Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Roberto Ariel Ledesma -
Buenas tardes. Me llamo Roberto Ledesma, vivo en Santo Tomé Corrientes, tengo 45 años. tengo 4 hijos. Trabajo de sereno, soy ayudante de albañil. Juego al futbol en ...

más...

Buenas tardes. Me llamo Roberto Ledesma, vivo en Santo Tomé Corrientes, tengo 45 años. tengo 4 hijos. Trabajo de sereno, soy ayudante de albañil. Juego al futbol en categoria veterano. Me gusta tomar mate amargo, tengo una perrita, vivo con mis hijos y compañera de vida, y prefiero el verano. Me encanta esta forma de poder acceder a estudiar ya que por mis horarios de trabajo se me es imposible asistir a clases presenciales, y de esta manera puedo acceder tanto en el celu como en la compu.

Re: Foro de presentación

de Rossana Paola Seltzer -
Hola Roberto,
¡Felicitaciones por iniciar este cursado! 👋Es un gran paso hacia el aprendizaje y el crecimiento personal. Soy la profesora Rossana Paola Seltzer del área de ...

más...

Hola Roberto,
¡Felicitaciones por iniciar este cursado! 👋Es un gran paso hacia el aprendizaje y el crecimiento personal. Soy la profesora Rossana Paola Seltzer del área de Lengua, y seré tu tutora en este trayecto. Estoy aquí para acompañarte en todo lo que necesites para avanzar en tus estudios.
Te animo a que coloques una foto de perfil; esto nos ayudará a sentirnos más cerca y a conocernos mejor entre todos.
Si tienes preguntas o necesitas apoyo, no dudes en decírmelo.
¡Un saludo, nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Daniel Eduardo Werle -
Hola buenas, me llamo Daniel werle, tengo 32 años, vivían en Ituzaingó y soy albañil

más...

Hola buenas, me llamo Daniel werle, tengo 32 años, vivían en Ituzaingó y soy albañil

Re: Foro de presentación

de Rossana Paola Seltzer -
Hola Daniel,
Bienvenido, que bueno que tomaste la decisión de volver a estudiar. Es un paso muy valioso para el desarrollo personal.
Soy la profesora Rossana Paola Seltzer ...

más...

Hola Daniel,
Bienvenido, que bueno que tomaste la decisión de volver a estudiar. Es un paso muy valioso para el desarrollo personal.
Soy la profesora Rossana Paola Seltzer del área de Lengua, y voy a estar acompañando como tutora este trayecto.
Te invito a colocar una foto de perfil, esto nos permitirá a sentirnos un poco mas cerca entre todos.
Estoy para evacuar todas las dudas que surjan.
Saludos, nos leemos

Re: Foro de presentación

de HERNAN ARIEL DESANTE -
Buenas tardes me llamo Hernán Desante, Vivo en Mercedes (Ctes), tengo 27 años.Trabajo en el ejército. Juegos fútbol en Atlético Mercedes

más...

Buenas tardes me llamo Hernán Desante, Vivo en Mercedes (Ctes), tengo 27 años.Trabajo en el ejército. Juegos fútbol en Atlético Mercedes

Re: Foro de presentación

de Rossana Paola Seltzer -
¡Hola Hernán!
Bienvenido, un gusto conocerte. Veo que pusiste una imagen en el perfil, muy bien.👏
Soy la profesora Rossana P. Seltzer, del área de Lengua, tu tutora, voy a ...

más...

¡Hola Hernán!
Bienvenido, un gusto conocerte. Veo que pusiste una imagen en el perfil, muy bien.👏
Soy la profesora Rossana P. Seltzer, del área de Lengua, tu tutora, voy a estar acompañando en este trayecto. Cualquier duda o consulta, no dudes en realizarla.
Saludos, nos leemos.

Re: Foro de presentación

de Federico Aureliano Fernndez -
Buenas noches:
Me llamo Federico Fernández, Soy de Mburucuyá.
Trabajo en un emprendimiento de productos personalizados.
Me gusta jugar al fútbol en mi tiempo libre.
Saludo...

más...

Buenas noches:
Me llamo Federico Fernández, Soy de Mburucuyá.
Trabajo en un emprendimiento de productos personalizados.
Me gusta jugar al fútbol en mi tiempo libre.
Saludos a todos.

Re: Foro de presentación

de Miguel Angel Silva -
Buenas noches, mi nombre es Miguel, tengo 44 años, vivo en La Cruz. Me desempeño bien en todos los oficios, actualmente trabajo en una metalúrgica. Y mi propósito ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Miguel, tengo 44 años, vivo en La Cruz. Me desempeño bien en todos los oficios, actualmente trabajo en una metalúrgica. Y mi propósito es terminar la secundaria, dado que por circunstancias de la vida, no puede hacerlo.

Re: Foro de presentación

de Juan Pablo Fernandez -
Buenas noches , mí nombre es , Juan Pablo tengo 40 años , soy de la cruz corrientes, trabajo de encargado de edificio, mí meta es poder terminar la secundaria..

más...

Buenas noches , mí nombre es , Juan Pablo tengo 40 años , soy de la cruz corrientes, trabajo de encargado de edificio, mí meta es poder terminar la secundaria..

Re: Foro de presentación (Respuesta a Juan Pablo, Miguel y Federico)

de Rossana Paola Seltzer -
¡Buenos días!
Quiero darles la más cálida bienvenida a este espacio. Juan Pablo, Miguel y Federico, es un placer tenerlos aquí. Cada uno de ustedes trae una historia única y...

más...

¡Buenos días!
Quiero darles la más cálida bienvenida a este espacio. Juan Pablo, Miguel y Federico, es un placer tenerlos aquí. Cada uno de ustedes trae una historia única y valiosa. Juan Pablo, excelente la meta de terminar la secundaria, y estoy segura de que con dedicación lo vas a lograr. Miguel, que bien lo que comentar sobre los oficios que realizas; tu experiencia seguramente será enriquecedora en las interacciones del cursado. Y Federico, que bueno tu trabajo en productos personalizados, contanos un poco más de qué se trata.
Aquí encontrarán un ambiente de apoyo donde podrán compartir sus experiencias y aprender juntos. Recuerden en subir imagen de su perfil, 🤳es para poder sentirnos un poco más cerca y además reconocernos. ¡Manos a obra!
Si tienen alguna pregunta o necesitan ayuda en cualquier momento, no duden en comunicarse. ¡Vamos a hacer de este un gran viaje educativo!

Re: Foro de presentación

de Eduardo Emilio Molina Segovia -
Buen día soy Emilio Molina Segovia, recientemente me uno al aula, soy de Manuel Derqui. la señal y el acceso a internet hizo q recién pueda ingresar a la plataforma. tengo ...

más...

Buen día soy Emilio Molina Segovia, recientemente me uno al aula, soy de Manuel Derqui. la señal y el acceso a internet hizo q recién pueda ingresar a la plataforma. tengo 30 años actualmente trabajo en la Municipalidad de Manuel Derqui como Secretario de obras publicas. Para mi seria un gran logro poder terminar mis estudios.

Re: Foro de presentación

de Rossana Paola Seltzer -
¡Buen día, Emilio!
 
Es un placer tenerte en el aula. Entiendo que los problemas de señal y acceso a internet pueden ser frustrantes, pero me alegra que hayas podido ...

más...

¡Buen día, Emilio!
 
Es un placer tenerte en el aula. Entiendo que los problemas de señal y acceso a internet pueden ser frustrantes, pero me alegra que hayas podido unirte finalmente. Tu experiencia como Secretario de Obras Públicas en la Municipalidad de Manuel Derqui seguramente te brindará una perspectiva valiosa en nuestras discusiones.
 
Me alegra mucho que busques finalizar tus estudios; eso demuestra un gran compromiso con tu desarrollo personal y profesional. Estoy aquí para apoyarte en este camino, así que no dudes en compartir tus preguntas o inquietudes.
 
¡Bienvenido y mucho éxito en esta nueva etapa!
 
Saludos, nos leemos.
Prof. tutora Rossana Seltzer

Re: Foro de presentación

de Franco Ivan Oviedo -
Hola a todos, soy Franco Ivan Oviedo, soy de Bella Vista, tengo 22 años y soy ayudante de albañil.

más...

Hola a todos, soy Franco Ivan Oviedo, soy de Bella Vista, tengo 22 años y soy ayudante de albañil.

Re: Foro de presentación

de Rossana Paola Seltzer -
¡Hola, Franco!👋
 
Bienvenido a Ñemboja_Digital. Te felicito por tomar la decisión de retomar tus estudios.📖✍ 
Estoy para ayudarte en este transitar, no dudes en contar ...

más...

¡Hola, Franco!👋
 
Bienvenido a Ñemboja_Digital. Te felicito por tomar la decisión de retomar tus estudios.📖✍ 
Estoy para ayudarte en este transitar, no dudes en contar conmigo. Te recuerdo que debes subir una imagen🤳 a tu perfil para que podamos conocerte, además es una forma de sentirnos mas cerca.

Saludos, nos leemos.
Prof. tutora Rossana S.