Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Yamila gisel Espíndola -
Hola soy Yamila
Soy de curuzú Cuatiá corriente
Trabajo en atención al público
En un lugar llamado amapolas
Es librería,jugueteria,bazar, kiosco
Nací en San Jaime entre ríos

más...

Hola soy Yamila
Soy de curuzú Cuatiá corriente
Trabajo en atención al público
En un lugar llamado amapolas
Es librería,jugueteria,bazar, kiosco
Nací en San Jaime entre ríos

Re: Foro de presentación

de Ana Camila Sampallo -
Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al...

más...

Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al aire libre como senderismo o trekking!
A la hora de trabajar o estudiar prefiero hacerlo acompañada de un rico mate y todas mis mascotas, sí soy muy fan de los animales!
Espero conocerlos a todos :)
Que tengan un excelente inicio de clases!

Re: Foro de presentación

de Perla Noemí Romero -
Acontinuancion le envió la actividad de la semana 3 :

2) Fue importante porque después de tantas represión, tiranía y censura dan a conocer tantas obras que había ...

más...

Acontinuancion le envió la actividad de la semana 3 :

2) Fue importante porque después de tantas represión, tiranía y censura dan a conocer tantas obras que había desaparecido por juntas militares. En esta ocasión el Partenón fue uno de los primeros monumentos de la democracia.
En este entonces el país transitaba momentos difíciles tomados por una dictadura y pérdida de guerra de Malvinas
El Partenón se realizó con libros prohibidos
b) Los materiales utilizados para realizar el Partenón fueron los libros ya que marta decía que los libros son el vehículo de la cultura y vehículo del pensamiento que ayuda a las persona a pensar.
c) Desde mi punto de vista esta obra me pareció muy interesante ya que desconocía lo que había hecho esta autora, a partir de ahí marco un antes y un después en nuestra historia.
d) Sí, creo que es importante saber sobre estos temas ya que hace parte de nuestra historia como país y para que podamos crecer y nunca más volvamos a cometer los mismos errores.

Re: Foro de presentación

de Sandro Ariel Leguizamon -
Hola buenos días.
Soy Sandro Leguizamon. Soy de Sauce
Trabajo de masajista por mi cuenta.
Quiero comenzar y sueño con poder terminar la secundaria

más...

Hola buenos días.
Soy Sandro Leguizamon. Soy de Sauce
Trabajo de masajista por mi cuenta.
Quiero comenzar y sueño con poder terminar la secundaria

Re: Foro de presentación

de Perla Noemí Romero -
hola me llamo perla romero tengo 29 años ,soy de virasoro , me siento muy contenta de poder terminar la secundaria en este programa que es ñemboja digital .

más...

hola me llamo perla romero tengo 29 años ,soy de virasoro , me siento muy contenta de poder terminar la secundaria en este programa que es ñemboja digital .