Foro de dudas y/o consultas

Estimados colegas:

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la especialización ...

más...

Estimados colegas:

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante el recorrido de la especialización y en particular en el inicio de la misma. 

Equipo de la Especialización

Re: Foro de dudas y/o consultas

de Nancy Isabel Encinas -
Buenas noches, me podrían explicar, como ingresar al mapa, Mi lugar en el mundo, lo que explico el Prof. Ortiz Sebastián

más...

Buenas noches, me podrían explicar, como ingresar al mapa, Mi lugar en el mundo, lo que explico el Prof. Ortiz Sebastián

de Agrispina Gamarra -
Buenas tardes, como puedo ampliar la fuente para escribir en foro es muy pequeño el espacio. Se me hace imposible trabajar, no puedo organizar el texto.

más...

Buenas tardes, como puedo ampliar la fuente para escribir en foro es muy pequeño el espacio. Se me hace imposible trabajar, no puedo organizar el texto.

de Rita Mara Villalba -
buenas! podrian ser tan amables de brindarnos un cronograma completo, con las entregas de los TP de cada modulo, asi no se nos pasan las fechas. deseo sepan entender que ...

más...

buenas! podrian ser tan amables de brindarnos un cronograma completo, con las entregas de los TP de cada modulo, asi no se nos pasan las fechas. deseo sepan entender que cada institucion en esta epoca del año tiene diversas actividades y estar atentos a estas activiades nos demanda mucho tiempo los fines de semana principalmente, y se nos pierden las fechas de participacion de foros, de entregas de Tp et. gracias!

de Agrispina Gamarra -
Buen dia,
Hay posibilidad de recuperar las actividades de foro del primer módulo. Por favor, tuve inconveniente personales que me limito el tiempo..
quiero continuar con ...

más...

Buen dia,
Hay posibilidad de recuperar las actividades de foro del primer módulo. Por favor, tuve inconveniente personales que me limito el tiempo..
quiero continuar con la capacitación

de José Gabriel Gonzalez Bronzuoli -
Buenas tardes. Estuve mirando el relevamiento de datos de las diferentes clases y me figura como no hecho el trabajo de la clase 2. Sin embargo sí participé del Foro. Deseo...

más...

Buenas tardes. Estuve mirando el relevamiento de datos de las diferentes clases y me figura como no hecho el trabajo de la clase 2. Sin embargo sí participé del Foro. Deseo saber qué es lo que sucede, el por qué figura como no hecho. Desde ya muchas gracias.