Foro de dudas y/o consultas

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir ...

más...

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de este lado para acompañarlos!!

¡Ánimos!🙌

Nombre del docente

Re: Foro de dudas y/o consultas

de González Lourdes -
Buenas tardes, ya descargué la hoja de ruta del modulo 1 y cuando quiero entrar al enlace del video, me dice que ese video fue eliminado. ¿Existe otra forma de acceder al ...

más...

Buenas tardes, ya descargué la hoja de ruta del modulo 1 y cuando quiero entrar al enlace del video, me dice que ese video fue eliminado. ¿Existe otra forma de acceder al mismo? 
Muchas gracias
Lourdes González

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de IVANA DEZOTTI -
¡Buenos días! No puedo leer el pdf de la primera actividad del módulo, y tampoco puedo acceder al video que proponen en la hoja de ruta.

más...

¡Buenos días! No puedo leer el pdf de la primera actividad del módulo, y tampoco puedo acceder al video que proponen en la hoja de ruta.

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Carranza Adriana Pamela -
Buenos dias! al igual que las compañeras tuve la misma dificultad puesto que, el video no se encuentra disponible. Si pueden compartirlo por favor.
Saludos cordiales

más...

Buenos dias! al igual que las compañeras tuve la misma dificultad puesto que, el video no se encuentra disponible. Si pueden compartirlo por favor.
Saludos cordiales

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de MARIA DE LOS MILAGROS VAZQUEZ -
Buenas tardes,
Al igual que a mis colegas se me dificulta realizar las actividades debido a que no me deja acceder al video del módulo 1 ni tampoco a los links con los pdf....

más...

Buenas tardes,
Al igual que a mis colegas se me dificulta realizar las actividades debido a que no me deja acceder al video del módulo 1 ni tampoco a los links con los pdf. Cuando clickeo en los links aparece que no se puede abrir el mismo ya que no se encuentra el servidor.
Si lo pueden compartir de otra forma por favor.
¡Muchas Gracias!
Saludos.

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de LUIS EXEQUIEL DORNELLI -
Buenas noches! No se puede acceder a la bibliografía a través del enlace proporcionado.

más...

Buenas noches! No se puede acceder a la bibliografía a través del enlace proporcionado.

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Kotek Rosana Andrea -
Buenos días!
me paso los mismo que a mis compañeros. no logre ver el video ni leer el pdf.
Muchas gracias!

más...

Buenos días!
me paso los mismo que a mis compañeros. no logre ver el video ni leer el pdf.
Muchas gracias!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de CLARA ZORZOLI -
Buenas profe! No puedo abrir este enlace Colle_T_(2022) What is Speaking-definitions and competencies.pdf y tanpoco me deja ver el video. Que hago?

más...

Buenas profe! No puedo abrir este enlace Colle_T_(2022) What is Speaking-definitions and competencies.pdf y tanpoco me deja ver el video. Que hago?

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Clavia Analía Cordoba -
¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los ...

más...

¡Buenos días!
Muchas gracias por el aviso. En vista a los inconvenientes que tienen para acceder a los links de la Hoja de Ruta, hemos vuelto a cargar la misma, con los links directos a los videos y los artículos necesarios para realizar las tareas. También extendimos el período de entrega de la tarea semanal. Quedamos a disposición por cualquier otra consulta y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Nos leemos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Valentina Lanza Fernández -
Buenas tardes!
Para realizar la actividad semanal que hay que entregan en el módulo 1, se pide leer un texto de "Colle (2022)" pero cuando ingreso al link me salta el ...

más...

Buenas tardes!
Para realizar la actividad semanal que hay que entregan en el módulo 1, se pide leer un texto de "Colle (2022)" pero cuando ingreso al link me salta el siguiente mensaje:
Example Domain
This domain is for use in illustrative examples in documents. You may use this domain in literature without prior coordination or asking for permission.

Re: Foro de dudas y/o consultas

de MARIA CLAUDIA SALABARRIA BEDOYA -

Hola Valentina, te cuento que pasaba lo mismo que a ti, pero me fuí hasta la bibliografía, copié el link del primer texto de Colle y lo puse directamente en el buscador y ...

más...

Hola Valentina, te cuento que pasaba lo mismo que a ti, pero me fuí hasta la bibliografía, copié el link del primer texto de Colle y lo puse directamente en el buscador y ahí si pude abrir el artículo. Espero te sea útil, saludos!

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Valentina Lanza Fernández -
Muchisimas gracias! Voy a tener que hacer lo mismo porque me sigue apareciendo el mismo cartel y se entrega el lunes ya! Gracias gracias, muy amable

más...

Muchisimas gracias! Voy a tener que hacer lo mismo porque me sigue apareciendo el mismo cartel y se entrega el lunes ya! Gracias gracias, muy amable