Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos. Mi nombre es Martin Acosta Piasentini y voy a ser su profesor tutor. Quiero darles la bienvenida a este nuevo modulo 4 que iniciamos el día de la fecha. ...

más...

Buen día alumnos. Mi nombre es Martin Acosta Piasentini y voy a ser su profesor tutor. Quiero darles la bienvenida a este nuevo modulo 4 que iniciamos el día de la fecha. Espero que estemos en constante contacto,  pues estoy aquí para escucharlos y guiarlos. Todo lo que quieran consultar pregunten. Me gustaría saber de ustedes. Los escucho...BIENVENIDOS

de Perla Noemí Romero -
Hola me llamo Perla Noemi Romero tengo 29 años , trabajo de lunes a viernes mi hobbit es jugar al fútbol es por ése medio que me distraigo y renuevo pilas, un gusto profe

más...

Hola me llamo Perla Noemi Romero tengo 29 años , trabajo de lunes a viernes mi hobbit es jugar al fútbol es por ése medio que me distraigo y renuevo pilas, un gusto profe

de Bárbara Maidana -
Buenas ! Mi nombre es Bárbara Maidana tengo 29 años casi 30 que cumplo en días 🥲 , tengo 2 hijos (una de 11 y el más pequeño de 1 añito), me gusta compartir tiempo con ...

más...

Buenas ! Mi nombre es Bárbara Maidana tengo 29 años casi 30 que cumplo en días 🥲 , tengo 2 hijos (una de 11 y el más pequeño de 1 añito), me gusta compartir tiempo con ellos y mi familia que por suerte la tengo una alado de la otra 😊 y nada. Estoy feliz por retomar el curso ya que había dejado por razones personales y por suerte brindaron está oportunidad de poder terminar la secundaria online que a mí me beneficia un montón. Un gusto profe y un gusto por conocer a mis nuevos compañeros y ojalá nos vaya bien a todos 🤞🏾

de Fátima Belen Bullón -
Buenas profe, me llamo Fatima. Tengo 28 años y soy de ctes capital.
Soy muy familiera, tengo mi marido y mis hijos perrunos.
Quiero terminar el secundario para poder ...

más...

Buenas profe, me llamo Fatima. Tengo 28 años y soy de ctes capital.
Soy muy familiera, tengo mi marido y mis hijos perrunos.
Quiero terminar el secundario para poder estudiar para kinesiologia. Que era el sueño de mi abuelo, ahora no lo tengo conmigo pero quiero que este orgulloso de su nieta.
Y bueno, eso. Muchas gracias.

de Lorena Paola Ayala -
Buenos días profes y compañeros! Me llamo Ayala Lorena Paola, vivo actualmente en la localidad de Perugorría (Ctes). Elegí la modalidad a distancia, ya que es una buena ...

más...

Buenos días profes y compañeros! Me llamo Ayala Lorena Paola, vivo actualmente en la localidad de Perugorría (Ctes). Elegí la modalidad a distancia, ya que es una buena alternativa para poder terminar el secundario, espero estar a la altura de las circunstancia. Buen cursados para todos. Saludos