Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de José Daniel Fernández -
Hola como están, mi nombre es Jose de Corrientes Capital, soy Profesor de tenis y Arbitro Nacional de tenis, en este tiempo estoy cursando el 2do año de una carrera ...

más...

Hola como están, mi nombre es Jose de Corrientes Capital, soy Profesor de tenis y Arbitro Nacional de tenis, en este tiempo estoy cursando el 2do año de una carrera Universitaria (Licenciatura en Diseño Industrial) en la Facultad de Arquitectura UNNE Resistencia, tambien estoy haciendo una Diplomatura en Biomateriales, tengo una marca propia de zapatillas e indumentaria al cual deseo darle un tinte sustentable, tambien estoy en un proyecto social de llevar el tenis a las escuelas de la provincia, por el cual estoy capacitando a los profesores de educacion fisica para que puedan enseñar este deporte en sus respectivas escuelas, es un proyecto avalado por la Direccion General de Educacion Fisica, el Corrientes Tennis Club y la Federacion Correntina de Tenis.

de Adrian Adolfo Falcon -
oy Adrian tengo 21 años, soy Correntino. Me gusta el deporte, el futbol, el GYM y la salida con amigos. Tambien me apasiona viajar y la fotografia.
Ahora estoy comprometido...

más...

oy Adrian tengo 21 años, soy Correntino. Me gusta el deporte, el futbol, el GYM y la salida con amigos. Tambien me apasiona viajar y la fotografia.
Ahora estoy comprometido con el estudio, quiero culminar mi estudio secundario por mi futuro y por el esfuerzo que hacen mis padres por mi.
Me gustaria continuar los estudios de diseño e idiomas. Y agradezco esta posibilidad que me brindan.

de Héctor Amadeo Aguirre -
Buenas tardes… soy Héctor Aguirre, profesor en ciencias económicas, vivo en Corrientes Capital, me gusta el fútbol, soy hincha de River Plate, también me gusta el mate, ...

más...

Buenas tardes… soy Héctor Aguirre, profesor en ciencias económicas, vivo en Corrientes Capital, me gusta el fútbol, soy hincha de River Plate, también me gusta el mate, sobre todo cuando estoy trabajando o cuando voy a pescar, escucho todo tipo de estilo musical.
Doy las gracias a aquellos alumnos que ya se presentaron e invito a hacerlo a aquellos que aún no lo hicieron.
Saludos.

de Marcelo Adrián Pérez -
Buenas noches mi nombre es Marcelo Perez soy de Mercedes , actualmente trabajo en la Empresa Gaseosas Mercedes (Cerveceria Quilmes) hace 16 años como Preventista, mi ...

más...

Buenas noches mi nombre es Marcelo Perez soy de Mercedes , actualmente trabajo en la Empresa Gaseosas Mercedes (Cerveceria Quilmes) hace 16 años como Preventista, mi familia esta compuesta por dos hijos y mi señora que es docente (profe de Ciencias de la Educacion), en mis momentos libres hago deportes como futbol y basquet, y los finde semanas seguimos trabajando en familia con una mini empresa de alquiler de inflables para cumpleaños.-

de Estela Beatriz Monzón -
Buenas tardes mi nombre es Monzón Estela Beatriz de corrientes capital, soy Enfermera Profesional, por el momento me encuentro trabajando de enfermera en casa particular ...

más...

Buenas tardes mi nombre es Monzón Estela Beatriz de corrientes capital, soy Enfermera Profesional, por el momento me encuentro trabajando de enfermera en casa particular cuidando de una nena con parálisis cerebral hace 3 años ya, mi familia esta compuesta por mi pareja y mis dos hermosas niñas, soy hincha de boca, me encanta el fútbol, el mate y la salda en familia, junto a mi marido tenemos un pequeño emprendimiento de venta de ropas. Tengo pensado terminar mi secundario para poder seguir con mi otro objetivo que será estudiar la Lic. En enfermería

de Eliana Gabiota Bareiro Ramirez -
Buenas mi nombre es eliana soy de ctes capital y tengo 23 años, me gusta el mate y el cafe trabajo en un local de celulares y tengo una pincher llamada sasha . Saludos y ...

más...

Buenas mi nombre es eliana soy de ctes capital y tengo 23 años, me gusta el mate y el cafe trabajo en un local de celulares y tengo una pincher llamada sasha . Saludos y gracias por la oportunidad de poder terminar mi secundario :)