Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Cristian Aguirre -
Buenas tardes mi nombre es Cristian Aguirre soy de Curuzu Cuatia, volvi para mi pueblo natal hace unos pocos años, me crie y creci en Buenos Aires en el partido de Quilmes,...

más...

Buenas tardes mi nombre es Cristian Aguirre soy de Curuzu Cuatia, volvi para mi pueblo natal hace unos pocos años, me crie y creci en Buenos Aires en el partido de Quilmes, vinimos a visitar a mis padres con mi pareja y nos enamoro la ciudad y decidimos renunciar a todo alla y quedarnos a vivir aca. Actualmente trabajo en un local de informatica y de instalacion de caramas de seguridad.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Cristian! Bienvenido!
Como les comenté en la presentación general, yo también soy curuzucuateña (o curuzucuatiense-para algunos). Vivo en Corrientes, pero voy de ...

más...

¡Hola Cristian! Bienvenido!
Como les comenté en la presentación general, yo también soy curuzucuateña (o curuzucuatiense-para algunos). Vivo en Corrientes, pero voy de seguido para allá porque tengo a mi familia en "Curu".
¡Es verdad que la ciudad está muy linda!
¿Cuántos años tenés? ¿Qué expectativas tenés para este cuatrimestre?

Re: Foro de presentación

de Karina Edith Di-Benedetto -

Hola a todos. Me llamo Karina Di-Benedetto y soy de Curuzú Cuatiá, al igual que mi compañero Cristian. Hace 14 años que vivo en Corrientes capital. Soy madre soltera de ...

más...


Hola a todos. Me llamo Karina Di-Benedetto y soy de Curuzú Cuatiá, al igual que mi compañero Cristian. Hace 14 años que vivo en Corrientes capital. Soy madre soltera de tres hermosas hijas, quienes son mi motor cada día; siempre me acompañan y están para mí. Me gusta tomar mate con buenas facturas o un sándwich de salame y queso (porque siempre es un buen momento para hacerlo). Estoy entusiasmada por aprender y por animarme a desafiarme mucho más con la tecnología. Saludos.

Re: Foro de presentación

de Gerardo Fabian Encina -
Buenas tardes me llamo Gerardo Fabian, soy de a corrientes Capital. Trabajo como empleado en una droguería. Tengo un hijo de 4 años y me gusta mucho tomar mate en mi tiempo...

más...

Buenas tardes me llamo Gerardo Fabian, soy de a corrientes Capital. Trabajo como empleado en una droguería. Tengo un hijo de 4 años y me gusta mucho tomar mate en mi tiempo libre. Estoy muy contento de formar parte de este programa y seguir aprendiendo.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
Hola Gerardo, bienvenido al módulo 2 de Ñemboja_digital.
Te felicito por formar parte de este grupo y apostar a más. Sin dudas es un gran desafío, pero es una buena ...

más...

Hola Gerardo, bienvenido al módulo 2 de Ñemboja_digital.
Te felicito por formar parte de este grupo y apostar a más. Sin dudas es un gran desafío, pero es una buena oportunidad para superarnos a nosotros mismos. 
¿Cuántos años tenés? ¿Cuáles son tus expectativas?

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Karina! ¡Bienvenida al módulo 2! Muy lindo es encontrar compoblanos por acá, al igual que vos soy oriunda de Curuzú pero me encuentro instalada en Corrientes hace ...

más...

¡Hola Karina! ¡Bienvenida al módulo 2! Muy lindo es encontrar compoblanos por acá, al igual que vos soy oriunda de Curuzú pero me encuentro instalada en Corrientes hace tiempo.
Te felicito por llevar adelante este desafío y ser un hermoso ejemplo para tus niñas.
Estaré aquí para acompañarte en este proceso y sin dudas lograremos los objetivos.

Re: Foro de presentación

de Martin nicolas Sanchez negrette -
Hola que tal, mí nombre es Martín actualmente resido en corrientes capital, actualmente tengo dos trabajos y me queda un tiempito libre para poder terminar mis estudios que...

más...

Hola que tal, mí nombre es Martín actualmente resido en corrientes capital, actualmente tengo dos trabajos y me queda un tiempito libre para poder terminar mis estudios que tanto lo anheló. En mis ratos libres me gusta salir a caminar a la plaza a ejercitarme ya que llevo muchas horas en el trabajo y es importante ejercitar no solo el cuerpo si no la mente. Me gustaría poder seguir cumpliendo los objetivos que conlleva este gran programa de ñemboja y así poder cumplir mí objetivo de recibirme. Saludos a todos.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Martín! Bienvenido!!
Qué bueno es ver que personas con muchas ocupaciones no ponen excusas para salir adelante y lograr sus metas.
Estoy segura que alcanzaremos los...

más...

¡Hola Martín! Bienvenido!!
Qué bueno es ver que personas con muchas ocupaciones no ponen excusas para salir adelante y lograr sus metas.
Estoy segura que alcanzaremos los objetivos propuestos durante este segundo cuatrimestre.
Espero poder acompañar este recorrido como ustedes se merecen.
¡Muchos éxitos!

Re: Foro de presentación

de Gaspar Lezcano -
Hola cómo les va. Mí nombre es Gaspar Lezcano, tengo 3 hijos me encanta el mate

más...

Hola cómo les va. Mí nombre es Gaspar Lezcano, tengo 3 hijos me encanta el mate

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Gaspar! Bienvenido!
Somos muchos materos en este grupo.
Contame un poco mas, ¿de dónde sos? ¿qué edad tenés? ¿cuáles son tus expectativas en el cursado?

más...

¡Hola Gaspar! Bienvenido!
Somos muchos materos en este grupo.
Contame un poco mas, ¿de dónde sos? ¿qué edad tenés? ¿cuáles son tus expectativas en el cursado?

Re: Foro de presentación

de Carlos Raul Romero -
Buenos días soy Carlos de Capital estoy feliz de nuevo estar en este sitio soy jubilado pero con muchas ganas de terminar la secu agradezco a todos los profesores y les ...

más...

Buenos días soy Carlos de Capital estoy feliz de nuevo estar en este sitio soy jubilado pero con muchas ganas de terminar la secu agradezco a todos los profesores y les deseo bienaventuranza a los compañeros un buen ciclo de aprendizaje

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Carlos! ¡Bienvenido!
Me alegra mucho tenerte con nosotros, esos ejemplos que la vida te pone adelante para que no te olvides que siempre se puede.
Espero poder ...

más...

¡Hola Carlos! ¡Bienvenido!
Me alegra mucho tenerte con nosotros, esos ejemplos que la vida te pone adelante para que no te olvides que siempre se puede.
Espero poder acompañarte adecuadamente y ser de utilidad en este recorrido.
¡Felicitaciones y éxitos!

Re: Foro de presentación

de Gisela anahi Veron -
Buenas! Soy Gisela veron tengo 22 años. Nací en la provincia de corrientes actualmente no trabajo sólo estudiando

más...

Buenas! Soy Gisela veron tengo 22 años. Nací en la provincia de corrientes actualmente no trabajo sólo estudiando

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
Hola Gisela, ¡bienvenida!
Me alegra que formes parte de este grupo valiente. Espero poder acompañarte en este recorrido.
¿Qué más nos podes contar? ¿Sos de Corrientes ...

más...

Hola Gisela, ¡bienvenida!
Me alegra que formes parte de este grupo valiente. Espero poder acompañarte en este recorrido.
¿Qué más nos podes contar? ¿Sos de Corrientes Capital o
del interior?

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola! ¡Buenos días a todos, buen comienzo del cuatrimestre!
Soy la Prof. María Luz Aspiazú, seré su profe tutora durante el cursado del Módulo 2, durante el segundo ...

más...

¡Hola! ¡Buenos días a todos, buen comienzo del cuatrimestre!
Soy la Prof. María Luz Aspiazú, seré su profe tutora durante el cursado del Módulo 2, durante el segundo cuatrimestre.
Les cuento que, al igual que algunos compañeros, soy oriunda de Curuzú Cuatiá, pero vivo en Corrientes hace más de 20 años. Soy Profesora Universitaria con orientación en Ciencias Sociales y Jurídicas; y, mamá de Lisandro de 5 años.
Estoy muy feliz de poder compartir este espacio con ustedes y dispuesta a acompañarlos en este recorrido.
Recuerden, que tendrán también a su disposición un foro de consultas, el que permanecerá abierto para que ustedes vuelquen allí  todas sus consultas y podamos ir respondiendo de manera que sea de utilidad para todos.
No se olviden de colocar sus fotos de perfil, muy importante para sentirnos un poquito mas cerca.
¡Les deseo a todos un excelente comienzo!

Re: Foro de presentación

de Gladys Mabel Gomez -
Hola soy Gladys Gomez, tengo 48 años, casada hace 31años, 2 hijos , una nieta de 5 y un nieto por nacer . Soy de Corrientes Capital , soy emprendedora , y trabajo ...

más...

Hola soy Gladys Gomez, tengo 48 años, casada hace 31años, 2 hijos , una nieta de 5 y un nieto por nacer . Soy de Corrientes Capital , soy emprendedora , y trabajo doméstico. Y me alegra de están en este curso retomar los estudios que hace 100años lo dejé 😁es un nuevo comienzo y un desafío.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Gladys! ¡Bienvenida!
Nunca es tarde para retomar los estudios, sin dudas será un gran desafío pero lo lograrás.
¡Guau! ¡Cuantos años de casada! Muy linda la familia ...

más...

¡Hola Gladys! ¡Bienvenida!
Nunca es tarde para retomar los estudios, sin dudas será un gran desafío pero lo lograrás.
¡Guau! ¡Cuantos años de casada! Muy linda la familia que nos contás que tenés.

Re: Foro de presentación

de MARTA DELMIRA BENITEZ -
Buenos días mi nombre Marta Delmira Benítez ,soy jubilada ,me gusta cultivar mi huerta y jardin también tejer,pero ahora un poco relegado desde que empeze el curso de ...

más...

Buenos días mi nombre Marta Delmira Benítez ,soy jubilada ,me gusta cultivar mi huerta y jardin también tejer,pero ahora un poco relegado desde que empeze el curso de terminalidad del secundaria un gran anhelo en mi vida y muy agradecida y feliz de poder cursarlo

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Marta! ¡Bienvenida!
Es momento de aprovechar esta oportunidad, seguramente será por momentos difícil, pero lo vas a lograr.
¿De donde sos?

más...

¡Hola Marta! ¡Bienvenida!
Es momento de aprovechar esta oportunidad, seguramente será por momentos difícil, pero lo vas a lograr.
¿De donde sos?

Re: Foro de presentación

de MARTA DELMIRA BENITEZ -
Vivo en el barrio Cañada Quiroz , queda entre capital
y Riachuelo .

más...

Vivo en el barrio Cañada Quiroz , queda entre capital
y Riachuelo .

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Que bueno!! Si, si, conozco!

más...

¡Que bueno!! Si, si, conozco!

Re: Foro de presentación

de Adela Valenzuela -

Hola a todos, soy Adela Valenzuela , tengo 48 años y soy madre de tres hermosos hijos. Nací en Saladas, pero desde los 5 años vivo en Santa Rosa. Actualmente soy ama de ...

más...

Hola a todos, soy Adela Valenzuela , tengo 48 años y soy madre de tres hermosos hijos. Nací en Saladas, pero desde los 5 años vivo en Santa Rosa. Actualmente soy ama de casa y estoy cursando un curso de informática, lo que me tiene muy entusiasmada.

Disfruto mucho del invierno, ya que no soy fan del calor. En mis tiempos libres me gusta salir a caminar y también disfrutar de un buen mate.

¡Encantada de estar aquí y conocer a todos!

Re: Foro de presentación

de Juan Ramon Maidana -
Buenos días me presento soy Juan Ramón Maidana 46 años soy chofer

más...

Buenos días me presento soy Juan Ramón Maidana 46 años soy chofer

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
Buenos días Juan Ramón, ¡Bienvenido!
Espero poder acompañarte en esta trayectoria y que puedas aprovechar esta oportunidad.
¿De donde sos? ¿Qué expectativas tenés?

más...

Buenos días Juan Ramón, ¡Bienvenido!
Espero poder acompañarte en esta trayectoria y que puedas aprovechar esta oportunidad.
¿De donde sos? ¿Qué expectativas tenés?

Re: Foro de presentación

de MILTON RAMON BARRETO -
Hola quetal me presento me llamo Milton Ramón Barreto soy de la localidad de 9 de Julio corrientes, me anoté para salir adelante, poder lograr objetivos y cumplir sueños. ...

más...

Hola quetal me presento me llamo Milton Ramón Barreto soy de la localidad de 9 de Julio corrientes, me anoté para salir adelante, poder lograr objetivos y cumplir sueños. Saludos a todos

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Milton! Bienvenido!
Me encanta encontrarme con personas que anhelan crecer y salir adelante. Sin dudas este es un desafío que nos dará nuevas experiencias y ...

más...

¡Hola Milton! Bienvenido!
Me encanta encontrarme con personas que anhelan crecer y salir adelante. Sin dudas este es un desafío que nos dará nuevas experiencias y posibilidades.

Re: Foro de presentación

de Jos Luis Reyes -
Buenas noches ...
Soy José Luis Reyes;tengo 32 años vivo en corrientes capital,me desempeño como sereno en una institución del ministerio de desarrollo social..soy casado ...

más...

Buenas noches ...
Soy José Luis Reyes;tengo 32 años vivo en corrientes capital,me desempeño como sereno en una institución del ministerio de desarrollo social..soy casado tengo dos hijos.
Durante el día realizó distintas actividades de emprendimiento personal en el rubro albañilería, mi meta es llegar a completar mis estudios secundarios para predicar con el ejemplo a mis hijos.
Sin más que agregar estoy en contacto,que tengan buenas noches 

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola José Luis!
¡Bienvenido!
Excelente decisión, los padres somos la primera representación del mundo adulto en los hijos, es nuestro deber como padres poder brindarles ...

más...

¡Hola José Luis!
¡Bienvenido!
Excelente decisión, los padres somos la primera representación del mundo adulto en los hijos, es nuestro deber como padres poder brindarles ejemplos positivos que sirvan de andamios para encontrar sus propios caminos.
¡Felicitaciones!

Re: Foro de presentación

de Francisco Gabriel Caceres -
Buenas me llamo Francisco soy de corrientes capital de oficio mecánico independiente tengo 44 años casado con 3 hijas/os. Me gusta el mate dulce y estoy contento de haver ...

más...

Buenas me llamo Francisco soy de corrientes capital de oficio mecánico independiente tengo 44 años casado con 3 hijas/os. Me gusta el mate dulce y estoy contento de haver podido pasar a esta etapa mas cerca de cumplir la meta que me e propuesto. Saludos a los profesores y compañeros/as

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Francisco! ¡Bienvenido!
Buenísimo que hayas podido pasar a este módulo, y sin dudas vas a poder lograr tus metas. Las oportunidades están para aprovecharlas!
¡Excelen...

más...

¡Hola Francisco! ¡Bienvenido!
Buenísimo que hayas podido pasar a este módulo, y sin dudas vas a poder lograr tus metas. Las oportunidades están para aprovecharlas!
¡Excelente comienzo!

Re: Foro de presentación

de Sonia RETAMAR -

Buenas noches, me llamo Sonia Beatriz Retamar. Soy de Bella Vista, Corrientes. Tengo 33 años, trabajo en cuidado de persona mayor y empleada doméstica, tengo dos gatos ...

más...

Buenas noches, me llamo Sonia Beatriz Retamar. Soy de Bella Vista, Corrientes. Tengo 33 años, trabajo en cuidado de persona mayor y empleada doméstica, tengo dos gatos Felipe y Tom. Tengo tres chicos, un varón y dos nenas. Estoy muy contenta de haber llegado hasta esta instancia y les deseo muy buena cursada a todos.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Sonia! ¡Bienvenida!
Me alegro que vayas sintiéndote contenta con los logros alcanzados. Sin dudas, podrás alcanzar la meta final.
¡Yo también tengo un gatito, se ...

más...

¡Hola Sonia! ¡Bienvenida!
Me alegro que vayas sintiéndote contenta con los logros alcanzados. Sin dudas, podrás alcanzar la meta final.
¡Yo también tengo un gatito, se llama Faustino! Transmiten mucha energía.
¡Encantada de encontrarnos por aquí Sonia!
¡Muchos éxitos en esta trayectoria!

Re: Foro de presentación

de Mario Daniel Almiron -
Buenas tardes soy Mario Daniel Almiron de corrientes capital tengo 31 años, trabajo de albañil y mecánico.Mi expectativas es poder terminar la secundaria que tanto anhelo ...

más...

Buenas tardes soy Mario Daniel Almiron de corrientes capital tengo 31 años, trabajo de albañil y mecánico.Mi expectativas es poder terminar la secundaria que tanto anhelo y seguir con una carrera universitaria.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Mario! ¡Bienvenido!
Esta es una excelente oportunidad para cumplir tus metas. ¡Qué bueno que tengas el deseo y el anhelo de poder seguir una carrera universitaria! A ...

más...

¡Hola Mario! ¡Bienvenido!
Esta es una excelente oportunidad para cumplir tus metas. ¡Qué bueno que tengas el deseo y el anhelo de poder seguir una carrera universitaria! A lo largo y ancho de la provincia hay una gran oferta educativa de nivel superior y universitario, así que, ¡no hay que aflojar!
¡Éxitos!

Re: Foro de presentación

de Silvina Mercedes Obregón -
Hola, me llamo Silvina Obregón y soy ama de casa. Actualmente vivo en Corrientes capital junto a mis tres hijos. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de terminar ...

más...

Hola, me llamo Silvina Obregón y soy ama de casa. Actualmente vivo en Corrientes capital junto a mis tres hijos. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad de terminar mis estudios secundarios. Me gusta mucho tomar mate, compartir con mis hijos y prefiero el verano antes que el invierno. Gracias.

Re: Foro de presentación

de María Luz Aspiazú -
¡Hola Silvina! ¡Bienvenida!
¡Gracias por compartir con nosotros esta trayectoria! Nosotros estamos muy contentos también de poder ser parte de esta experiencia. Sin dudas ...

más...

¡Hola Silvina! ¡Bienvenida!
¡Gracias por compartir con nosotros esta trayectoria! Nosotros estamos muy contentos también de poder ser parte de esta experiencia. Sin dudas es una gran oportunidad.
¡Te deseo muchos éxitos!!