicicleta también.

Re: Foro de Presentación

de SOSA QUIROGA YOHANA CAMILA -

Buenas tardes profesor me presento, mi nombre es Sosa Quiroga Yohana Camila soy de la localidad de San Luis del palmar, tengo 20 años, vivo con mi papá y mi hermano menor. ...

más...

Buenas tardes profesor me presento, mi nombre es Sosa Quiroga Yohana Camila soy de la localidad de San Luis del palmar, tengo 20 años, vivo con mi papá y mi hermano menor. Antes de ingresar a la escuela de oficiales estudie 2 años enfermería. En mis ratos libres me gusta juntarme con mis amigas y compartir algo.

Re: Foro de Presentación

de OLIVERA BRAIAN JONATHAN -
Buenas tardes profesor,me presento Olivera braian Jonathan, soy de San Luis del palmar tengo 23 años, mi familia esta compuesta por mi madre ,padre 3 hermanos antes de ...

más...

Buenas tardes profesor,me presento Olivera braian Jonathan, soy de San Luis del palmar tengo 23 años, mi familia esta compuesta por mi madre ,padre 3 hermanos antes de ingresar ala escuela de oficiales trabajaba en chapa y pintura, seguridad vial.Mi pasatiempo era la caza y pesca

Re: Foro de Presentación

de SOTO MARIA DE LOS ANGELES ITATI -
buenos dias profesor, mi nombre es Soto, Maria de los Angeles Itati, soy de Santa Ana- Corrientes,tengo 17 años, mi familia se compone por mis dos padres y una hermanita. ...

más...

buenos dias profesor, mi nombre es Soto, Maria de los Angeles Itati, soy de Santa Ana- Corrientes,tengo 17 años, mi familia se compone por mis dos padres y una hermanita. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estaba estudiando licenciatura en turismo y a la vez gastronomia, por lo tanto, en mis ratos libres me dedicaba a cocinar y practicar en esa area.

Re: Foro de Presentación

de JULIAN ALBERTO TALABERA -
Buenas tardes profesor, mi nombre es TALABERA JULIAN ALBERTO, soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi falimilia esta compuesta por mi padre, mi madre, mi hermano y mi ...

más...

Buenas tardes profesor, mi nombre es TALABERA JULIAN ALBERTO, soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi falimilia esta compuesta por mi padre, mi madre, mi hermano y mi hermana, lo que hacia antes de ingresar a la escuela era estudiar en un colegio secundario, mi pasatiempo era jugar al futbol, andar en bicicleta.

Re: Foro de Presentación

de LOPEZ ELIAS NICOLAS -
Buenas Tardes, me presento soy López Elias Nicolas, soy de San Luis Del Palmar, tengo 23 años y mí familia está compuesta por mí madre y mí dos hermanas, antes de ingresar...

más...

Buenas Tardes, me presento soy López Elias Nicolas, soy de San Luis Del Palmar, tengo 23 años y mí familia está compuesta por mí madre y mí dos hermanas, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, trabaje como guardia de seguridad en un barrio privado, mis pasatiempos favoritos son jugar al fútbol y salir a pasear con amigos.

Re: Foro de Presentación

de Milagros Maricel Rios -
Buenas tardes Profesor, me presento, mí nombre es, Rios Milagros Maricel, soy de San Miguel Corrientes, tengo 21 años, mi familia está compuesta por 7 integrantes, mamá, ...

más...

Buenas tardes Profesor, me presento, mí nombre es, Rios Milagros Maricel, soy de San Miguel Corrientes, tengo 21 años, mi familia está compuesta por 7 integrantes, mamá, papá, dos hermanos y dos hermanas, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudiaba la tecnicatura de Infraestructura Informática en el instituto superior de formación docente. Mis pasatiempos realizo actividades ganaderas junto a mis familiares ( cuidado, alimentación, básicamente en la generación de alimentos para consumo humano con los animales como cerdos, vaca, pollos, patos y caballos).

Re: Foro de Presentación de Romero Enzo Tomas

de ROMERO ENZO TOMAS -
Buen día profesor, me presento, mi nombre es Romero Enzo Tomas, soy de Corrientes Capital tengo 21 años, mi familia se compone por mi mamá, mi papá, mi hermano y mi ...

más...

Buen día profesor, me presento, mi nombre es Romero Enzo Tomas, soy de Corrientes Capital tengo 21 años, mi familia se compone por mi mamá, mi papá, mi hermano y mi hermana, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabaje como repositor y cajero en un supermercado, DJ, Barbero y Seguridad, mi pasatiempo favorito es hacer y componer música, salir a conocer lugares y pasear.

Re: Foro de Presentación

de GONZALEZ LUCAS IVAN -
Buenas tardes profesor, me presento. Soy González Lucas Iván, nací en Buenos Aires (Grand Bourg) pero actualmente vivo en Corrientes capital. Tengo 22 años y mi familia ...

más...

Buenas tardes profesor, me presento. Soy González Lucas Iván, nací en Buenos Aires (Grand Bourg) pero actualmente vivo en Corrientes capital. Tengo 22 años y mi familia está compuesta por mi madre y 3 hermanos. Antes de ingresar al I.S.F.P trabaja en un bar y salón de eventos. Disfrutaba de mis tiempos libres jugando paddel y voley (entrenando en Club San Martin)

Re: Foro de Presentación

de Fabian Daniel Soto -
Buenas profesor, mi nombré es Soto Fabian Daniel soy de San Luis del Palmar (Corrientes), tengo 19 años mí familia está Compuesta por mis padres y mis tres hermanas.
Antes...

más...

Buenas profesor, mi nombré es Soto Fabian Daniel soy de San Luis del Palmar (Corrientes), tengo 19 años mí familia está Compuesta por mis padres y mis tres hermanas.
Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales realice todo tipo de trabajo como guardia de seguridad en un barrio privado, ayudante de albañil, mantenimiento jardinería, ayudante en un taller de moto, etc.
Tengo como pasatiempo jugar al fútbol, tomar mates, mirar películas.

Re: Foro de Presentación

de SOSA SORAYA AYLEN ITATI -
Buenas tardes profesor! Mi nombre es Sosa Soraya Aylen Itati, tengo 18 años. Soy del pueblo de San Cosme Corrientes. Mi familia se compone por mi padre, mi madre, mis dos ...

más...

Buenas tardes profesor! Mi nombre es Sosa Soraya Aylen Itati, tengo 18 años. Soy del pueblo de San Cosme Corrientes. Mi familia se compone por mi padre, mi madre, mis dos hermanas y mi sobrinito. Antes de ingresar a la escuela de policía estaba realizando mi secundario en el colegio “Ramon M. Gómez”. En mi tiempo libre me gusta tomar mates con mis amigas

Re: Foro de Presentación

de Sergio Tomas Sotelo -
Buenas tardes profesor, me presento soy Sotelo Sergio Tomás de 4ta Sección Lomas de Empedrado, tengo 23 años de edad, mi familia se encuentra conformada por mi madre, padre...

más...

Buenas tardes profesor, me presento soy Sotelo Sergio Tomás de 4ta Sección Lomas de Empedrado, tengo 23 años de edad, mi familia se encuentra conformada por mi madre, padre y mis dos hermanos. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabajaba como docente particular y barbero. Mi hobby es hacer deporte (fútbol, boley, etc).

Re: Foro de Presentación

de RIVAROLA MAXIMILIANO GABRIEL -
Buenas profesor, me presento, soy Rivarola Maximiliano Gabriel, soy de corrientes-capital, tengo 19 años, mi familia se compone por mi padre ,mi madre,mi tres hermanos y ...

más...

Buenas profesor, me presento, soy Rivarola Maximiliano Gabriel, soy de corrientes-capital, tengo 19 años, mi familia se compone por mi padre ,mi madre,mi tres hermanos y una hermana, antes ingresar a la Escuela de Oficiales estaba terminando mi secundario mientras terminaba mi secundario hice basquet, boxeo un mes, taekwondo dos meses, natación tres meses, kickboxing dos días y cuando estaba en quinto grado hice judo un año, mi pasatiempo son mirar en YouTube de armas de guerra, gameplay y mirar cosas que pasan en otros países,también andar en bicicleta, salí a caminar, juntarme con mis amigos.

Re: Foro de Presentación

de GALARZA ENZO LUIS -
Buenas Tardes Profesor, mi nombre es Galarza Enzo Luis, soy oriundo de un pueblo llamado Gobernador Martínez, queda en el Departamento Lavalle Provincia de Corrientes, ...

más...

Buenas Tardes Profesor, mi nombre es Galarza Enzo Luis, soy oriundo de un pueblo llamado Gobernador Martínez, queda en el Departamento Lavalle Provincia de Corrientes, actualmente tengo 21 años, mi familia está conformada por Mi Padre, Mi Madre y Mi hermana, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudiaba Ciencias Veterinarias en la facultad y mis pasatiempos en las horas libre son jugar al futbol y pasar el tiempo con mis allegados.

Re: Foro de Presentación

de GONZALEZ JAJAM ALAN ANDRES -

¡Hola a todos! Mi nombre es González Jajám, Alan Andrés y soy originario de Corrientes Capital. Tengo 25 años y provengo de una familia compuesta por mis padres, dos ...

más...

¡Hola a todos! Mi nombre es González Jajám, Alan Andrés y soy originario de Corrientes Capital. Tengo 25 años y provengo de una familia compuesta por mis padres, dos hermanas y dos hermanos. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, me desempeñaba como ayudante  de cocina en una rotisería. En mis ratos libres, disfruto de estar con mis seres queridos acompañado de los infaltables mates. Estoy emocionado por comenzar esta nueva etapa y aprender entre todos. ¡Saludos! 

Re: Foro de Presentación

de SOSA VERONICA DE JESUS -
Buenas profesor, me presento soy Sosa Verónica de Jesús, soy de la localidad de San Cosme (Corrientes), tengo 19 años, mi familia está compuesta por mi madre y mi padre, ...

más...

Buenas profesor, me presento soy Sosa Verónica de Jesús, soy de la localidad de San Cosme (Corrientes), tengo 19 años, mi familia está compuesta por mi madre y mi padre, hermana y hermano, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales intenté ingresar a una de las fuerzas, mi pasatiempo favorito es observar los atardeceres y leer, salir a caminar, tomar mates, sobre todo pasar tiempo con mi familia. ¡ Saludos! 

Re: Foro de Presentación

de SOTO BRIAN AGUSTIN -
Buenas tardes profesor, me presento, me llamo Soto Brian Agustín, soy de Caá Catí, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi madre, mi padrastro y yo, antes de ...

más...

Buenas tardes profesor, me presento, me llamo Soto Brian Agustín, soy de Caá Catí, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi madre, mi padrastro y yo, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabajé en una panadería, mi pasatiempo favorito siempre fue jugar al futbol.

Re: Foro de Presentación

de AMERICO ALBERTO TOLEDO -
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Toledo, Américo Alberto. Soy de Santo Tome ,Corrientes. Mi edad es 19 años, mi familia esta constituida por mi padre, mi madre y mi ...

más...

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Toledo, Américo Alberto. Soy de Santo Tome ,Corrientes. Mi edad es 19 años, mi familia esta constituida por mi padre, mi madre y mi hermano. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estaba terminando mis estudios y le ayudaba a mi papa en el campo. En mis tiempos libre leo mucho.

Re: Foro de Presentación

de OBREGON DARIO NAHUEL -
Buenas tardes profesor, me presento, mi nombre es Obregón Dario Nahuel y soy de Lomas de Vallejos - General Paz, tengo 23 años. Vivo con mi Mama, padrastro y 2 hermanos mas...

más...

Buenas tardes profesor, me presento, mi nombre es Obregón Dario Nahuel y soy de Lomas de Vallejos - General Paz, tengo 23 años. Vivo con mi Mama, padrastro y 2 hermanos mas chicos que yo. antes de entrar a la escuela de Oficiales de la policia trabajaba como encargado de deposito, en Avicola Santa Ana S.A. tiempo que tenia disfrutaba mucho pasar con mi familia y amigos y a eso dedique mis hobbys, pescar y jugar al futbol. Muy contento por empezar esta nueva etapa de mi vida y aprender mucho. Saludos Cordiales!.
LUGAR DE RESIDENCIA

Re: Foro de Presentación

de SERGIO IVAN BENITEZ -
Mi nombre es Benítez Sergio Ivan, soy de Corrientes Capital, tengo 23 años, mi familia esta compuesta por 4 hermanos y mis dos padres, antes de ingresar a la escuela de ...

más...

Mi nombre es Benítez Sergio Ivan, soy de Corrientes Capital, tengo 23 años, mi familia esta compuesta por 4 hermanos y mis dos padres, antes de ingresar a la escuela de oficiales trabaje en un hospital en "atención al cliente", y en un kiosco (24 horas), mis pasatiempos preferidos son jugar al futbol y pasar tiempo con mis hermanos.

Re: Foro de Presentación

de SOSA ARIEL -
Buenas tardes.! Me presento, Sosa Ariel , soy del interior de corrientes de Colonia Santa Rosa del departamento de Concepción. Tengo 25 años. Mi familia está compuesta por ...

más...

Buenas tardes.! Me presento, Sosa Ariel , soy del interior de corrientes de Colonia Santa Rosa del departamento de Concepción. Tengo 25 años. Mi familia está compuesta por mi Tía (hna de mi papá), y su Marido y 4 primos. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, estaba incorporado en el Ejército Argentino, prestando servicio como Soldado Voluntario. En mis tiempos libres, por las tardes hacia actividad física, correr andar en bicicleta ,jugar Futbol.

Re: Foro de Presentación

de MARTINEZ TORREZ GABRIEL FABRICIO -
Buenas tardes, me presento, Martinez Torres Gabriel Fabricio, soy de corrientes capital, tengo 22 años, mi familia se compone por mi padre, madre y 2 hermanos, antes de ...

más...

Buenas tardes, me presento, Martinez Torres Gabriel Fabricio, soy de corrientes capital, tengo 22 años, mi familia se compone por mi padre, madre y 2 hermanos, antes de ingresar a la escuela de oficiales estudie ingeniería en electromecánica, soy técnico mecánico, mi pasatiempo es trabajar en lo que me gusta que son los motores y las tecnología e ir al gimnasio.

Re: Foro de Presentación

de MORALES MIGUEL ANGEL -
Buenas Profesor, Mi Nombre es Morales Miguel Angel soy de la Ciudad de Corrientes Capital, tengo 21 años, mi familia se compone por mis 4 hermanos y mi mamá, antes de ...

más...

Buenas Profesor, Mi Nombre es Morales Miguel Angel soy de la Ciudad de Corrientes Capital, tengo 21 años, mi familia se compone por mis 4 hermanos y mi mamá, antes de ingresar a la escuela de Oficiales trabaje un tiempo en un kiosco 24hs y también en una remiseria como operador de teléfono, mis pasatiempos favoritos normalmente son jugar al futbol y tocar la guitarra.

Re: Foro de Presentación

de SOSA ROSANA CATHERINE -
Buenas tardes, profesor. Me presento, Sosa Rosana Catherine. Soy de San Luis del Palmar, tengo 18 años. Mí familia se compone de mí madre, mí padre, mí hermana, mí abuela y...

más...

Buenas tardes, profesor. Me presento, Sosa Rosana Catherine. Soy de San Luis del Palmar, tengo 18 años. Mí familia se compone de mí madre, mí padre, mí hermana, mí abuela y mis tíos. Antes de ingresar a la Escuela de oficiales estudiaba en la escuela "Normal Martín Miguel de Güemes", mis pasatiempos son salir a caminar y juntarme con amigas.

Re: Foro de Presentación

de SOLIS YESICA BELEN -
Buenas tardes profesor,me presento,Solís Yesica Belén,soy de San Luis Del Palmar, mi familia esta compuesta por mi madre,mi padre y mis 3 hermanos (1 hermana y 2 hermanos ...

más...

Buenas tardes profesor,me presento,Solís Yesica Belén,soy de San Luis Del Palmar, mi familia esta compuesta por mi madre,mi padre y mis 3 hermanos (1 hermana y 2 hermanos menores) antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estaba estudiando en la Escuela Normal Martín Miguel de Güemes (dónde termine mis estudios el año pasado).En mis tiempos libres me gusta juntarme con mis amigas y compartir con mi familia. Anteriormente iba al gimnasio y había deportes.

Re: Foro de Presentación

de BENITEZ ULISES SEBASTIAN -
Buenas noches Profesor, Mí nombre es Benítez Ulises Sebastián,4ta sección Ensenada Grande departamento San Cosme,
Tengo 20 años, mí familia se compone por 8 hermanos y 3 ...

más...

Buenas noches Profesor, Mí nombre es Benítez Ulises Sebastián,4ta sección Ensenada Grande departamento San Cosme,
Tengo 20 años, mí familia se compone por 8 hermanos y 3 hermanas, antes de ingresar a la escuela de oficiales estuve estudiando en el Colegio Secundario del Paraje de Ensenada Grande, mí pasa tiempo jugar al fútbol, peluquería y la pesca. Saludos!

Re: Foro de Presentación

de CORREA BRIAN ALEXIS -
Buenas Profesor, Me presento Mi nombre es Correa Brian Alexis, soy de Corrientes Capital, tengo 25 año. Mi familia esta compuesta por mi Papá, Mamá y dos hermanos. Antes de...

más...

Buenas Profesor, Me presento Mi nombre es Correa Brian Alexis, soy de Corrientes Capital, tengo 25 año. Mi familia esta compuesta por mi Papá, Mamá y dos hermanos. Antes de ingresar ala Escuela de Oficiales Trabajaba en una empresa de Placas antihumedad, mi pasatiempo era salir a andar en bici y hacer futbol

Re: Foro de Presentación

de SOTELO MATIAS NAHUEL -
Me presento Soy Sotelo Matias Nahuel,oriundo de Mburucuyá Corrientes, tengo 24 años ,mi familia está conformada por mi madre un hermano y yo.Antes de ingresar a la escuela ...

más...

Me presento Soy Sotelo Matias Nahuel,oriundo de Mburucuyá Corrientes, tengo 24 años ,mi familia está conformada por mi madre un hermano y yo.Antes de ingresar a la escuela de oficiales me dedicaba a trabajar en fabricación de pastas frescas,personal de maestranza y jugador de fútbol amateur que valga la redundancia era mi pasatiempo mi hobby

Re: Foro de Presentación

de PRADO CARLOS DAMIAN -
Buen día Profesor , Mi nombre es: Prado Carlos Damian , de la Ciudad de Corrientes Capital , edad 19 años , en mi familia solo somos 4 , mi Papá , mi Mamá , Mi hermano y yo...

más...

Buen día Profesor , Mi nombre es: Prado Carlos Damian , de la Ciudad de Corrientes Capital , edad 19 años , en mi familia solo somos 4 , mi Papá , mi Mamá , Mi hermano y yo., Antes de ingresar ala Escuela de Oficiales trabajaba de vez en cuando de mozo los fines de semana en la empresa Cristal Dreams, termine el secundario el año pasado. En mi pasatiempo libre me gusta jugar al fútbol F5 , Caminar y tomar mates.

Re: Foro de Presentación

de GOMEZ FABRICIO NEHUEN -
Buenos días profesor,mí nombré es Gómez Fabricio Nehuen, soy de Corrientes Capital,tengo 19 años,mí familia está compuesta por mí mamá,2 hermanos y 2 hermanas, después de ...

más...

Buenos días profesor,mí nombré es Gómez Fabricio Nehuen, soy de Corrientes Capital,tengo 19 años,mí familia está compuesta por mí mamá,2 hermanos y 2 hermanas, después de terminar la secundaria trabaja de bachero en un restaurante,en mis tiempos libres jugaba al fútbol o me juntaba con amigos.

Re: Foro de Presentación

de SOTO RODRIGUEZ FERNANDO EXEQUIEL -
Hola, muy buenos días!! mi nombre es, Soto Rodríguez Fernando Exequiel y tengo 18 años.
Mi familia esta compuesta por mi mamá, mi papá y 2 hermanos, antes de ingresar a ...

más...

Hola, muy buenos días!! mi nombre es, Soto Rodríguez Fernando Exequiel y tengo 18 años.
Mi familia esta compuesta por mi mamá, mi papá y 2 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabaje en un local de mascotas en atención al cliente y luego en un taller mecánico como ayudante. No obstante en mis tiempos libres podría decir que me gusta compartir desde un almuerzo en familia hasta unos mates con amigos, mi hobby es andar en caballo, tomar mates, ir al campo y a chamameceadas.

Re: Foro de Presentación

de ZARATE AILEN NATALIA -
Buenas profesor,me presento,Zarate Ailen Natalia Soledad,soy de Corrientes Capital,tengo 18 años,mi familia esta compuesta por mi padre mi hermano y mis tias,antes de ...

más...

Buenas profesor,me presento,Zarate Ailen Natalia Soledad,soy de Corrientes Capital,tengo 18 años,mi familia esta compuesta por mi padre mi hermano y mis tias,antes de ingresar a la escuela de oficiales estudiaba en Dr Luis Federico Leloir (escuela secundaria de donde vivo)mi pasatiempo favorito es hacer deporte,salir a caminar con amigos,estar con mi familia,y jugar cestoball

Re: Foro de Presentación

de MALDONADO HERMOSA CARLOS EDUARDO -
Buenos días profesor, me presentó, soy Maldonado Hermosa Carlos Eduardo. Soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi familia está compuesta por 8 integrantes: Mi Madre, Mi...

más...

Buenos días profesor, me presentó, soy Maldonado Hermosa Carlos Eduardo. Soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi familia está compuesta por 8 integrantes: Mi Madre, Mi Padre, Mis 2 Hermanos, Mi Tío, Mi Cuñada, Mi Sobrino y Sobrina, Antes de ingresar a la escuela de oficiales, el año pasado terminé la escuela en el (Colegio secundario Brigadier General Pedro Ferre "Liceo"), Bachiller de Ciencias Naturales. Mi pasatiempo fue entrenar y jugar al Futbol, también ir al gimnasio.

Re: Foro de Presentación

de SAMANIEGO NAIARA AYELEN -
Buenos dias profesor,me presento,samaniego naiara ayelen soy fe corrientes capital tengo 19 años,mi familia se compone de mi madre,padre y mis 3 hermanos,antes de ingresar ...

más...

Buenos dias profesor,me presento,samaniego naiara ayelen soy fe corrientes capital tengo 19 años,mi familia se compone de mi madre,padre y mis 3 hermanos,antes de ingresar a la escuela de oficiales termine recientemente la secundaria Promo 2023,mi pasatiempo era ir a clases de baile o dar clases

Re: Foro de Presentación

de SAUCEDO AXEL ORIEL -
Buenos días profesor, me presento, soy Saucedo Axel Oriel, soy de Mburucuyá Corrientes, tengo 19 años, mi familia está compuesta por mi madre, mi padre y cuento con 9 ...

más...

Buenos días profesor, me presento, soy Saucedo Axel Oriel, soy de Mburucuyá Corrientes, tengo 19 años, mi familia está compuesta por mi madre, mi padre y cuento con 9 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudiaba en el colegio secundario "Jorge Newbery" de mi pueblo, y jugador de fútbol amateur, cabe recalcar que es mi hobby.

Re: Foro de Presentación

de VALLEJOS JUAN GABRIEL -
Buen día profesor
Me llamo Vallejos Juan Gabriel, tengo 21 años soy oriundo de San Luis Del Palmar, termine mi secundaria en el año 2021 me recibí con el bachiller de ...

más...

Buen día profesor
Me llamo Vallejos Juan Gabriel, tengo 21 años soy oriundo de San Luis Del Palmar, termine mi secundaria en el año 2021 me recibí con el bachiller de profesorado de Educación Física, mi familia está compuesta por mi madre y 4 hermanos más, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabaje como repositor de supermercado, delivery de comidas y atención al público, mi pasatiempo siempre fue jugar al fútbol.

Re: Foro de Presentación

de BENITEZ MATEO EZEQUIEL -

Buenas profesor, me presento, me llamo Benítez Mateo Ezequiel, soy de ITA IBATE CORRIENTES, tengo 18 años, mi familia está compuesta  por mi padre, mi madrastra y cuento ...

más...

Buenas profesor, me presento, me llamo Benítez Mateo Ezequiel, soy de ITA IBATE CORRIENTES, tengo 18 años, mi familia está compuesta  por mi padre, mi madrastra y cuento con cuatro hermanos, mi mamá falleció cuando yo tenía 16 años, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales me recibí de la Escuela Secundaria Julia Joaquina López De Pérez de la localidad de Ita Ibate Corrientes, mis pasatiempo favorito son: jugar a la pelota, mirar fútbol, tomar mates con mi papá, ir a la playa y juntarme con mis amigos a tomar teres. 


Re: Foro de Presentación

de HIDALGO PABLO NICOLAS -
Buen día profesor, me presento, mi nombre es Hidalgo Pablo Nicolás, soy de Caá Catí, tengo 22 años, mi familia esta compuesta por mi papá, mi mamá y mis 2 hermanas, antes ...

más...

Buen día profesor, me presento, mi nombre es Hidalgo Pablo Nicolás, soy de Caá Catí, tengo 22 años, mi familia esta compuesta por mi papá, mi mamá y mis 2 hermanas, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudiaba la carrera de analista en sistemas de la información y trabajaba en atención al cliente en un local de ropa, mis pasatiempos son los deportes, el futbol y básquet, y también tomar mate, la mayoría de las veces mientras aprecio el amanecer o atardecer.

Re: Foro de Presentación

de ROJAS GASTON ALEXIS -
Buenos días profesor, me presento soy Rojas Gaston Alexis, soy de la provincia de Corrientes, ciudad capital. Tengo 17 años. Mi familia esta conformada por mi madre y mi ...

más...

Buenos días profesor, me presento soy Rojas Gaston Alexis, soy de la provincia de Corrientes, ciudad capital. Tengo 17 años. Mi familia esta conformada por mi madre y mi hermana, antes de ingresar a la escuela de oficiales estuve estudiando en la Escuela Secundaria Olga Cossettini, y mi mayor pasatiempo es entrenar o realizar cualquier deporte de alta exigencia física.

Re: Foro de Presentación

de LEDESMA ULISES DANIEL -
Buenas profesor. Me presento, mi nombre es Ulises Daniel Ledesma. Soy de la localidad de Empedrado, Corrietes. Tengo 18 años. Mi familia esta compuesta por mi padre, madre ...

más...

Buenas profesor. Me presento, mi nombre es Ulises Daniel Ledesma. Soy de la localidad de Empedrado, Corrietes. Tengo 18 años. Mi familia esta compuesta por mi padre, madre y mis 6 hermanos. Antes de ingresar a la escuela de policia, estaba realizando mi secundario en la escuela "Normal dr Fernando Piragine Niveiro". En mi tiempo libre, me gusta jugar al futbol, tomar mate, juntarme con amigos.

Re: Foro de Presentación

de SOTELO GOMEZ FACUNDO NAHUEL -
Hola, me presento, mi nombre es Facundo Nahuel Sotelo Gómez soy de Santo Tome corrientes,tengo 22 años mi familia se compone por padre,madre y hermana, antes de ingresar a ...

más...

Hola, me presento, mi nombre es Facundo Nahuel Sotelo Gómez soy de Santo Tome corrientes,tengo 22 años mi familia se compone por padre,madre y hermana, antes de ingresar a la Escuela de oficiales, trabaje en trabajos temporales por ejemplo mozo de un catering de eventos privados, ayudante de albañil, mantenimiento y limpieza entre otros. Mi pasatiempo es tomar mates y leer libros sobre herrería y soldadura

Re: Foro de Presentación

de MIGUEL ANGEL TORRES -
Me presento soy Torres Miguel Angel ,soy de Mburucuyá Corrientes ,tengo 21 años ,mi familia está compuesta por mi mamá mis dos hermanas y mi sobrina y yo , antes de ...

más...

Me presento soy Torres Miguel Angel ,soy de Mburucuyá Corrientes ,tengo 21 años ,mi familia está compuesta por mi mamá mis dos hermanas y mi sobrina y yo , antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabajé en un local de comida como delivery , mis pasatiempos favoritos eran ir gimnasio y jugar al fútbol

Re: Foro de Presentación

de MANSILLA PONCE ANGEL GABRIEL -
Mi nombres es Mansilla Ponce Angel Gabriel , soy de Corrientes-Capital pero Naci en Buenos Aires- Avellaneda, tengo 24 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y ...

más...

Mi nombres es Mansilla Ponce Angel Gabriel , soy de Corrientes-Capital pero Naci en Buenos Aires- Avellaneda, tengo 24 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con una hermana, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales, estuve presentando servicio en el Ejercito Argentino por Dos años y di la baja por otra propuesta laboral por otra fuerza Pero no me dio el numero merito, mis pasatiempo o hobby siempre fue entrenar boxeo ( que tambien fui competidor y participe campeones nacionales , juegos evitas, internacional y comites olimpicos ) y tambien salir a caminar o hacer actividad fisica.Puente-Manuel Belgrano

Re: Foro de Presentación

de DIAS JONATAN EZEQUIEL -
Buenas tardes profesor soy Dias Jonatan Ezequiel soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi familia se compone por mi papá, mi mamá y mi hermano mayor. Antes de entrar a ...

más...

Buenas tardes profesor soy Dias Jonatan Ezequiel soy de Corrientes Capital, tengo 19 años, mi familia se compone por mi papá, mi mamá y mi hermano mayor. Antes de entrar a la Escuela de Oficiales estudie 2 años en la facultad de derecho mientras trabajaba como entrenador personal y profesor de sala de musculación y funcional con conocimientos en nutrición deportiva siendo en el mismo rubro que pase casi 6 años entrenando y adquiriendo conocimientos, en mis tiempos libres también asistía a eventos como casamientos, 15 años y otros como fotógrafo del evento y me profesionalicé tanto en Barberia como en fotografía y edición digital aparte de estar en el ámbito musical tocando el acordeón hace ya varios años 

Re: Foro de Presentación

de RODRIGUEZ LUCIANA GERALDINE -
Buenas Profesor me presento, mi nombre es Rodríguez Luciana Geraldine, soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi mama, mi papa, mi hermano...

más...

Buenas Profesor me presento, mi nombre es Rodríguez Luciana Geraldine, soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi mama, mi papa, mi hermano y hermana. Antes de ingresar a la escuela intente en el ingreso a Medicina 2023 con preparación en una academia. En mis ratos libres paso mucho tiempo con mis amistades y familia.

Re: Foro de Presentación

de RODRIGUEZ FRANCO CESAR -
Buenas profesor me presento mi nombre es rodriguez franco cesar soy de San Luis Del Palmar tengo 22 año y mi familia esta conformada por mi papa mi mama y 2 hermano. Ante ...

más...

Buenas profesor me presento mi nombre es rodriguez franco cesar soy de San Luis Del Palmar tengo 22 año y mi familia esta conformada por mi papa mi mama y 2 hermano. Ante de ingresar a la institucion formacion policial trabajaba como empleado municipal en San Luis Del Palmar, pasatiempo favoritoo tocar la guitarra y pasar el dia en el campoo

Re: Foro de Presentación

de MAIDANA ROMUALDO MAXIMILIANO -
Buenas tardes, me presento mí nombre es Maidana Romualdo Maximiliano. Soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mí familia está compuesta por mí madre, mí padre, mis cinco...

más...

Buenas tardes, me presento mí nombre es Maidana Romualdo Maximiliano. Soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mí familia está compuesta por mí madre, mí padre, mis cinco hermanas, mis dos hermanos, y sobrinos. Antes de ingresar a la escuela de oficiales estuve culminando mis estudios en el colegio secundario para adolescentes y adultos y trabajaba como ayudante de albañil con mí hermano. Mis pasatiempos eran jugar a la pelota, y salir a correr en la plaza.

Re: Foro de Presentación

de SOSA MICAELA AYELEN -
Buenas tardes, me presento, Sosa Micaela Ayelen, soy de Lomas de Vallejos, tengo 24 años, mi familia se compone por mi mamá y mis dos hermanos menores, antes de ingresar a ...

más...

Buenas tardes, me presento, Sosa Micaela Ayelen, soy de Lomas de Vallejos, tengo 24 años, mi familia se compone por mi mamá y mis dos hermanos menores, antes de ingresar a la escuela de oficiales estudiaba una Tecnicatura en Agente Sanitario, para la cual me quedaron 5 materias para recibirme, mi pasatiempo favorito es pasar tiempo con mi abuela y mis tíos.

Re: Foro de Presentación

de RODRIGUEZ FRANCO IVAN -
Buenas Tardes Profesor! Me presento, Soy Rodriguez Franco Ivan. Soy de la localidad de San Luis del Palmar, tengo 25 años. Mi familia esta formada por mis padres, mi ...

más...

Buenas Tardes Profesor! Me presento, Soy Rodriguez Franco Ivan. Soy de la localidad de San Luis del Palmar, tengo 25 años. Mi familia esta formada por mis padres, mi hermana y mi hermano. Antes de ingresar a la Esc. de Policía trabajaba de Delivery y estudiaba Licenciatura en Sistemas de Información. Mi Pasatiempo Favorito es Ir al campo, andar a caballo y tomar mates con amigos.

Re: Foro de Presentación

de SANCHEZ ROMERO CORINA ITATI -
SANCHEZ ROMERO CORINA ITATI , CORRIENTES CAPITAL, 19AÑOS, MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR 6 MIEMBROS, HICE UN CURSO EN AUXILIAR DE FARMACIA POR 4 MESES, MI PASA TIEMPO ES ...

más...

SANCHEZ ROMERO CORINA ITATI , CORRIENTES CAPITAL, 19AÑOS, MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR 6 MIEMBROS, HICE UN CURSO EN AUXILIAR DE FARMACIA POR 4 MESES, MI PASA TIEMPO ES HACER DEPORTES.

Re: Foro de Presentación

de SOSA ALAN ISMAEL -
Buenas profesor, me presento, Sosa Alan Ismael, soy de Corrientes Capital, tengo 18 años, mi familia se compone por mi madre, y cuento con dos hermanos, antes de ingresar a...

más...

Buenas profesor, me presento, Sosa Alan Ismael, soy de Corrientes Capital, tengo 18 años, mi familia se compone por mi madre, y cuento con dos hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estuve en el Colegio Secundario Dr. Luis Federico Leloir, mis pasatiempos fue siempre salir a caminar, hacer deportes y leer.

Re: Foro de Presentación

de VILLORDO MEDINA LUCAS DANIEL -
Buenas profe, me presento, Villordo Medina Lucas Daniel ,soy de San Luis Del Palmar ,tengo 19 años mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con 2 hermanas ...

más...

Buenas profe, me presento, Villordo Medina Lucas Daniel ,soy de San Luis Del Palmar ,tengo 19 años mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con 2 hermanas ,ante de ingresar a la Escuela de oficiales ,trabajé en un taller de motos y también hice el curso de electricidad me recibí con el título, mi pasa tiempo favorito siempre fueron correr jugar al fútbol leer

Re: Foro de Presentación

de Torres Leila Estefania -
MI NOMBRE ES : TORRES LEILA ESTEFANIA, SOY DE CORRIENTES CAPITAL: BARRIO LOMAS DEL MIRADOR, VIVO ACTUALMENTE CON MI HERMANA Y MI SOBRINA ANTES DE ENTRAR A LA POLICIA ...

más...

MI NOMBRE ES : TORRES LEILA ESTEFANIA, SOY DE CORRIENTES CAPITAL: BARRIO LOMAS DEL MIRADOR, VIVO ACTUALMENTE CON MI HERMANA Y MI SOBRINA ANTES DE ENTRAR A LA POLICIA TRABAJE DE SERVICIO DE MOSO EN FIESTAS,EN EL CASINO QUE ESTA POR COSTANERA NORTE,TAMBIEN PASABA RATO CON MI SOBRINA ESTABA CON MI HERMANA NOS AYUDABAMOS ESTRE LAS DOS.

Re: Foro de Presentación

de MACIEL MAIDANA CARLOS ALFREDO -
Maciel Maidana Carlos Alfredo
San Luis Del Palmar
18 años
Mis padres y por mi hermanita y yo
Termine el secundario em la escuela Normal Martin Miguel de GUEMEZ
Lavar ...

más...

Maciel Maidana Carlos Alfredo
San Luis Del Palmar
18 años
Mis padres y por mi hermanita y yo
Termine el secundario em la escuela Normal Martin Miguel de GUEMEZ
Lavar vehiculos y jugar al futbol y cuidar de mi hermanita

Re: Foro de Presentación

de MACIEL LOURDES EMILIA -
Mi nombre es Maciel Lourdes Emilia, mí pueblo es Lomas de Vallejos. Mí familia está conformada por mi madre, mí padre, una hermana mayor y dos hermanos mas chicos. Antes de...

más...

Mi nombre es Maciel Lourdes Emilia, mí pueblo es Lomas de Vallejos. Mí familia está conformada por mi madre, mí padre, una hermana mayor y dos hermanos mas chicos. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudié dos años la licenciatura de Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba, el año pasado ingrese a la Armada Argentina, por problemas de hospedaje y lugar lejano no pude continuar, también realice un curso de Fotografía Inicial por tres meses. Mí pasatiempo, hacer actividad física, bicicleta y jugar al cestoball.

Re: Foro de Presentación

de Romero Mateo Fernando -
Romero Mateo Fernando San Luis Del Palmar 19 mi padre, mi madre, mi hermano (18), mi hermana(14),mi hermana(11), mi hermana(3) antes de ingresar a la escuela de policía ...

más...

Romero Mateo Fernando San Luis Del Palmar 19 mi padre, mi madre, mi hermano (18), mi hermana(14),mi hermana(11), mi hermana(3) antes de ingresar a la escuela de policía Gral. José Francisco De San Martín , atendía un resto bar como cajero y encargado, mi (hobby) es hacer natación , buceo, futbol.

Re: Foro de Presentación

de ROMERO BARBARA NEREA -
Mi nombre es Romero Barbara Nerea, soy de San Luis del Palmar, Corrientes, tengo 24 años de edad, Mi familia está compuesta por mis padres, una hermana y dos hermanos, ...

más...

Mi nombre es Romero Barbara Nerea, soy de San Luis del Palmar, Corrientes, tengo 24 años de edad, Mi familia está compuesta por mis padres, una hermana y dos hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabajaba en un local de ropa familiar como atención al público, mi pasatiempo es pasar tiempo con mi sobrina de 7 años y salir con amigos.

Re: Foro de Presentación

de RAMIREZ SILVANA ESTEFANIA -
Buenas tardes, mi nombre es Ramirez Silvana Estefania soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mi familia esta compuesto por mis padres y mis dos hermanos menores, ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Ramirez Silvana Estefania soy de San Luis del Palmar, tengo 19 años, mi familia esta compuesto por mis padres y mis dos hermanos menores, finalice mi estudio secundario en la escuela técnica Nuestra Señora De Itati ubicada en dicha localidad, mi pasatiempo es realizar actividad física y disfrutar en familia.

Re: Foro de Presentación

de VELLEJOS OJEDA GILBERTO NAHUEL -
Buenas tarde profesor mi nombre es Vallejos Ojeda Gilberto Nahuel soy de San Luis del Palmar Corrientes mi familia esta compuesta por mi padre,madre y hermano lo que hacia ...

más...

Buenas tarde profesor mi nombre es Vallejos Ojeda Gilberto Nahuel soy de San Luis del Palmar Corrientes mi familia esta compuesta por mi padre,madre y hermano lo que hacia antes de entrar termine el colegio secundario mi hobby es andar a caballo y jugar al futbol

Re: Foro de Presentación

de VELAZQUE PRISCILA AIMARA MILAGROS -
buenas noches profesor aspirante a cadete de primer año velazque priscila aimara milagros
de empedrado
18 años
mi madre ,mi padre,mi hermana ,mi hermanito
termine la ...

más...

buenas noches profesor aspirante a cadete de primer año velazque priscila aimara milagros
de empedrado
18 años
mi madre ,mi padre,mi hermana ,mi hermanito
termine la secundaria
jugar al futbol

Re: Foro de Presentación

de MOLINA GARCIA LUCIANO ANTONIO -
hola buenas noches profesor mi nombre es Molina Garcia Luciano Antonio, soy de san Luis del palmar tengo 18 años, termine el secundario el año pasado en la escuela normal ...

más...

hola buenas noches profesor mi nombre es Molina Garcia Luciano Antonio, soy de san Luis del palmar tengo 18 años, termine el secundario el año pasado en la escuela normal Martin Miguel de Güemes, convivo con mi madre y mi padre, mi hobby es jugar al futbol y cuando puedo me gusta andar a caballo

Re: Foro de Presentación

de VIANA MILAGROS AYELEN -
buenas noches mi comisario mi nombre es Viana Milagros Ayelen tengo 20 años de edad soy de San Luis del Palmar Cts termine mi secundaria en el año 2020 mi profesión antes ...

más...

buenas noches mi comisario mi nombre es Viana Milagros Ayelen tengo 20 años de edad soy de San Luis del Palmar Cts termine mi secundaria en el año 2020 mi profesión antes de ingresar a la policía era empleada de comercio mi pasatiempo es el ciclismo. Mi familia esta compuesta por mis padres y nueve hermanos.

Re: Foro de Presentación

de SOTO MARIA DE LOS ANGELES NEMESIA -
buenas noches mi comisario, SOTO Maria de los Angeles Nemesia ,Ciudad de Corrintes de la localidad de San luis del palmar, Edad 20 años , Mi familia esta compuesta por mi ...

más...

buenas noches mi comisario, SOTO Maria de los Angeles Nemesia ,Ciudad de Corrintes de la localidad de San luis del palmar, Edad 20 años , Mi familia esta compuesta por mi padre y madre y 7 hermanos, Termine el secundario, Pasar tiempos con mi hijo

Re: Foro de Presentación

de SOTO SANTIAGO MARIO ENRIQUE -
aspirante a cadete de primer año Soto Mario Enrique. Soy de la localidad de San Luis del Palmar, Provincia de Corrientes. Tengo 19 años. Mi familia esta compuesta por mi ...

más...

aspirante a cadete de primer año Soto Mario Enrique. Soy de la localidad de San Luis del Palmar, Provincia de Corrientes. Tengo 19 años. Mi familia esta compuesta por mi padre, mi madre y 7 hermanos. Antes de entrar en la escuela de policia de corrientes estudiaba en la secundaria, tambien trabajaba de albañil. jugar al flubol y andar a caballo.

Re: Foro de Presentación

de CORREA VICTORIA AGUSTINA -
Buenas Noches Mi Comisario.
Mi nombre es Correa Victoria Agustina soy de Corrientes Capital, tengo 21 años.
Mi familia esta compuesta por Madre, Padre y 2 Hermanos varones,...

más...

Buenas Noches Mi Comisario.
Mi nombre es Correa Victoria Agustina soy de Corrientes Capital, tengo 21 años.
Mi familia esta compuesta por Madre, Padre y 2 Hermanos varones, antes de ingresar a la escuela de policía realizaba trabajos de papelería creativa(creación y armados de cajas/cotillón).
mi Hobby es el ciclismo y la natación.
sin mas nada que decir me despido.

Re: Foro de Presentación

de FRETTE BAEZ LUCAS EMMANUEL -
Buenas noches, permiso mi comisario, Aspirante a cadete de 1er año Frette Baez, Lucas Emmanuel. Corrientes Capital. Edad: 18 años. Convivo con mis padres (Madre y Padre) y ...

más...

Buenas noches, permiso mi comisario, Aspirante a cadete de 1er año Frette Baez, Lucas Emmanuel. Corrientes Capital. Edad: 18 años. Convivo con mis padres (Madre y Padre) y mi Hermano. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales termine la secundaria y trabajada de Barbero. Y mi pasatiempo era Cocinar y pasar ratos en familia.

Re: Foro de Presentación

de HIDALGO ALEJANDRO JAVIER -
buenas noches mi comisario ,soy el aspirante a cadete de primer año Hidalgo Alejandro Javier ,soy de San Luis del Palmar tengo 23 años mi familia esta compuesta por mi ...

más...

buenas noches mi comisario ,soy el aspirante a cadete de primer año Hidalgo Alejandro Javier ,soy de San Luis del Palmar tengo 23 años mi familia esta compuesta por mi madre, padre ,2 hermanos y una hermana .Antes de ingresar a la escuela trabajaba en un mini mercado como carnicero y repositor ,mi pasatiempo es dibujar

Re: Foro de Presentación

de MEDINA MAXIMILIANO RAFAEL -
Buenas noches mi comisario. Aspirante a cadete de primer año Medina Maximiliano Rafael de la escuela de policía general José francisco de san Martín, soy de Corrientes ...

más...

Buenas noches mi comisario. Aspirante a cadete de primer año Medina Maximiliano Rafael de la escuela de policía general José francisco de san Martín, soy de Corrientes Capital, tengo 19 años de edad, mi familia esta compuesta por mi hermano mi dos hermanas y mi sobrinos y sobrinas, antes de ingresar a la escuela de oficiales termine la secundaria, el hobby que tengo es que soy jugador de futbol en el club invico.

Re: Foro de Presentación

de DELGADO WILLIAM JUAN EZEQUIEL -
Buenas noches mi comisario mi nombre es Delgado William Juan Ezequiel ,soy de San Luis del Palmar tengo 18 años mi familia esta compuesta por mis padres y mis 2 hermanos y ...

más...

Buenas noches mi comisario mi nombre es Delgado William Juan Ezequiel ,soy de San Luis del Palmar tengo 18 años mi familia esta compuesta por mis padres y mis 2 hermanos y mi hermana
antes de ingresar a la escuela de oficiales dedicaba mi tiempo libre a andar a caballo y a jugar al futbol

Re: Foro de Presentación

de GOMEZ GENARO JULIAN -
Buenas tardes profesor, me presento, Gómez Genaro Julián, nací en la ciudad de buenos Aires y a los 9 años nos mudamos a la segunda sección mora (zona rural), localidad de ...

más...

Buenas tardes profesor, me presento, Gómez Genaro Julián, nací en la ciudad de buenos Aires y a los 9 años nos mudamos a la segunda sección mora (zona rural), localidad de Goya. Tengo 19 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y mi 3 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales me encontraba terminando mis estudios secundarios, iba a la escuela Agrotecnica E.F.A Anahi is 19, 7 años de cruzado, con sistema de alternancia y semi internado ( iba dos semanas de lunes a viernes y luego tenía dos semanas en casa donde nos mandaban tareas ) la cual tenía talleres de carpintería, talabartería, plomería, electricidad, soldadura, y todo lo relacionado con la Agropecuaria. Mis pasatiempos favoritos siempre fueron el fútbol, voley y montar a caballo.

Re: Foro de Presentación

de RODRIGUEZ MAXIMO MARTIN -
buenas profesor, me presento, Rodriguez Maximo Martin, soy de corrientes capital, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi padre, madre y 2 hermanos menores, lo que ...

más...

buenas profesor, me presento, Rodriguez Maximo Martin, soy de corrientes capital, tengo 19 años, mi familia esta compuesta por mi padre, madre y 2 hermanos menores, lo que hacia antes de ingresar a la escuela de oficiales fue que estudie 1 año ingeniería eléctrica, también jugaba al futbol y al básquet no profesionalmente sino como hobby con amigos, me gusta entrenar, aprender y ayudar en todo lo que pueda

Re: Foro de Presentación

de SUAREZ JUAN IGNACIO -
Buenos días profesor, me presento, mi nombre es Suárez Juan Ignacio, soy de San Luis del Palmar, tengo 22 años, mi familia se compone por mi madre, padre y cuento con dos ...

más...

Buenos días profesor, me presento, mi nombre es Suárez Juan Ignacio, soy de San Luis del Palmar, tengo 22 años, mi familia se compone por mi madre, padre y cuento con dos hermanas, antes de ingresar a la escuela de oficiales José Francisco de San Martín trabaje como asistente veterinario, mi pasatiempo siempre fue jugar al fútbol.

Re: Foro de Presentación

de LEZCANO RIOS CARLOS RAMON -
Mi nombre es Carlos Ramón lezcano Rios, soy de Caá Cati provincia de Corrientes tengo 25 años y mi familia esta compuesta por dos hermanas mi mamá y mi padrastro y antes ...

más...

Mi nombre es Carlos Ramón lezcano Rios, soy de Caá Cati provincia de Corrientes tengo 25 años y mi familia esta compuesta por dos hermanas mi mamá y mi padrastro y antes de ingresar en la Escuelas de Oficiales trabajaba como Enfermero y algunas veces de armador de sonidista para una empresa de eventos, en mis pasatiempo de días libre me gusta viajar en motos

Re: Foro de Presentación

de GARCIA TOMAS SALVADOR -
¡¡Buen día profesor!! me presento, me llamo García Tomas Salvador, soy de una zona rural de san Luis del Palmar, tengo 20 años, mi familia está compuesta por mi madre, mi ...

más...

¡¡Buen día profesor!! me presento, me llamo García Tomas Salvador, soy de una zona rural de san Luis del Palmar, tengo 20 años, mi familia está compuesta por mi madre, mi padre, mis 2 hermanos y mi hermana, después de terminar la secundaria por un tiempo me dedique a hacer trabajos particulares (ayudante de albañil, trabajos rurales, etc.). Antes de ingresar a la escuela de oficiales. En mi tiempo libre me gusta hacer manualidades con madera, cocinar, hacer deportes y un par de cosas más.

Re: Foro de Presentación

de SOSA AGUSTIN FEDERICO -
Buenas profe me presento soy Sosa Agustin Federico provincia:corrientes localidad:San Luis del palmar edad:22
Vivo con mi mamá ,mi hermana y mi hermano
Antes de entrar a ...

más...

Buenas profe me presento soy Sosa Agustin Federico provincia:corrientes localidad:San Luis del palmar edad:22
Vivo con mi mamá ,mi hermana y mi hermano
Antes de entrar a la escuela de policía estaba estudiando en una escuela técnica sali como técnico en informática mis pasatiempos son jugar al fútbol hacer otros deportes, gusta la música etc.

Re: Foro de Presentación

de GONZALEZ JUAN CRUZ -
Buenas profesor, me presento,Gonzalez Juan Cruz, soy de San luis del palmar, tengo 18 años, mi familia esta compuesta por mi madre, mi padre y mis 2 hermanos, antes de ...

más...

Buenas profesor, me presento,Gonzalez Juan Cruz, soy de San luis del palmar, tengo 18 años, mi familia esta compuesta por mi madre, mi padre y mis 2 hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales termine el secundario y mi pasatiempo es jugar al fútbol

Re: Foro de Presentación

de RAMOS GONZALO GABRIEL -
Buenas noches profesor mi nombre es Gonzalo Gabriel Ramos tengo 19 años actualmente vivo en la localidad de Saladas Provincia de Corrientes , Egresado en el 2023 con el ...

más...

Buenas noches profesor mi nombre es Gonzalo Gabriel Ramos tengo 19 años actualmente vivo en la localidad de Saladas Provincia de Corrientes , Egresado en el 2023 con el título de técnico en industrialización de la madera y el mueble , vivo con mi padre mi madre y mis hermanos , mi pasatiempo en mis ratos libres es colaborar con el cuartel 247 de la localidad de Saladas como Bombero Voluntario .

Re: Foro de Presentación

de Emanuel Vicente Mendez -
me llamo Mendez Vicente Emanuel tengo 19 años, soy de la localidad de Loreto departamento de San Miguel y mi familia se compone por mi padre, mi madre, mi hermano, mis dos ...

más...

me llamo Mendez Vicente Emanuel tengo 19 años, soy de la localidad de Loreto departamento de San Miguel y mi familia se compone por mi padre, mi madre, mi hermano, mis dos hermanas y yo, antes de ingresar a la escuela de oficiales trabajaba como albañil y también tuve la oportunidad de ingresar a la Prefectura naval Argentina en la escuela de oficiales cursando el 1er/2do año de la carrera terciaria. En mis tiempos libres me gusta salir a caminar, tomar mates y observar el paisaje, jugar al fútbol y handball.

Re: Foro de Presentación

de SAHAGUN ZAHIRA MICAELA -
Buenas tardes, mi nombre es Zahira Micaela Sahagún, tengo 20 años de edad y vivo en la capital de corrientes. Mis padres están separados y actualmente vivo con mi mamá y ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Zahira Micaela Sahagún, tengo 20 años de edad y vivo en la capital de corrientes. Mis padres están separados y actualmente vivo con mi mamá y dos hermanas adolescentes. Antes de ingresar a la Escuela de Oficiales tenía un emprendimiento de ropa, mientras también terminaba mi secundario en un plan FinEs.
Mi pasatiempo: juntarnos en familia, salir con amig@s, tambien formaba parte de un equipo de cestoball, en el club cordoba durante 5 años.

Re: Foro de Presentación

de MARTINEZ LAUTARO URIEL -
Buenas profesor, me presento; soy Martinez Lautaro Uriel, Tengo 18 años, soy de Capital, mi familia está compuesta por Mi mamá, mi papá y dos hermanos. Antes de ingresar a ...

más...

Buenas profesor, me presento; soy Martinez Lautaro Uriel, Tengo 18 años, soy de Capital, mi familia está compuesta por Mi mamá, mi papá y dos hermanos. Antes de ingresar a la Policía, estudiaba en el Centro De Estudios V.C. Mi pasatiempo favorito era sobre el ensamblaje de computadoras y la reparación de placas madres de las mismas.

Re: Foro de Presentación

de TORRES ZAIRA AYLEN -
Buenas profesor,me presento,Torres Zaira Aylen, soy de Itati, tengo 17 años, mi familia se compone por mi mamá, mi abuela y mis tres tias, antes de ingresar a la Escuela de...

más...

Buenas profesor,me presento,Torres Zaira Aylen, soy de Itati, tengo 17 años, mi familia se compone por mi mamá, mi abuela y mis tres tias, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales era alumna el el colegio secundario de mi pueblo, mi pasatiempo favorito son los deportes, escuchar música y leer libros adolecentes.

Re: Foro de Presentación

de Gomez Franco Emanuel -
¡Buenas noche Profesor! Me presento, Gómez Franco Emmanuel, soy de Corrientes Capital, tengo 20 años y mí familia asta compuesta por mí padre, mí madre y mis tres (3) ...

más...

¡Buenas noche Profesor! Me presento, Gómez Franco Emmanuel, soy de Corrientes Capital, tengo 20 años y mí familia asta compuesta por mí padre, mí madre y mis tres (3) hermanos. Antes de ingresar a la escuela de Oficiales mí pasatiempo básicamente era hacer changas como por ejemplo: ayudante de albañil, ayudante de pintor y también trabaje en un local de comidas, mí función era de amasar para la pizza casera. Pero mí pasapiempo favorita era de entrenar king boxing y estar siempre en familia.

Re: Foro de Presentación

de SEGOVIA LUANA YANILEN -
¡buenas noches Profesor!
Me presento, Segovia Luana Yanilen
Soy de Pueblo Libertador Depto Esquina.
Tengo 20 años, y mi familia esta compuesta por mi Madre y cuatro(4) ...

más...

¡buenas noches Profesor!
Me presento, Segovia Luana Yanilen
Soy de Pueblo Libertador Depto Esquina.
Tengo 20 años, y mi familia esta compuesta por mi Madre y cuatro(4) hermanos.
Antes de ingresar a la Escuela de Cadetes
Mi ocupación se basaba en hacer deportes ( fútbol, gimnasio, correr, y bici). En lo laboral se basaba en (cuidar una casa quinta). Mi pasatiempo favorito era estar en la cada quinta tomando mates!

Re: Foro de Presentación

de MOLINA VICTOR DE JESUS -
Buenas profesor, me presento, Molina Victor de Jesús, soy de San Luis del Palmar, mi familia esta compuesta por mis padres mamá y papá, dos hermanos y una hermana, antes de...

más...

Buenas profesor, me presento, Molina Victor de Jesús, soy de San Luis del Palmar, mi familia esta compuesta por mis padres mamá y papá, dos hermanos y una hermana, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabajaba en un gimnasio como personal trainer y también trabaje en pintura como ayudante, en mi tiempo libre me gusta jugar al fútbol y pasear.

Re: Foro de Presentación

de RUIZ DIAZ LUCIA ESTER -
Hola me llamo Ruiz Diaz, Lucia Ester, tengo 24 años soy de Corrientes Capital, soy de escorpio, vengo de una familia humilde y trabajadora, tengo muchas ganas de aprender y...

más...

Hola me llamo Ruiz Diaz, Lucia Ester, tengo 24 años soy de Corrientes Capital, soy de escorpio, vengo de una familia humilde y trabajadora, tengo muchas ganas de aprender y perfeccionarme en esta hermosa carrera, soy una persona muy comprometida en mis responsabilidades, mi hobby es escuchar música, mirar una buena película y pasar buenos ratos en familia, antes de entrar a la Esc de Policía estudiaba para Profesora para Chicos Especiales.. Mi deseo es poder Recibirme como Oficial de la Policía y poder brindar a la sociedad lo mejor de mi, ser una mujer independiente y de esta forma sentirme realizada.. Saludos..!!

Re: Foro de Presentación

de ROBLEDO RODRIGO MAXIMILIANO -
Buenas profesor, me presento, mí nombre es Robledo Rodrigo Maximiliano, soy de Goya Corrientes, tengo 22 años,mí familia está formada por mí madre, padre y hermana, antes ...

más...

Buenas profesor, me presento, mí nombre es Robledo Rodrigo Maximiliano, soy de Goya Corrientes, tengo 22 años,mí familia está formada por mí madre, padre y hermana, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales trabaje como albañil, repartidor, arreglos de equipos técnicos.
Mí pasatiempo es jugar al futbol

Re: Foro de Presentación

de MIGUEL ANGEL CORRALES -
Buenas profesor, me presento, Corrales miguel Angel Valeriano, soy de Corrientes Capital, tengo 18 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con dos ...

más...

Buenas profesor, me presento, Corrales miguel Angel Valeriano, soy de Corrientes Capital, tengo 18 años, mi familia se compone por mi madre, mi padre y cuento con dos hermanos, antes de ingresar a la Escuela de Oficiales estudiaba, mis pasatiempo favorito siempre fueron ir al entrenar, salir a caminar o leer.