Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de MILTON RAMON BARRETO -
Hola, mí nombre es Milton Barreto, soy de un pueblo llamado 9 de julio, trabajo en la construcción, especialmente con empresas viales, actualmente me encuentro en la provi
n...

más...

Hola, mí nombre es Milton Barreto, soy de un pueblo llamado 9 de julio, trabajo en la construcción, especialmente con empresas viales, actualmente me encuentro en la provi
ncia de Córdoba,espero que por medio de la cursada logre alcanzar mí objetivo de finalizar la secundaria, porque por motivos personales los tuve que dejar en su momento, éxitos a todos.

Re: Foro de presentación

de Gabriel Fernando Osvaldo Vallejos -
Bienvenidos Alumnos espero que esten teniendo una linda jornada, soy el docente tutor del aula mi nombre es Vallejos Fernando, les felicito por la iniciativa, recuerden que...

más...

Bienvenidos Alumnos espero que esten teniendo una linda jornada, soy el docente tutor del aula mi nombre es Vallejos Fernando, les felicito por la iniciativa, recuerden que ya hay actividades para esta semana, no se olviden de ver el modulo inicial y los tutoriales, por favor comentenme si ya pudieron leer algo del material de estudio, saludos.

Re: Foro de presentación

de Gabriela irina Ramirez -
Hola mi nombre es Gabriela irina ramirez actualmente estoy en paso de la patria , en estos momentos no estoy trabajando ya que recientemente tuve un bebe y bueno me te ...

más...

Hola mi nombre es Gabriela irina ramirez actualmente estoy en paso de la patria , en estos momentos no estoy trabajando ya que recientemente tuve un bebe y bueno me te gustaría terminar la secundaria para poder seguir con mis metas desde ya gracias

Re: Foro de presentación

de Carlos andres Cardozo -
Buenas mi nombre es andres por el momento trabajo en un corralón como ayudante mi meta es poder terminar mi secundaria y tratar de seguir estudiando

más...

Buenas mi nombre es andres por el momento trabajo en un corralón como ayudante mi meta es poder terminar mi secundaria y tratar de seguir estudiando

Re: Foro de presentación

de Habercon Luciana Marianela -
Hola .Me llamo Luciana Marianela Habercon,soy de la localidad de San Luis del Palmar Corrientes,y mi objetivo y expectativa en cuanto al cursado es poder terminar mi ...

más...

Hola .Me llamo Luciana Marianela Habercon,soy de la localidad de San Luis del Palmar Corrientes,y mi objetivo y expectativa en cuanto al cursado es poder terminar mi secundaria..
Saludos Cordiales

Re: Foro de presentación

de GABRIEL OSCAR TORRES -
Buenas noches para todos, mi nombre y apellido es Gabriel Oscar TORRES, soy de Curuzú Cuatiá (Ctes), me gusta jugar al futbol, trotar y estar en continuo movimiento, ...

más...

Buenas noches para todos, mi nombre y apellido es Gabriel Oscar TORRES, soy de Curuzú Cuatiá (Ctes), me gusta jugar al futbol, trotar y estar en continuo movimiento, trabajo en el Ejército Argentino, aprovechando así esta oportunidad de estudio (¡que me parece genial!) para poder terminar mis estudios y de esta forma poder seguir perfeccionándome en mi trabajo y en lo personal.
Que tenga una muy buena noche todos!

Re: Foro de presentación

de Juan Alberto Villanueva -
Hola, buenas tardes. Me llamo Villanueva Juan Alberto, nací y vivo en Corrientes Capital, trabajo en la Subsecretaria de Desarrollo Humano, estoy contento y emocionado en ...

más...

Hola, buenas tardes. Me llamo Villanueva Juan Alberto, nací y vivo en Corrientes Capital, trabajo en la Subsecretaria de Desarrollo Humano, estoy contento y emocionado en esta oportunidad de poder tener mi Título Secundario. Saludos y éxitos a todos.

Re: Foro de presentación

de Walter Rodolfo Nuñez -
Hola, me llamo Walter Rodolfo nuñez soy de corrientes capital trabajo en la administración pública y estoy muy contento de poder cursar y lograr alcanzar la meta de ...

más...

Hola, me llamo Walter Rodolfo nuñez soy de corrientes capital trabajo en la administración pública y estoy muy contento de poder cursar y lograr alcanzar la meta de terminar mi secundaria. Éxitos para todos.

Re: Foro de presentación

de Cesar Ruben Casafus -
Buenas Tardes. mi nombre es Cesar Casafus, soy oriundo de Felipe Yofre pero actualmente vivo en Mercedes. Me dedico a la mecánica de máquinas viales. Esta propuesta permite...

más...

Buenas Tardes. mi nombre es Cesar Casafus, soy oriundo de Felipe Yofre pero actualmente vivo en Mercedes. Me dedico a la mecánica de máquinas viales. Esta propuesta permite que pueda terminar mis estudios ya que comencé a trabajar desde muy jóven y no pude a hacerlo. Me gusta tomar café en la mañanas, no tengo mascotas, me gusta el verano.

Re: Foro de presentación

de Leonardo Antonio Meza -
Hola, mí nombre es leonardo meza soy de monte caseros , trabajo en el ejercito soy soldado voluntario, y espero terminar la secundaria por medio de la cursada virtual ...

más...

Hola, mí nombre es leonardo meza soy de monte caseros , trabajo en el ejercito soy soldado voluntario, y espero terminar la secundaria por medio de la cursada virtual porque por motivos personales los tuve que dejar en su momento.

Re: Foro de presentación

de Emilio Fabian Leguiza -
¡Hola! Mi nombre es Emilio Leguiza, soy de Santo Tome Corrientes... Soy peón rural, actualmente me encuentro de lunes a viernes en mi trabajo viviendo en el campo.

más...

¡Hola! Mi nombre es Emilio Leguiza, soy de Santo Tome Corrientes... Soy peón rural, actualmente me encuentro de lunes a viernes en mi trabajo viviendo en el campo.

Re: Foro de presentación

de Ramon Alejandro Diaz -

Hola me llamo Ramón ALEJANDRO Díaz tengo 21 años Vivo en garavi corrientes trabajo en una empresa llamada forestal garavi mi deseo es terminar mi carrera con mucho éxito ...

más...

Hola me llamo Ramón ALEJANDRO Díaz tengo 21 años Vivo en garavi corrientes trabajo en una empresa llamada forestal garavi mi deseo es terminar mi carrera con mucho éxito espero que esten contento por la oportunidad que nos dieron y les mando un abrazo furte  para todos ustede bendiciones 

Re: Foro de presentación

de Balmaceda Fabian Antonio -
Hola como están? Mi nombre es balmaceda fabian. Soy de eldorado misiones pero vivo hace 16 años en corrientes. Tengo 41 años.Tengo una casa de deportes y también fabricamos...

más...

Hola como están? Mi nombre es balmaceda fabian. Soy de eldorado misiones pero vivo hace 16 años en corrientes. Tengo 41 años.Tengo una casa de deportes y también fabricamos camisetas y pelotas . Retome los estudios por que es algo que tengo pendiente .muchas gracias y Saludos para todos.