Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de José Daniel Fernández -
Hola cómo están, mi nombre es José tengo 47 años, soy de Corrientes Capital, de profesión Profesor de Tenis en el Corrientes Tennis Club desde al 2007 y Árbitro Nacional de...

más...

Hola cómo están, mi nombre es José tengo 47 años, soy de Corrientes Capital, de profesión Profesor de Tenis en el Corrientes Tennis Club desde al 2007 y Árbitro Nacional de Tenis, también estoy curando el 2do año de una carrera Universitaria ( Licenciatura en Diseño Industrial) en la UNNE Resistencia.

de Estela Beatriz Monzón -
Buenas mi nombre es Estela tengo 31 años soy de Corrientes capital, soy Enfermera, me encuentro trabajando hace 3años con una paciente con parálisis cerebral, pretendo ...

más...

Buenas mi nombre es Estela tengo 31 años soy de Corrientes capital, soy Enfermera, me encuentro trabajando hace 3años con una paciente con parálisis cerebral, pretendo terminar mi secundario con esta oportunidad para así poder seguir con la Lic.en enfermería

de María Luz Aspiazú -
Hola Estela! Bienvenida!! Genial! Esta es una excelente oportunidad para terminar el secundario y seguir la carrera que te gusta! Muchas veces se vuelve difícil, pero el ...

más...

Hola Estela! Bienvenida!! Genial! Esta es una excelente oportunidad para terminar el secundario y seguir la carrera que te gusta! Muchas veces se vuelve difícil, pero el esfuerzo vale la pena. Para que logremos los objetivos tenemos que trabajar juntos y comprometernos, sin perder de vista esa meta final! Seguimos en conociéndonos!

de María Luz Aspiazú -
Hola José! Un gusto! Soy la profe Luz, profe tutora. Gracias por animarte y abrir este foro! Te felicito por todas las actividades que llevas adelante, en especial por ...

más...

Hola José! Un gusto! Soy la profe Luz, profe tutora. Gracias por animarte y abrir este foro! Te felicito por todas las actividades que llevas adelante, en especial por animarte a cursar una carrera universitaria. Buenísimo que hayas decidido terminar tu educación de nivel secundario y así ir cerrando etapas pendientes. Me gustaría que les comentes a tus compañeros, cómo es que estás en la universidad si aún no terminaste el secundario, ya que muchos desconocen esa posibilidad!

de Marcelo Adrián Pérez -
Buenas tardes, mí nombre es Marcelo soy de Mercedes, tengo 46 años , trabajo de Preventista de la empresa Gaseosas Mercedes, tengo 2 hijos , en mí tiempo libre hago deporte...

más...

Buenas tardes, mí nombre es Marcelo soy de Mercedes, tengo 46 años , trabajo de Preventista de la empresa Gaseosas Mercedes, tengo 2 hijos , en mí tiempo libre hago deporte y también tengo una mini empresa de alquiler de inflables.

de María Luz Aspiazú -
Hola Marcelo! Bienvenido! Mi nombre es Luz Aspiazú, soy la profe tutora.
Que buena decisión tomaste de seguir adelante con tus estudios, un verdadero ejemplo para tus ...

más...

Hola Marcelo! Bienvenido! Mi nombre es Luz Aspiazú, soy la profe tutora.
Que buena decisión tomaste de seguir adelante con tus estudios, un verdadero ejemplo para tus hijos y un aporte mas que te ayudará a llevar adelante en mejores condiciones tanto tu relación laboral como tu emprendimiento! Ya vas a ver!
Te cuento que yo soy oriunda de Curuzú pero estoy radicada en Corrientes Capital hace muchos años. Conozco Mercedes, es muy linda! Somos vecinos de pueblos!

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Buenas mi nombre es Eliana y me encuentro en Ctes Capital . Saludos!

más...

Buenas mi nombre es Eliana y me encuentro en Ctes Capital . Saludos!

de María Luz Aspiazú -
Hola Eliana! Un gusto, soy la profe tutora, me llamo Luz Aspiazú. Bienvenida! ¿Qué más me podés contar? Aprovechemos esta instancia para conocernos un poco más. ¿Cuántos ...

más...

Hola Eliana! Un gusto, soy la profe tutora, me llamo Luz Aspiazú. Bienvenida! ¿Qué más me podés contar? Aprovechemos esta instancia para conocernos un poco más. ¿Cuántos años tenés? ¿A qué te dedicás? ¿Qué expectativas tenés de esta etapa?

de Alberto Alegre -
Hola cómo están soy Alberto alegre tengo 24 años soy de corrientes capital actualmente estoy trabajando para una empresa de construcción actualmente la expectativa que ...

más...

Hola cómo están soy Alberto alegre tengo 24 años soy de corrientes capital actualmente estoy trabajando para una empresa de construcción actualmente la expectativa que tengo de este curso es poder terminar mí secundaria para poder seguir creciendo

de María Luz Aspiazú -
Hola Alberto! Bienvenido! Me encanta que te hayas inscripto! Vamos a trabajar juntos para alcanzar las metas que te propones!

más...

Hola Alberto! Bienvenido! Me encanta que te hayas inscripto! Vamos a trabajar juntos para alcanzar las metas que te propones!

de Alberto Alegre -
Profe buenas tarde disculpe el día la verdad no entiendo mucho donde están las actividades en los horarios que puedo entro a la pagina pero veo siempre lo mismo hay cosas...

más...

Profe buenas tarde disculpe el día la verdad no entiendo mucho donde están las actividades en los horarios que puedo entro a la pagina pero veo siempre lo mismo hay cosas que ya complete pero después las otras actividades no encuentro me gustaría si me puede explicar dónde encontrar las demás actividades desde ya muchas gracias

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Me llamo Eliana Gabiota y tengo 22 años .. Soy manicurista y la verdad me gusta mucho la idea de poder terminar la secundaria ..

más...

Me llamo Eliana Gabiota y tengo 22 años .. Soy manicurista y la verdad me gusta mucho la idea de poder terminar la secundaria ..

de Matias Nahuel Rodriguez -
Hola me presento, mi nombre es Matias Rodriguez de San Luis Del Palmar-Corrientes, tengo 24 años, trabajo para Loteria Correntina, y quiero aprovechar esta oportunidad para...

más...

Hola me presento, mi nombre es Matias Rodriguez de San Luis Del Palmar-Corrientes, tengo 24 años, trabajo para Loteria Correntina, y quiero aprovechar esta oportunidad para terminar mi secundario

de María Luz Aspiazú -
Hola Matías! Soy Luz Aspiazú, seré la profe tutora de este grupo. Bienvenido a esta etapa y felicitaciones por estar acá! Sin dudas, esta es una excelente oportunidad de ...

más...

Hola Matías! Soy Luz Aspiazú, seré la profe tutora de este grupo. Bienvenido a esta etapa y felicitaciones por estar acá! Sin dudas, esta es una excelente oportunidad de terminar los estudios de nivel secundario, tendremos muchos desafíos por delante.
Me encanta San Luis del Palmar, es un hermoso pueblo y con la ventaja de estar muy cerca de la capital! Nos seguimos conociendo!

de Debora Anabel Fader -
Hola, me llamo Débora, tengo 33años.comerciante. soy de Concepción Corrientes. actualmente haciendo un curso de guía de sitio, útil ya que en mi pueblo se encuentran Los ...

más...

Hola, me llamo Débora, tengo 33años.comerciante. soy de Concepción Corrientes. actualmente haciendo un curso de guía de sitio, útil ya que en mi pueblo se encuentran Los Esteros del Ibera. También soy auxiliar de farmacia y cocinera/repostera con titulo de la provincia. me gastaría termina y estoy aprovechando esta super oportunidad que nos trae el gobierno. gracias

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Débora! Soy Luz Aspiazú, la profe tutora del grupo! ¡Bienvenida!! ¡Felicitaciones por estar acá y por todas las ramas en las que te preparaste! El curso de Guía de ...

más...

¡Hola Débora! Soy Luz Aspiazú, la profe tutora del grupo! ¡Bienvenida!! ¡Felicitaciones por estar acá y por todas las ramas en las que te preparaste! El curso de Guía de Sitio es una excelente oferta para los lugareños de lugares tan lindos como Concepción del Yaguareté Corá, un portal a los Esteros del Iberá, digno del turismo interno e internacional. ¡Seguramente nos podrás brindar información útil para todos mas adelante! Nos seguimos leyendo!

de Debora Anabel Fader -
Muchas gracias profe. La verdad que si, estoy en un lugar privilegiado de la provincia. Cuando guste la info que quieran y de paso pueden venir a conocer, es un lugar muy ...

más...

Muchas gracias profe. La verdad que si, estoy en un lugar privilegiado de la provincia. Cuando guste la info que quieran y de paso pueden venir a conocer, es un lugar muy tranquilo y económico para visitar.
También agrego que tengo un pequeño local (polirubro) frente a la plaza central, donde tenemos de todo un poquito, soy consultora natura hace mas de 10 años y ahora anexe tupperware. Vivo con mi marido y mi hijo de 10años. 

de María Luz Aspiazú -
Buenos días! Mi nombre es María Luz Aspiazú y seré su profe tutora! Les cuento que soy Profesora Universitaria en Ciencias Jurídicas, trabajo hace 10 años en Educación ...

más...

Buenos días! Mi nombre es María Luz Aspiazú y seré su profe tutora! Les cuento que soy Profesora Universitaria en Ciencias Jurídicas, trabajo hace 10 años en Educación Permanente para Jóvenes y Adultos y realmente me apasiona lo que hago. Además, trabajo de manera independiente en lo profesional y soy mamá de un niño de 5 años.
Este año me encuentro, igual que ustedes, con un nuevo desafío que me tiene muy entusiasmada. Trataré de hacer que su paso por este trayecto sea lo mas amigable posible, ayudándolos y acompañándolos a sortear los obstáculos y dificultades.
No quiero dejar de resaltar la importancia de mantener una comunicación fluida, por lo que me estaré comunicando con ustedes por mensajería privada cuando sea necesario.
También les recuerdo que es importante que completen sus perfiles, con su información personal y foto por favor, ya que si bien no podemos vernos personalmente, tener todos los datos nos ayuda a identificarnos mejor. 
Espero seguir conociéndolos, cuéntenme de ustedes, de sus inquietudes, sus vidas! 
Nos mantenemos en contacto y nos seguimos leyendo!! Nuevamente bienvenidos a todos!

de Cristian nicolas Viccini -
Buenas!! Mi nombre es CRISTIAN NICOLÁS VICCINI, tengo 37 años, vivo en y trabajo en Corrientes, Capital

más...

Buenas!! Mi nombre es CRISTIAN NICOLÁS VICCINI, tengo 37 años, vivo en y trabajo en Corrientes, Capital

de María Luz Aspiazú -
Hola Cristian! Bienvenido! Muchos éxitos en este recorrido! ¿A qué te dedicás? ¿Qué expectativas tenés? ¡Queremos conocerte mas!

más...

Hola Cristian! Bienvenido! Muchos éxitos en este recorrido! ¿A qué te dedicás? ¿Qué expectativas tenés? ¡Queremos conocerte mas!

de Maria Laura Villalva -
Hola mí nombre es Laura, tengo 31 años. Soy de Corrientes Capital. Soy ama de casa, tengo dos niños a los cuales quiero darle una mejor calidad de vida y es el motivo por ...

más...

Hola mí nombre es Laura, tengo 31 años. Soy de Corrientes Capital. Soy ama de casa, tengo dos niños a los cuales quiero darle una mejor calidad de vida y es el motivo por el cual quiero terminar mí secundario para poder estudiar una carrera.

de María Luz Aspiazú -
Hola Laura! ¡Qué lindo es leerte! Los hijos nos generan una fuerza y voluntad increíble! Todos anhelamos un futuro mejor para ellos! Bienvenida! Vamos a cumplir esas metas!

más...

Hola Laura! ¡Qué lindo es leerte! Los hijos nos generan una fuerza y voluntad increíble! Todos anhelamos un futuro mejor para ellos! Bienvenida! Vamos a cumplir esas metas!

de Dora Mabel Romero -
Hola, soy Mabel Romero tengo 54 años.Soy de Corrientes Capital. Trabajo en mi negocio hace muchos años. Soy muy curiosa y la verdad tarde mucho para tratar de terminar mi ...

más...

Hola, soy Mabel Romero tengo 54 años.Soy de Corrientes Capital. Trabajo en mi negocio hace muchos años. Soy muy curiosa y la verdad tarde mucho para tratar de terminar mi secundaria. Es una materia pendiente en mi vida espero poder llegar a mi objetivo. Con la tecnología se lo básico, me está costando pero tengo fé de lograrlo.

de María Luz Aspiazú -
Hola Mabel! Bienvenida! Nunca es tarde para cumplir las metas, te felicito por la decisión. No tengan miedo, la educación de adultos de basa, en especial, en los ...

más...

Hola Mabel! Bienvenida! Nunca es tarde para cumplir las metas, te felicito por la decisión. No tengan miedo, la educación de adultos de basa, en especial, en los conocimientos de ustedes adquiridos de manera no formal. La tecnología es una herramienta que vino a darnos una mano y acercarnos un poco, sin dudas es un desafío para todos, pero juntos podremos! Cualquier dificultad que encuentren se encuentra abierto el foro de consultas. A trabajar!!

de Ariadna Victoria Silva -
Hola como están? Mi nombre es Ariadna tengo 19 años, soy de Corrientes Capital y por el momento estoy haciendo un curso de cosmetologia, quiero aprovechar esta oportunidad ...

más...

Hola como están? Mi nombre es Ariadna tengo 19 años, soy de Corrientes Capital y por el momento estoy haciendo un curso de cosmetologia, quiero aprovechar esta oportunidad al máximo para poder seguir con la carrera que me gusta.

de María Luz Aspiazú -
Hola Ariadna! Bienvenida! Esta es una gran oportunidad, aunque presenta un desafío para todos. Es muy bueno aprovechar el tiempo y hacer cursos, sin dudas el título ...

más...

Hola Ariadna! Bienvenida! Esta es una gran oportunidad, aunque presenta un desafío para todos. Es muy bueno aprovechar el tiempo y hacer cursos, sin dudas el título secundario te va a abrir muchas puertas! Seguimos conociéndonos!

de Nelson sebastian Macrillotakis -
Hola buenas tardes. Mí nombre es Nelson, tengo 35 años, y estoy entusiasmado por culminar la secundaria. Mí Trabajo es full Time en construcción por ende se me complica ir ...

más...

Hola buenas tardes. Mí nombre es Nelson, tengo 35 años, y estoy entusiasmado por culminar la secundaria. Mí Trabajo es full Time en construcción por ende se me complica ir a clases presenciales. Así que gracias por la oportunidad, la aprovecharé al máximo.

de María Luz Aspiazú -
Hola Nelson, bienvenido! Esa es la idea, poder cubrir la demanda de los que tienen muchas dificultades con sus horarios de trabajo. Te felicito por tomar este camino. ...

más...

Hola Nelson, bienvenido! Esa es la idea, poder cubrir la demanda de los que tienen muchas dificultades con sus horarios de trabajo. Te felicito por tomar este camino. Esperamos poder darles las herramientas necesarias para que ustedes sean protagonistas de su futuro! Feliz comienzo!

de María Luz Aspiazú -
Faltó contarnos de dónde sos y tu foto de perfil!

más...

Faltó contarnos de dónde sos y tu foto de perfil!

de JUAN IGNACIO CONTI -
HOLA SOY JUAN IGNACIO CONTI DE 17 AÑOS ME GUSTA MUCHO EL GIMNASIO Y LOS VIDEOJUEGOS Y LAS PELICULAS DE TERROR

más...

HOLA SOY JUAN IGNACIO CONTI DE 17 AÑOS ME GUSTA MUCHO EL GIMNASIO Y LOS VIDEOJUEGOS Y LAS PELICULAS DE TERROR

de María Luz Aspiazú -
Hola Juan Ignacio, bienvenido! Excelente! Esta modalidad vinculada a la tecnología te abrirá muchas puertas! Esperamos un compromiso de todos para que así sea. Espero tu ...

más...

Hola Juan Ignacio, bienvenido! Excelente! Esta modalidad vinculada a la tecnología te abrirá muchas puertas! Esperamos un compromiso de todos para que así sea. Espero tu foto de perfil para conocerte mejor! Estamos en contacto!

de María Luz Aspiazú -
¿De dónde sos?

más...

¿De dónde sos?

de JUAN IGNACIO CONTI -
soy de Corrientes capital. Me gustahacer deportes, futbol, taekondo, basquet. soy dislexico, pero ahoar leo y escribo muy bien en la computadora.

más...

soy de Corrientes capital. Me gustahacer deportes, futbol, taekondo, basquet. soy dislexico, pero ahoar leo y escribo muy bien en la computadora.

de Adrian Adolfo Falcon -
Soy Adrian tengo 21 años, soy Correntino. Me gusta el deporte, el futbol, el GYM y la salida con amigos. Tambien me apasiona viajar y la fotografia.
Ahora estoy ...

más...

Soy Adrian tengo 21 años, soy Correntino. Me gusta el deporte, el futbol, el GYM y la salida con amigos. Tambien me apasiona viajar y la fotografia.
Ahora estoy comprometido con el estudio, quiero culminar mi estudio secundario por mi futuro y por el esfuerzo que hacen mis padres por mi. No quiero defraudarlos.
Me gustaria continuar los estudios de diseño e idiomas. Y agradezco esta posibilidad que me brindan. Gracias Profe Luz

de María Luz Aspiazú -
Hola Adrián! Es un gusto conocerte! Trabajaremos juntos para que ésta sea un gran experiencia! Me encanta el interés que mostrás, y que tengas presente a tus padres en tus ...

más...

Hola Adrián! Es un gusto conocerte! Trabajaremos juntos para que ésta sea un gran experiencia! Me encanta el interés que mostrás, y que tengas presente a tus padres en tus metas. Las carreras que tenés en vista son carreras muy vigentes en estos tiempos, solo es cuestión de trabajar en tus objetivos! Te felicito!

de Lisandro fabian Romero -
Buenas Noches. Mi nombre es Lisandro, tengo 33 años, soy de San Luis del Palmar, mi oficio es chofer de colectivos. El año pasado intente terminar el secundario en ...

más...

Buenas Noches. Mi nombre es Lisandro, tengo 33 años, soy de San Luis del Palmar, mi oficio es chofer de colectivos. El año pasado intente terminar el secundario en modalidad presencial, pero por motivos laborales se me imposibilito seguir cursando y lo tuve que abandonar. Agradezco un montón esta posibilidad que nos están brindando por poder culminarlo.

de María Luz Aspiazú -
Hola Lisandro! Bienvenido! Estamos muy felices de poder adaptarnos a las nuevas realidades y poder dar esta oferta virtual, en especial, para casos como el tuyo en los que ...

más...

Hola Lisandro! Bienvenido! Estamos muy felices de poder adaptarnos a las nuevas realidades y poder dar esta oferta virtual, en especial, para casos como el tuyo en los que por razones laborales no pudieron continuar en la presencialidad. Te felicito por no bajar los brazos!

de Ibai Nicanor Fernández -
Hola me llamo Nicanor, me dicen Nica! tengo 33 años soy de la provincia de corrientes capital.
Trabajo cuidando motos ambos turnos y estudio de forma virtual el módulo 5 y...

más...

Hola me llamo Nicanor, me dicen Nica! tengo 33 años soy de la provincia de corrientes capital.
Trabajo cuidando motos ambos turnos y estudio de forma virtual el módulo 5 y 6 actualmente.
Mi hobby puede ser la atención al cliente, me gusta mucho lo que es el charlar y ser escuchado.
Deseo recibirme para estudiar la carrera de instrumentista quirúrgico! Si, mí rama familiar sino es medicina es de la Fuerza.
Y eso, soy muy bueno con las expresiones porque cuando tengo tiempo me dedico a leer o veo películas subtituladas así agilizo mí dialecto.
Les agradezco a quienes lean y bueno, que se arme un excelente grupo de estudio.
Que tengan buen día.

de María Luz Aspiazú -
Bienvenido Nica! Excelente lo que nos contás! La lectura es nuestro mejor amigo para mejorar nuestro vocabulario y la manera de expresarnos. Te felicito por trabajar en ...

más...

Bienvenido Nica! Excelente lo que nos contás! La lectura es nuestro mejor amigo para mejorar nuestro vocabulario y la manera de expresarnos. Te felicito por trabajar en ello y superarte día a día! ¡Que tengas un maravilloso día también!

de Aldana Ayelen Rios Escobar -
Hola,buenas! Mi nombre es Aldana.. tengo 26 años, quiero culminar esta etapa porque me gustaría seguir una carrera... saludos y el mejor de los éxitos para todos

más...

Hola,buenas! Mi nombre es Aldana.. tengo 26 años, quiero culminar esta etapa porque me gustaría seguir una carrera... saludos y el mejor de los éxitos para todos

de Gabriela Saucedo -
Holaa!! Mi nombre es Gabriela, tengo 45 años,soy de Corrientes Capital..
El tema del estudio siempre m costo mucho y ahora de grande ya m falta poquito por eso quiero en ...

más...

Holaa!! Mi nombre es Gabriela, tengo 45 años,soy de Corrientes Capital..
El tema del estudio siempre m costo mucho y ahora de grande ya m falta poquito por eso quiero en lo posible poder terminar, mas q nada por cumplir con una meta despues ver si sigo algo,

de benjamín Uriel Acevedo -
hola, buenas, soy Acevedo Uriel, tengo 19 años soy de Corrientes capital , estudie para auxiliar de farmacia el año pasado, vi y aproveche está oportunidad para poder ...

más...

hola, buenas, soy Acevedo Uriel, tengo 19 años soy de Corrientes capital , estudie para auxiliar de farmacia el año pasado, vi y aproveche está oportunidad para poder terminar la secundaria para poder empezar a trabajar luego.

de Hernan Jesus Meza -
Buenas tardes soy Meza Hernán, tengo 39 años soy de corrientes cp , hace mucho tiempo que quiero terminar mi estudios secundarios, por razones laborales y otras nunca pude ...

más...

Buenas tardes soy Meza Hernán, tengo 39 años soy de corrientes cp , hace mucho tiempo que quiero terminar mi estudios secundarios, por razones laborales y otras nunca pude ojalá está oportunidad la sepa aprovechar . Me dedico a trabajar en empresas viales , soy maquinista , y está profesión me llevo a conocer varias provincias del país .

de Maximiliano Augusto Solari Klosko -
Hola buenas! Soy Maxi Solari, futbolista, juego en Boca Unidos. Tengo 22 años, y quiero terminar el secundario para poder estudiar una carrera, a la par de mi carrera ...

más...

Hola buenas! Soy Maxi Solari, futbolista, juego en Boca Unidos. Tengo 22 años, y quiero terminar el secundario para poder estudiar una carrera, a la par de mi carrera futbolística.

de María Luz Aspiazú -
Hola Maxi! Bienvenido! Buenísimo!
Es muy importante continuar los estudios siendo futbolista! Lo dijo Carlitos Tévez, no yo!
Muchos Éxitos!!

más...

Hola Maxi! Bienvenido! Buenísimo!
Es muy importante continuar los estudios siendo futbolista! Lo dijo Carlitos Tévez, no yo!
Muchos Éxitos!!

de Gastón Samuel Sanabria -
Hola! Mi nombre es Gastón. Tengo 22 años y soy de Santa Rosa, Corrientes. Trabajo de tractorista en un aserradero. Vivo con mi hijo y mi pareja quien es la que me está ...

más...

Hola! Mi nombre es Gastón. Tengo 22 años y soy de Santa Rosa, Corrientes. Trabajo de tractorista en un aserradero. Vivo con mi hijo y mi pareja quien es la que me está acompañando en el proceso de terminar mi secundario para poder superarme a nivel profesional. Tengo muchas expectativas con esta oportunidad y aprender día a día.
¡Un gusto conocerlos!

de Virginia Alejandra Ramirez -
buenas! que tal? mi nombre es Virginia, soy nacida y viviendo actualmente en corrientes capital y tengo 22 años. trabajo en atencion al cliente, y estudiando veterinaria

más...

buenas! que tal? mi nombre es Virginia, soy nacida y viviendo actualmente en corrientes capital y tengo 22 años. trabajo en atencion al cliente, y estudiando veterinaria

de Cristian Leonardo Barrios -
Buenas Tardes Soy Cristian Barrios de Sauce Corrientes, tengo 37 años, soy empleado municipal, quiero terminar mis estudios para dedicarme a una carrerra en particular ...

más...

Buenas Tardes Soy Cristian Barrios de Sauce Corrientes, tengo 37 años, soy empleado municipal, quiero terminar mis estudios para dedicarme a una carrerra en particular (Profesorado de Matematica)

de Daniela Paiva Chávez -
Hola cómo estan.?
Mi nombre es Daniela Paiva Chávez.
Soy de Garruchos Cts
Tengo 19 años
Soy arbitra de fútbol desde 2017

más...

Hola cómo estan.?
Mi nombre es Daniela Paiva Chávez.
Soy de Garruchos Cts
Tengo 19 años
Soy arbitra de fútbol desde 2017

de Mauro Ricardo Montero -
Hola soy Mauro Montero tengo 24 años. Soy de Virasoro Corrientes. Vivo con mi pareja y juntos estamos terminando la secundaria gracias a este plan de estudio que nos ...

más...

Hola soy Mauro Montero tengo 24 años. Soy de Virasoro Corrientes. Vivo con mi pareja y juntos estamos terminando la secundaria gracias a este plan de estudio que nos facilito la herramientas y al apoyo docente. Anhelo terminar y seguir una carrera terciaria. Exitos a todos!!!!

de Maria Gerula -
Hola. Mi nombre es María tengo 21 año. Soy de Garavi Corrientes quiero terminar el secundario. Para poder ingresar en alguna fuerza de seguridad o. Hcer alguna carrera.

más...

Hola. Mi nombre es María tengo 21 año. Soy de Garavi Corrientes quiero terminar el secundario. Para poder ingresar en alguna fuerza de seguridad o. Hcer alguna carrera.

de Santiago Esteban Antonio Aguirre -
Hola. Soy Santiago, tengo 18 años... y quiero terminar la secundaria... esta es una buena oportunidad por eso quiero aprovecharla.

más...

Hola. Soy Santiago, tengo 18 años... y quiero terminar la secundaria... esta es una buena oportunidad por eso quiero aprovecharla.