Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Elba Isabel Vargas -
Soy Elba Isabel Vargas. Paso de los Libres. Provincia Corrientes. Lugar de nacimiento Olavarria . Provincia Buenos Aires. Actividad
Ama de casa. Tengo mascotas . ...

más...

Soy Elba Isabel Vargas. Paso de los Libres. Provincia Corrientes. Lugar de nacimiento Olavarria . Provincia Buenos Aires. Actividad
Ama de casa. Tengo mascotas . Me gusta el invierno y el mate.

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buenos días a todos, mi nombre es Martin Eduardo Acosta Piasentini, y me complace darles la bienvenida en este nuevo ciclo escolar 2024. Soy Abogado y Profesor ...

más...

Buenos días a todos, mi nombre es Martin Eduardo Acosta Piasentini, y me complace darles la bienvenida en este nuevo ciclo escolar 2024. Soy Abogado y Profesor Universitario, y estaré aquí en mi rol de Docente Tutor para guiarlos, acompañarlos y atender sus dudas en este proceso de aprendizaje y crecimiento. Recuerden, en esta aula virtual valoramos sus opiniones y experiencias, si tienen preguntas, inquietudes o si quieren simplemente comentar algo, no duden en hacerlo. Los invito a que recorran el aula virtual,  el módulo inicial, mirar los tutoriales y presentarse en el foro. Estoy aquí para acompañarlos!

de Teresa Marcelina Paiva -
Hola buenas noches. Mi nombre es Teresa, tengo 49 años soy de Bonpland pero vivo en Paso de los Libres. Soy ama de casa , madre de dos hijas y abuela de dos nietos.
Mis ...

más...

Hola buenas noches. Mi nombre es Teresa, tengo 49 años soy de Bonpland pero vivo en Paso de los Libres. Soy ama de casa , madre de dos hijas y abuela de dos nietos.
Mis hijas me incentivaron a anotarme para terminar la escuela porque es algo que por cuestiones de la vida tuve que postergar y mi objetivo es poder lograrlo.
Gracias

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques tengo 32 años
Me gusta el fútbol y el mate vivo en garavi corrientes...

más...

Me gusta el fútbol y el mate vivo en garavi corrientes...

de Florencia Elvira Itati Niveyro -
Buen día!! Mi nombre es Florencia. Soy de Paso de los Libres... Trabajo en un negocio familiar heredado por mis padres, nos dedicamos a la venta de comidas rápidas, ...

más...

Buen día!! Mi nombre es Florencia. Soy de Paso de los Libres... Trabajo en un negocio familiar heredado por mis padres, nos dedicamos a la venta de comidas rápidas, actualmente somos 3 hermanos que quedamos a cargo después de que han fallecido mis papás... Tengo una hija de 13 años con autismo, así que la mayor parte de mi tiempo libre está dedicado a ella siendo su apoyo para salir adelante. Ella ya va a segundo año de la secundaria así que gracias a Dios vamos súper bien....

de Cristian Aguirre -
Hola mi nombre es Cristian, vivo en Curuzú Cuatiá corrientes, tengo 36 años, trabajo en el área de informática e instalación de cámaras, viví en buenos aires hasta los 30 ...

más...

Hola mi nombre es Cristian, vivo en Curuzú Cuatiá corrientes, tengo 36 años, trabajo en el área de informática e instalación de cámaras, viví en buenos aires hasta los 30 años, me gusta el mate y el otoño.

de Sandra Alejandra Soto -
Buenas Noches....me llamo Sandra Alejandra Soto tengo 47 años soy mamá de 5 hijos vivo en la ciudad de Paso de los Libres ( CTES ) en la actualidad trabajo en la ...

más...

Buenas Noches....me llamo Sandra Alejandra Soto tengo 47 años soy mamá de 5 hijos vivo en la ciudad de Paso de los Libres ( CTES ) en la actualidad trabajo en la Residencia Adulto Mayor ...
prefiero los días de otoño, tomar café y pasar mi tiempo libre leyendo

de Carlos Daniel Romero -
Hola buenas noches mi nombre es Romero Carlos soy de Paso de los libres, Corrientes tengo 38 años trabajo como dependiente de ATA.

más...

Hola buenas noches mi nombre es Romero Carlos soy de Paso de los libres, Corrientes tengo 38 años trabajo como dependiente de ATA.

de Sonia RETAMAR -
Hola, buenas noches. Me llamo Sonia Retamar, tengo 33 años, soy mamá de tres chicos de 16, 14 y 6 años. Soy de Bella Vista, ama de casa, también trabajo en casa particular ...

más...

Hola, buenas noches. Me llamo Sonia Retamar, tengo 33 años, soy mamá de tres chicos de 16, 14 y 6 años. Soy de Bella Vista, ama de casa, también trabajo en casa particular y por la tarde cuido a una persona mayor... Me gusta hacer deportes, caminar, me gustan los espacios verdes como parques, plazas y disfrutar de la mejor compañía: el mate. Mi objetivo es poder aprovechar esta oportunidad y terminar mi secundaria. Saludos a todos y nos estamos leyendo.

de Edgar ramiro Ortiz -
Buen dia! mi nombre es Edgar Ramiro Ortiz, tengo 37 años, soy de Paso de los Libres. trabajo de repartidor, me gusta el mate. Tengo mujer, la cual es docente y fué la que ...

más...

Buen dia! mi nombre es Edgar Ramiro Ortiz, tengo 37 años, soy de Paso de los Libres. trabajo de repartidor, me gusta el mate. Tengo mujer, la cual es docente y fué la que me incentivo a poder cumplir el objetivo de terminar el secundario.

de Antonella Vargas -
Buenas tardes me llamo Antonella tengo 26 años ,bueno amante de los días fríos 😆soy mamá también, mi lugar nativo donde nací es buenos aires,actualmente vivo en ...

más...

Buenas tardes me llamo Antonella tengo 26 años ,bueno amante de los días fríos 😆soy mamá también, mi lugar nativo donde nací es buenos aires,actualmente vivo en Corrientes,estoy feliz de estar aquí xq quiero terminar mi secundaria y seguir estudiando asique bueno espero q a tdos nos vaya bien y sea de muchos éxitos 🙌

de Carola Alejandra Acosta -

buenas tardes, soy acosta carola, de san roque,  trabajo en el municipio de san roque participo de un programa que se llama promover. tomo mate amargo, me gusta el cafe, en...

más...

buenas tardes, soy acosta carola, de san roque,  trabajo en el municipio de san roque participo de un programa que se llama promover. tomo mate amargo, me gusta el cafe, en mi tiempo libre hago caminatas.

,

de FABRICIO ALMIRON -
buenas tardes soy almiron fabricio, vivo en san roque corrientes, trabajo en el municipio, como chofer de camion, tambien hago trabajos como mecanico de vehiculos.

más...

buenas tardes soy almiron fabricio, vivo en san roque corrientes, trabajo en el municipio, como chofer de camion, tambien hago trabajos como mecanico de vehiculos.

Buen día alumnos. Que tengan buen inicio de semana- Arrancamos con la semana 2. Se les habilitó la Actividad 2. Recuerden que todos deben presentarse. Este es un foro de ...

más...

Buen día alumnos. Que tengan buen inicio de semana- Arrancamos con la semana 2. Se les habilitó la Actividad 2. Recuerden que todos deben presentarse. Este es un foro de presentación. Para consultas tienen habilitado el Foro Consultas. A los alumno que ya se presentaron no hace falta hacerlo cada semana, con una vez basta.

de Felipe Raul Olivarez -
Buenos días me llamo Felipe Raúl Olivarez de 33 años.
Soy de San Luis del palmar, albañil. trabajo haciendo mantenimiento en edificios, viajo mucho a buenos aires a ...

más...

Buenos días me llamo Felipe Raúl Olivarez de 33 años.
Soy de San Luis del palmar, albañil. trabajo haciendo mantenimiento en edificios, viajo mucho a buenos aires a trabajar. Nunca tuve tiempo para terminar el secundario no sé por donde empezar en esta plataforma, me cuesta las nuevas tecnologías espero terminar mis estudios secundario

de Fernanda ludmila Fagundez -
Hola! Mi nombre es Fagundez Ludmila. Soy de Garabi Corrientes, tengo 18 años.

más...

Hola! Mi nombre es Fagundez Ludmila. Soy de Garabi Corrientes, tengo 18 años.

Buenos días, a los nuevos alumnos que se van presentando, sean bienvenidos!!!

más...

Buenos días, a los nuevos alumnos que se van presentando, sean bienvenidos!!!

de Susana Itaty Maciel -
Me llamo susana y soy ama de casa y me gustaria terminar mi secundaria tengo 47 años soy mama ,de 4 vendiciones y ya soy abuela

más...

Me llamo susana y soy ama de casa y me gustaria terminar mi secundaria tengo 47 años soy mama ,de 4 vendiciones y ya soy abuela

de Javier Marques -
Hola me llamo Javier marques tengo 31 años trabajo en un aserradero me gusta salir a caminar vivo en garavi corrientes me gusta el mate...

más...

Hola me llamo Javier marques tengo 31 años trabajo en un aserradero me gusta salir a caminar vivo en garavi corrientes me gusta el mate...

de Javier Marques -
Hola soy Javier tengo 32 años vivo en garavi ctes
Trabajo en un aserradero...tengo como objetivo terminar la escuela

más...

Hola soy Javier tengo 32 años vivo en garavi ctes
Trabajo en un aserradero...tengo como objetivo terminar la escuela

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques tengo 32 años me gustaría terminar la escuela trabajo en una industria soy de garabi ctes..

más...

Hola soy Javier marques tengo 32 años me gustaría terminar la escuela trabajo en una industria soy de garabi ctes..

de Audona Elida Zamponi -
BUENAS NOCHES SOY ELIDA ZAMPONI DE ITUZAINGO TENGO 43 AÑOS, CASADA TENGO DOS HERMOSOS HIJOS LUCIA Y SEBASTIAN SOY ABUELA DE LAUTARO. TRABAJO EN COMERCIO.

más...

BUENAS NOCHES SOY ELIDA ZAMPONI DE ITUZAINGO TENGO 43 AÑOS, CASADA TENGO DOS HERMOSOS HIJOS LUCIA Y SEBASTIAN SOY ABUELA DE LAUTARO. TRABAJO EN COMERCIO.

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques tengo 32 vivo colonia garavi corrientes me gusta el mate el fútbol objetivo terminar la secundaria...

más...

Hola soy Javier marques tengo 32 vivo colonia garavi corrientes me gusta el mate el fútbol objetivo terminar la secundaria...

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques. vivo en colonia garavi tengo 32 años .me gusta el mate el fútbol mi objetivo terminar la escuela secundaria...

más...

Hola soy Javier marques. vivo en colonia garavi tengo 32 años .me gusta el mate el fútbol mi objetivo terminar la escuela secundaria...

de Javier Marques -
Hola me llamo javier marques.
Tengo 32años vivo en garavi corrientes me gusta el mate mi objetivo terminar la secundaria..

más...

Hola me llamo javier marques.
Tengo 32años vivo en garavi corrientes me gusta el mate mi objetivo terminar la secundaria..

de Agustina Tamara Balmaceda -
Buenas tardes Soy Agustina Tamara Balmaceda. De Virasoro Corrientes tengo 22 años. Trabajo uen un comercio que realiza venta de insumos naturales. Y mi objetivo es ...

más...

Buenas tardes Soy Agustina Tamara Balmaceda. De Virasoro Corrientes tengo 22 años. Trabajo uen un comercio que realiza venta de insumos naturales. Y mi objetivo es terminar la secundaria y seguir una carrera terciaria.

de Javier Marques -
Hola soy Javier tengo 32 años soy de garavi corrientes me gusta el mate trabajo en sector forestal...

más...

Hola soy Javier tengo 32 años soy de garavi corrientes me gusta el mate trabajo en sector forestal...

de Javier Marques -
Soy de garavi corrientes me gusta el mate trabajo en un sector forestal objetivo terminar la secundaria...

más...

Soy de garavi corrientes me gusta el mate trabajo en un sector forestal objetivo terminar la secundaria...

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques tengo 32 años vivo en garavi corrientes trabajo en un sector forestal me gusta el fútbol mi objetivo terminar la secundaria...

más...

Hola soy Javier marques tengo 32 años vivo en garavi corrientes trabajo en un sector forestal me gusta el fútbol mi objetivo terminar la secundaria...

de Javier Marques -
Hola soy Javier marques vivo en garavi corrientes
Me gusta el tere el mate trabajo en un sector forestal me gusta el fútbol mi objetivo terminar la secundaria.. aveces es ...

más...

Hola soy Javier marques vivo en garavi corrientes
Me gusta el tere el mate trabajo en un sector forestal me gusta el fútbol mi objetivo terminar la secundaria.. aveces es un poco difícil entender aveces la plataforma