Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Leandro nicolas Romero -
Hola mi nombre es Romero Leandro, tengo 27 años vivo actualmente en Corrientes, me dedico a trabajar en una empresa de limpieza, me gusta pasar tiempo con mi familia, ...

más...

Hola mi nombre es Romero Leandro, tengo 27 años vivo actualmente en Corrientes, me dedico a trabajar en una empresa de limpieza, me gusta pasar tiempo con mi familia, tengo perros y gatos. Mi objetivo es poder terminar mi secundaria para luego poder seguir estudiando o ampliar en el ámbito laboral.

de Ana Camila Sampallo -
Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al ...

más...

Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al aire libre como senderismo o trekking!
A la hora de trabajar o estudiar prefiero hacerlo acompañada de un rico mate y todas mis mascotas, sí soy muy fan de los animales!
Espero conocerlos a todos :)
Que tengan un excelente inicio de clases!

de María de los Ángeles Ojeda -
Hola cómo está?? Soy María de los angeles Ojeda soy nueva me podría ayudar que tengo que hacer para hacer la tarea gracias

más...

Hola cómo está?? Soy María de los angeles Ojeda soy nueva me podría ayudar que tengo que hacer para hacer la tarea gracias

de Cecilia Itatí Sosa -
Buenos días soy Cecilia Sosa soy nueva en el curso virtual quisiera saber que debo hacer o como acceder alos trabajos para realizar?

más...

Buenos días soy Cecilia Sosa soy nueva en el curso virtual quisiera saber que debo hacer o como acceder alos trabajos para realizar?