Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Los invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Los invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de SergioAgustin Muñoz -
Buenas noches, me llamo Sergio Muñoz tengo 40 años soy casado tengo dos hijas y vivo en Virasoro. Trabajo de maquinista en una empresa maderera. Me gusta jugar al futbol, ...

más...

Buenas noches, me llamo Sergio Muñoz tengo 40 años soy casado tengo dos hijas y vivo en Virasoro. Trabajo de maquinista en una empresa maderera. Me gusta jugar al futbol, tomar mate y comer asado...

de Rossana Paola Seltzer -
¡Buenas tardes, Sergio! Es un placer conocerte, soy la profesora en Lengua, mi nombre es Rossana Seltzer.
Muy lindo lugar Virasoro, donde la producción forestal es muy ...

más...

¡Buenas tardes, Sergio! Es un placer conocerte, soy la profesora en Lengua, mi nombre es Rossana Seltzer.
Muy lindo lugar Virasoro, donde la producción forestal es muy importante, como también la producción de la yerba mate. Creo que todos por acá vamos a coincidir en el gusto por el buen mate o tereré.
¡Bienvenido a Ñemboja!

de Yanina soledad Gonzalez -
Buenas noches me llamo yanina gonzalez tengo 39 años tengo un hijo de 19 años soy peluquera trabajos a domicilios actualmente tenemos una panaderia en casa ...

más...

Buenas noches me llamo yanina gonzalez tengo 39 años tengo un hijo de 19 años soy peluquera trabajos a domicilios actualmente tenemos una panaderia en casa nicroenprendimiento

¡Buenas tardes, Yanina! Es un placer conocerte, soy la profesora en Lengua, mi nombre es Rossana Seltzer.
Qué interesante tu vida, entre la peluquería y la panadería en ...

más...

¡Buenas tardes, Yanina! Es un placer conocerte, soy la profesora en Lengua, mi nombre es Rossana Seltzer.
Qué interesante tu vida, entre la peluquería y la panadería en casa. Ahora también estudiante, Felicitaciones. ¿De dónde sos, dónde residís ?
¡Bienvenida a Ñemboja!

de Carlos Ramón Aguirre -
Hola buenas noches me llamo Carlos Aguirre soy de Mercedes tengo 47 años,casado, 3 hijos, trabajo en una distribuidora de mercaderías en general,me gusta jugar al fútbol, ...

más...

Hola buenas noches me llamo Carlos Aguirre soy de Mercedes tengo 47 años,casado, 3 hijos, trabajo en una distribuidora de mercaderías en general,me gusta jugar al fútbol, compartir en familia

de Valeria Abigail Salas -
Holaaa! Me llamo Abigail, tengo 21 años y vivo en Mercedes ctes. Soy mamá y en mis tiempos libres vendo cosméticos #millanel (así que si quieren comprar un perfume, me ...

más...

Holaaa! Me llamo Abigail, tengo 21 años y vivo en Mercedes ctes. Soy mamá y en mis tiempos libres vendo cosméticos #millanel (así que si quieren comprar un perfume, me escriben jajajaj).

¡Hola a todos! Soy la profesora Rossana Seltzer en LENGUA. Estoy aquí para compartir con ustedes este viaje educativo. ¿Están listos para sumergirse en el mundo del ...

más...

¡Hola a todos! Soy la profesora Rossana Seltzer en LENGUA. Estoy aquí para compartir con ustedes este viaje educativo. ¿Están listos para sumergirse en el mundo del conocimiento y divertirnos mientras lo hacemos? Bienvenidos a esta nueva aventura educativa.

de Vilma beatriz Escobar -
Buen día, me llamo Vilma Escobar, tengo 3 hijos, vivo en Goya , tengo 38 años, soy ama de casa y trabajo de niñera, me gusta mucho pasar tiempo en familia

más...

Buen día, me llamo Vilma Escobar, tengo 3 hijos, vivo en Goya , tengo 38 años, soy ama de casa y trabajo de niñera, me gusta mucho pasar tiempo en familia

de Gaspar Lezcano -
Buen día me llamo Gaspar Lezcano tengo 32 años . Tengo 3 hijos soy de corrientes capital.. trabajo en comercio y en tiempo libre trabajo de Uber.

más...

Buen día me llamo Gaspar Lezcano tengo 32 años . Tengo 3 hijos soy de corrientes capital.. trabajo en comercio y en tiempo libre trabajo de Uber.

de Natalia Carina Zequeira -
Buenas tardes soy zequeira Natalia tengo 38 años soy soltera tengo cinco hijoS y vivo en santa Rosa corrientes.trabajo en una agencia de quiniela y por las tardes en mi ...

más...

Buenas tardes soy zequeira Natalia tengo 38 años soy soltera tengo cinco hijoS y vivo en santa Rosa corrientes.trabajo en una agencia de quiniela y por las tardes en mi rato libre en una peluquería.mi jobi es tomar mate y me gustan los animales

de Adela Valenzuela -
Buenas tardes,mi nombre es Adela Valenzuela soy de Santa Rosa Cte.Tengo 47años,estoy haciendo un curso de informática soy ama de casa y tengo 3 hijos.Me gusta tomar mate y ...

más...

Buenas tardes,mi nombre es Adela Valenzuela soy de Santa Rosa Cte.Tengo 47años,estoy haciendo un curso de informática soy ama de casa y tengo 3 hijos.Me gusta tomar mate y salir a caminar.

de Agustina Fernández -
¡Buenas noches! Me presento, soy Agustina Fernandez. Tengo 48 años y vivo en Santa Rosa, Corrientes. Tengo 4 hijos (de 30, 28, 26 y 9 años). Soy ama de casa. Realicé un ...

más...

¡Buenas noches! Me presento, soy Agustina Fernandez. Tengo 48 años y vivo en Santa Rosa, Corrientes. Tengo 4 hijos (de 30, 28, 26 y 9 años). Soy ama de casa. Realicé un curso de informática el cual no pude terminar. Mi objetivo es poder terminar mi secundario mediante este espacio que nos brindan desde EPJA. Me gusta compartir en familia mates y comida. Saludos.

de Mariana Nancy Giménez -
Buenas tardes, mi nombre es Mariana Gimenez, soy de curuzu cuatia, corrientes.
Estoy casada, tengo 4 perros, ama de casa y me gusta jugar a la pelota.
Espero sea una ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Mariana Gimenez, soy de curuzu cuatia, corrientes.
Estoy casada, tengo 4 perros, ama de casa y me gusta jugar a la pelota.
Espero sea una manera dinamica y practica de llevarlo a cabo.

de Sandro Ariel Leguizamon -
hola buenos días, me llamo SANDRO LEGUIZAMON, TENGO 25 AÑOS, SOY DE LA CIUDAD DE SAUCE- CTES. SOY MASAJISTA PROFESIONAL.
MI JOBIT ES SACAR FOTOS. UNOS DE MIS SUEÑOS ES ...

más...

hola buenos días, me llamo SANDRO LEGUIZAMON, TENGO 25 AÑOS, SOY DE LA CIUDAD DE SAUCE- CTES. SOY MASAJISTA PROFESIONAL.
MI JOBIT ES SACAR FOTOS. UNOS DE MIS SUEÑOS ES PODER TERMIANAR LA SECUNDARIA.

de Alba Ines Beron -
Buenas noches me llamo Alba Beron, soy de Mercedes, tengo 37 años, casada, tengo 1 hija, trabajo como lider de desarrollo de la empresa avon cosmetica.
,

más...

Buenas noches me llamo Alba Beron, soy de Mercedes, tengo 37 años, casada, tengo 1 hija, trabajo como lider de desarrollo de la empresa avon cosmetica.
,

de Maria Fernanda Fader -
hola, me llamo Fernanda. Tengo 31 años, 2 hijas y soy de Concepción(Ctes). Actualmente estoy haciendo un curso de peluquería y soy la lashista.

más...

hola, me llamo Fernanda. Tengo 31 años, 2 hijas y soy de Concepción(Ctes). Actualmente estoy haciendo un curso de peluquería y soy la lashista.

de Carolina leónor Sánchez -
Buenas me llamo Carolina tengo 36 años soy de corrientes capital, tengo 4 hijos(3 niñas 1niño) estoy en concubinato hace 17 años. Estoy estudiando para operador de máquinas...

más...

Buenas me llamo Carolina tengo 36 años soy de corrientes capital, tengo 4 hijos(3 niñas 1niño) estoy en concubinato hace 17 años. Estoy estudiando para operador de máquinas industriales, me gusta todo lo que sea para confección de prendas y todo lo que tenga que ver con costura

de Jorge Oscar Escobar -
Buenas tardes! Me llamo Jorge Escobar tengo 48 años , soy de Bella Vista.
Estoy casado hace 20 años y soy comerciante .
Saludos!

más...

Buenas tardes! Me llamo Jorge Escobar tengo 48 años , soy de Bella Vista.
Estoy casado hace 20 años y soy comerciante .
Saludos!

de Yesica Gabriela Montaño -
Hola buenas noches mi nombre es Yesica soy de curuzú cuatia ctes.soy peluquera tengo tres hijos quiero terminar mi secundario.asi darle un mejor pasar a ellos. Me gusta ...

más...

Hola buenas noches mi nombre es Yesica soy de curuzú cuatia ctes.soy peluquera tengo tres hijos quiero terminar mi secundario.asi darle un mejor pasar a ellos. Me gusta tomar mate.jjams ahora haciendo las tareas

de Gisela anahi Veron -
Hola mi nombre es gisela nacida en Caa Cati soy de San Luis del Palmar provincia de Corrientes. actualmente estoy trabajando en u n emprendimiento desde casa soy ...

más...

Hola mi nombre es gisela nacida en Caa Cati soy de San Luis del Palmar provincia de Corrientes. actualmente estoy trabajando en u n emprendimiento desde casa soy cosmetologa y hago uñas,masajes, pestañas y estudiando lo que seria terminar la secuandaria

de Guadalupe De los santos -
hola mi nombre es Guadalupe soy de mercedes corrientes tengo 21 años actualmente trabajo de moza y estudio para terminar la secundaria

más...

hola mi nombre es Guadalupe soy de mercedes corrientes tengo 21 años actualmente trabajo de moza y estudio para terminar la secundaria

de Lucas Ramón Méndez -
Buenas noches, me llamo Lucas Méndez tengo 29 años . Soy de Perugorria Ctes, trabajo de chófer de camiones.
Mi hobbie es la pesca y la caza. Me gusta pasar tiempo con mi ...

más...

Buenas noches, me llamo Lucas Méndez tengo 29 años . Soy de Perugorria Ctes, trabajo de chófer de camiones.
Mi hobbie es la pesca y la caza. Me gusta pasar tiempo con mi familia.

de Yesica Gabriela Montaño -
Hola buenas tardes me está costando conectarme para responder en los foros.como no es fluido o nose como decirle.estoy nerviosa no entiendo casi la plataforma😭

más...

Hola buenas tardes me está costando conectarme para responder en los foros.como no es fluido o nose como decirle.estoy nerviosa no entiendo casi la plataforma😭

Hola Yesica, un gusto....soy tu Profesora tutora, mi nombre es Rossana Seltzer. Tranquila, la educación a través de plataforma es asincrónica, eso quiere decir que cada ...

más...

Hola Yesica, un gusto....soy tu Profesora tutora, mi nombre es Rossana Seltzer. Tranquila, la educación a través de plataforma es asincrónica, eso quiere decir que cada uno maneja los tiempos en que puede ingresar, lo que si hay que respetar son los días de entrega de las actividades solicitadas.
Te invito a que recorras desde el inicio, te vas a encontrar con tutoriales que te guían para subir una imagen de perfil, después como bajar y subir las actividades solicitadas. De todas manera si algo no entendes, envíame mensajes y te ayudo.
Espero tengas buena noche. saludos, nos leemos.

de Jeannette abigail Kellenberger -
Hola buenas noches me llamo jeannette, vivo en Mercedes-ctes, tengo 28 años y 2 hijos, trabajo en atención al público y tengo un emprendemiento.

más...

Hola buenas noches me llamo jeannette, vivo en Mercedes-ctes, tengo 28 años y 2 hijos, trabajo en atención al público y tengo un emprendemiento.

¡Buenos días! Jeannette bienvenida, que lindo que te hayas incorporado, soy la Profesora tutora Rossana Seltzer. Te invito que vayas leyendo las actividades y mires las ...

más...

¡Buenos días! Jeannette bienvenida, que lindo que te hayas incorporado, soy la Profesora tutora Rossana Seltzer. Te invito que vayas leyendo las actividades y mires las clases asincrónicas subidas a la plataforma, dudas y consultas estoy a tu disposición. Saludos, nos leemos.