Foro de dudas y/o consultas

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan ...

más...

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la materia.

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Me encuentran siempre de este lado para acompañarlos!!

¡Ánimos!🙌

Nombre del docente

Re: Foro de dudas y/o consultas

de MARIA NATALIA SUELDO -
Buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida tan cálida, un gusto. Mi nombre es Natalia y rompo el hielo para hacer una consulta: una de las actividades
"Test to ...

más...

Buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida tan cálida, un gusto. Mi nombre es Natalia y rompo el hielo para hacer una consulta: una de las actividades
"Test to Identify Your Teaching Style" no se puede completar. Sale un error "No se puede iniciar un intento de resolver este cuestionario. Este cuestionario está configurado para ser calificado hasta 10,00, pero ninguna de las preguntas tienen una calificación. Esto se puede solucionar en la página 'Editar cuestionario'".
Aviso para que no parezca que no lo completamos 🤭

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Romero Analia Salome -
Hola. Buenas tardes no puedo completar el cuestionario. "Test to Identify Your Teaching Style". Sale un error "No se puede iniciar un intento de resolver este cuestionario...

más...

Hola. Buenas tardes no puedo completar el cuestionario. "Test to Identify Your Teaching Style". Sale un error "No se puede iniciar un intento de resolver este cuestionario. Este cuestionario está configurado para ser calificado hasta 10,00, pero ninguna de las preguntas tienen una calificación.