Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Horacio Arriola -
Buenas tardes estimados alumnos del módulo 5. Me presento, soy Horacio Arriola, voy a estar acompañandolos/as como tutor de esta propuesta de formación. Soy papá de Helena ...

más...

Buenas tardes estimados alumnos del módulo 5. Me presento, soy Horacio Arriola, voy a estar acompañandolos/as como tutor de esta propuesta de formación. Soy papá de Helena de 9 meses, me gusta jugar al ajedrez, pescar, soy abogado y profesor universitario.
En esta primera actividad los invito a presentarse, contarnos de dónde son, a qué se dedican y que los llevó a interesarse y sumarse a esta oferta virtual.
De paso nos vamos amigando con la plataforma del campus. Los leo!

Re: Foro de presentación

de Ricardo Alberto Acuña -
Hola soy Ricardo, vivo en capital federal tengo 49 años naci en Curuzú Cuatia Corrientes. Soltero sin hijos, soy empleado de limpieza en CNPT. En mis tiempos libres me ...

más...

Hola soy Ricardo, vivo en capital federal tengo 49 años naci en Curuzú Cuatia Corrientes. Soltero sin hijos, soy empleado de limpieza en CNPT. En mis tiempos libres me gusta salir a andar en bici. Tengo una perra que se llama Jamaica tiene un año. Me gusta tomar mate amargo y cafe.

Re: Foro de presentación

de Horacio Arriola -
Hola Ricardo, gracias por tu intervención y bienvenido al módulo 5. ¿Hace cuanto vivis en Capital Federal y como supiste de ñemboja Digital?

más...

Hola Ricardo, gracias por tu intervención y bienvenido al módulo 5. ¿Hace cuanto vivis en Capital Federal y como supiste de ñemboja Digital?

Re: Foro de presentación

de Ricardo Alberto Acuña -
Buenas noches Horacio, vivo en capital hace 21 años y me entere del programa por medio de unas primas que tambien estan terminando sus estudios. Saludos!

más...

Buenas noches Horacio, vivo en capital hace 21 años y me entere del programa por medio de unas primas que tambien estan terminando sus estudios. Saludos!

Re: Foro de presentación

de Diego Hernan Dallemole -

  Me presento Soy Diego Hernández vivo en San Roque corriente Actualmente estoy trabajando como conductor de maquinaria pesada en el municipio me gusta pescar en mi tiempo ...

más...

  Me presento Soy Diego Hernández vivo en San Roque corriente Actualmente estoy trabajando como conductor de maquinaria pesada en el municipio me gusta pescar en mi tiempo libre

Re: Foro de presentación

de Horacio Arriola -
Hola Diego. Bienvenido, te deseo mucha suerte en este trayecto y si tenes dudas o consultas no dudes en preguntar.

más...

Hola Diego. Bienvenido, te deseo mucha suerte en este trayecto y si tenes dudas o consultas no dudes en preguntar.

Re: Foro de presentación

de Jose Rafael Casafus -
Buenas tardes! Soy Jose Casafus, Naci en Mercedes pero me crié en Felipe Yofre de donde son mis padres. Actualmente vivo en Mercedes ya que me encuentro trabajando en ...

más...

Buenas tardes! Soy Jose Casafus, Naci en Mercedes pero me crié en Felipe Yofre de donde son mis padres. Actualmente vivo en Mercedes ya que me encuentro trabajando en Supermercado Dia de la misma ciudad. Me gusta el café y el invierno. Estamos conectados, nos leemos.

Re: Foro de presentación

de Leandro Damian Martinez -
Buenas noches Soy Leandro Martínez de Virasoro Corrientes. Trabajo en la empresa Las Marías. tengo 3 hijos y mi objetivo es terminar la secundaria y seguir estudiando ...

más...

Buenas noches Soy Leandro Martínez de Virasoro Corrientes. Trabajo en la empresa Las Marías. tengo 3 hijos y mi objetivo es terminar la secundaria y seguir estudiando alguna carrera terciaria.

Re: Foro de presentación

de Cesar Ruben Casafus -
Buenas tardes... Soy Cesar Casafus oriundo de la ciudad de Felipe Yofre y viviendo actualmente en la ciudad de Mercedes. Soy mecánico de máquinas agrarias y de explotación ...

más...

Buenas tardes... Soy Cesar Casafus oriundo de la ciudad de Felipe Yofre y viviendo actualmente en la ciudad de Mercedes. Soy mecánico de máquinas agrarias y de explotación minera. Me gusta el café a la mañana, pero me gusta el verano. estamos en contacto. Saludos.

Re: Foro de presentación

de Irma Avalos -
Hola buenas tardes soy avalos irma soy de la localidad de garavi corrientes. Soy mamá de una nena de 4 añitos trabajo y estoy terminando mis estudios secundario.

más...

Hola buenas tardes soy avalos irma soy de la localidad de garavi corrientes. Soy mamá de una nena de 4 añitos trabajo y estoy terminando mis estudios secundario.

Re: Foro de presentación

de Irma Avalos -
Hola buen dia me llamo irma avalos soy de la localidad de garavi corrientes tengo 26 años estoy terminando mis estudios secundarios. Soy ama de casa y soy mamá de una nena ...

más...

Hola buen dia me llamo irma avalos soy de la localidad de garavi corrientes tengo 26 años estoy terminando mis estudios secundarios. Soy ama de casa y soy mamá de una nena de 4 añitos.

Re: Foro de presentación

de Yamila Alejandra Díaz -
Hola Mí nombre es Yamila Alejandra Díaz. Tengo 22 años vivo en colonia garabi, Tengo un hijo, soy Mamá soltera, trabajo de empleada doméstica , mí Mayor Anelo es poder ...

más...

Hola Mí nombre es Yamila Alejandra Díaz. Tengo 22 años vivo en colonia garabi, Tengo un hijo, soy Mamá soltera, trabajo de empleada doméstica , mí Mayor Anelo es poder terminar la secundaria, para seguir con una carrera muy contenta, X la oportunidad qe nos brindan de poder segur con nuestros estudios.
Muchas bendiciones a todoss..

Re: Foro de presentación

de Yanina Macarena Avalos -
¡Hola! Me llamo Avalos Yanina tengo 19 años. Me gustaría terminan el secundario para el día de mañana estudiar una buena carrera para poder tener un trabajo estable! ¡SALUDOS!

más...

¡Hola! Me llamo Avalos Yanina tengo 19 años. Me gustaría terminan el secundario para el día de mañana estudiar una buena carrera para poder tener un trabajo estable! ¡SALUDOS!