Foro de presentación

¡Saludos a todos/as!

¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio virtual de presentación! Aquí, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de compartir un poco ...

más...

¡Saludos a todos/as!

¡Es un placer darles la bienvenida a este espacio virtual de presentación! Aquí, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de compartir un poco sobre nosotros mismos y construir lazos en nuestra comunidad de aprendizaje.

Permítanme comenzar presentándome. Mi nombre es Elena y seré su guía en esta emocionante aventura educativa.

Ahora es su turno. Me encantaría conocerlos mejor. Por favor, preséntense en el foro compartiendo su nombre, intereses, objetivos para este curso y cualquier cosa que deseen compartir. Además, si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en mencionarla. Estoy aquí para ayudarles y asegurarme de que tengan una experiencia educativa enriquecedora.

Recuerden que este foro de presentación es un espacio inclusivo y respetuoso, donde todos los puntos de vista son valorados. Aprovechen esta oportunidad para conectarse entre ustedes, compartir experiencias y crear una comunidad sólida.

Estoy emocionado/a de conocerlos y embarcarnos juntos en este viaje educativo. ¡Espero con ansias leer sus presentaciones y comenzar esta increíble experiencia de aprendizaje!

Saludos cordiales.

Re: Foro de presentación

de ELENA LILIAN LUQUE -
Buenas noches profe Zunilda
Gracias por la bienvenida, soy LUQUE ELENA LILIAN, docente domiciliaria de la Escuela Nº101 de San Lorenzo, Corrientes.
Me da tranquilidad tener...

más...

Buenas noches profe Zunilda
Gracias por la bienvenida, soy LUQUE ELENA LILIAN, docente domiciliaria de la Escuela Nº101 de San Lorenzo, Corrientes.
Me da tranquilidad tener esta plataforma para plantear situaciones que a veces se nos presentan y necesitamos orientación para resolverlas.
Desde hace varios años me desempeño en el cargo, atendí y acompañé a varios alumnos durante su trayectoria educativa, en situaciones de contexto de educación domiciliaria por razones de salud variadas, haciendo posible no solo que los estudiantes continúen con las actividades pedagógicas sino también brindando acompañamiento y contención a las familias, lo que tomo como parte de mi tarea.
En ciclo lectivo actual, continúo con mi alumna domiciliaria de 4to grado que tiene diagnóstico de tumor cerebral y se encuentra en rehabilitación luego de haber pasado por varias cirugías.
Espero que este espacio sea utilizado por todos para poder establecer redes y ayudarnos mutuamente.
Saludos