¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo...

más...

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo de Campus MEC.

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de MIRYAN ALEJANDRA VALENZUELA -
Hola buenos dias ayer no pude estar en la presentación hay algun video para que lo pueda buscar ..saludos soy Miryan

más...

Hola buenos dias ayer no pude estar en la presentación hay algun video para que lo pueda buscar ..saludos soy Miryan

de Silvina Angelica Quiñonez -
Buenas noches, pregunto cuando van a corregir los últimos trabajos, incluyendo el trabajo final, porque los entregué y aun no recibo respuesta

más...

Buenas noches, pregunto cuando van a corregir los últimos trabajos, incluyendo el trabajo final, porque los entregué y aun no recibo respuesta

de Laura Raquel DIAZ -
Buenos días. Al estar dando clases el día del zoom, no tengo información del curso. No hay nada más publicado aun?

más...

Buenos días. Al estar dando clases el día del zoom, no tengo información del curso. No hay nada más publicado aun?

de STEFANI MARIANELA YASNIKOWSKI -
Buenas Tardes: Desde el equipo de tutores invitamos a que puedan explorar las secciones que tiene la plataforma, sobre todo el área de tutoriales. En brevedad estaremos ...

más...

Buenas Tardes: Desde el equipo de tutores invitamos a que puedan explorar las secciones que tiene la plataforma, sobre todo el área de tutoriales. En brevedad estaremos cargando las clases y actividades, no obstante ésta primer semana se trabajará con la presentación de documentación solicitada por la profesora y técnica Griselda Alemis.

de Maria Angélica Tejerina -
Buenas noches, quisiera informarme sobre en qué comisión estoy, por favor, pues cuando quiero ingresar el foro de presentación y cumplimentar con las actividades, no me ...

más...

Buenas noches, quisiera informarme sobre en qué comisión estoy, por favor, pues cuando quiero ingresar el foro de presentación y cumplimentar con las actividades, no me permite. Gracias

de Silvina Angelica Quiñonez -
Buen día! solo es analizar la ley? o hay otra consigna para la actividad 1?

más...

Buen día! solo es analizar la ley? o hay otra consigna para la actividad 1?

de GISELLA CAROLINA SILVA -
tenia la misma pregunta que vos y encontre más abajo la respuesta

1) Reunidos en grupos de hasta no más de 4 personas o bien en forma individual les pedimos que responda ...

más...

tenia la misma pregunta que vos y encontre más abajo la respuesta

1) Reunidos en grupos de hasta no más de 4 personas o bien en forma individual les pedimos que responda las siguientes guía de preguntas:

a) La Educación Emocional interpela a los docentes a trabajar en diferentes objetivos. ¿Cuáles?

b) ¿Qué propone la ley de Educación Emocional N° 6475? Explique brevemente.

c) Analizar el Artículo 16 inciso o de la Ley 6475 y ejemplificar cómo se podría cumplir con aquello que establece dicha ley en ése apartado, sobre todo en lo referido al aprovechamiento sustentable de los ecosistemas pensando en una persona con discapacidad o condiciones neurodivergentes

de LUCIA GUADALUPE SALAS -
Buenas tardes. Soy Lucía Guadalupe Salas, profesora de Lengua y Literatura. Actualmente vivo en San Roque. Si alguien le falta o me quiere añadir a su grupo de trabajo, ...

más...

Buenas tardes. Soy Lucía Guadalupe Salas, profesora de Lengua y Literatura. Actualmente vivo en San Roque. Si alguien le falta o me quiere añadir a su grupo de trabajo, les agradezco. Y en caso de que no, voy a presentar las actividades individualmente. Gracias

Hola! Vuelvo a consultar ¿Por qué no estoy en un grupo? ¿Hay algún inconveniente? Quiero realizar las actividades. Espero una respuesta. Gracias

más...

Hola! Vuelvo a consultar ¿Por qué no estoy en un grupo? ¿Hay algún inconveniente? Quiero realizar las actividades. Espero una respuesta. Gracias

de MARIA PIA DELAYE -
Hola...buen dia...tengo una duda respecto a la consigna del 1er trabajo...la Ley de Educación Emocional es numero 6398/16 y la que nos proponen analizar es la 6475/18 pero ...

más...

Hola...buen dia...tengo una duda respecto a la consigna del 1er trabajo...la Ley de Educación Emocional es numero 6398/16 y la que nos proponen analizar es la 6475/18 pero es la Ley de Educacion Provincial...cual es la que debemos analizar? Ya que me genera confusión...muchas gracias

de SONSOLES YASMIN GOMEZ -
estoy en la misma duda que vos colega

más...

estoy en la misma duda que vos colega

de Griselda Mara Itati Alemis -
Apertura: miércoles, 16 de octubre de 2024, 00:00
Cierre: miércoles, 23 de octubre de 2024, 00:00
Actividad:

1) Reunidos en grupos de hasta no más de 4 personas o...

más...

Apertura: miércoles, 16 de octubre de 2024, 00:00
Cierre: miércoles, 23 de octubre de 2024, 00:00
Actividad:

1) Reunidos en grupos de hasta no más de 4 personas o bien en forma individual les pedimos que responda las siguientes guía de preguntas:

a) La Educación Emocional interpela a los docentes a trabajar en diferentes objetivos. ¿Cuáles?

b) ¿Qué propone la ley de Educación Emocional N° 6475? Explique brevemente.

c) Analizar el Artículo 16 inciso o de la Ley 6475 y ejemplificar cómo se podría cumplir con aquello que establece dicha ley en ése apartado, sobre todo en lo referido al aprovechamiento sustentable de los ecosistemas pensando en una persona con discapacidad o condiciones neurodivergentes.

de Libramento Isabel Dolores -
Hola Profe, podría usted decirme cual es la consigna para el material de lectura de educación emocional, cuya fecha de entrega es el jueves junto al modulo 2. Gracias

más...

Hola Profe, podría usted decirme cual es la consigna para el material de lectura de educación emocional, cuya fecha de entrega es el jueves junto al modulo 2. Gracias

de NATALIA LORENA TOMASELLA -
Buenas tardes. NO PUEDO ACCEDER A LA ACTIVIDAD 1. QUEDO ATENTA. GRACIAS

más...

Buenas tardes. NO PUEDO ACCEDER A LA ACTIVIDAD 1. QUEDO ATENTA. GRACIAS

Buenas tardes! Hy algun inconveniente con la cursada que algunos de nosotros no podemos acceder a las actividades a pesar de haber presentado correctamente la ...

más...

Buenas tardes! Hy algun inconveniente con la cursada que algunos de nosotros no podemos acceder a las actividades a pesar de haber presentado correctamente la documentación? Espero la respuesta. Gracias

de ROCIO BELEN LENCINAS -
Buenas tardes! no puedo acceder a la actividad, la semana pasada si podía hacerlo.Ya no me aparece la foto/clase de mi tutora Olguin Julia. ¿O ya venció el plazo?
Aclaro ...

más...

Buenas tardes! no puedo acceder a la actividad, la semana pasada si podía hacerlo.Ya no me aparece la foto/clase de mi tutora Olguin Julia. ¿O ya venció el plazo?
Aclaro que entregué la documentación solicitada.
Espero su respuesta

de Laura Raquel DIAZ -
Estimada Tutora, mi archivo con actividad 1, lo envié el 22/10/24 a las 08:01.
Hoy volvía enviarlo porque no me figuraba el envío anterior, pero fue enviado dentro de los ...

más...

Estimada Tutora, mi archivo con actividad 1, lo envié el 22/10/24 a las 08:01.
Hoy volvía enviarlo porque no me figuraba el envío anterior, pero fue enviado dentro de los plazos originalmente. Cuento con imagen del primer envío donde figura fecha y hora. Aclaro para que no sea desestimado. Muchas gracias. Saludos. Laura Díaz

de Neri Marina Mazzeto -
Buenos dias. Durante la semana entré a la plataforma y no me apareció la actividad y ahora me aparecen dos actividades para entregar el mismo día.
Además no tengo grupo ...

más...

Buenos dias. Durante la semana entré a la plataforma y no me apareció la actividad y ahora me aparecen dos actividades para entregar el mismo día.
Además no tengo grupo para efectuarla.
Gracias p

de SONSOLES YASMIN GOMEZ -
Buenas, a alguien le aparece el foro del módulo 3?

más...

Buenas, a alguien le aparece el foro del módulo 3?

de MARIA PIA DELAYE -
Buenas tardes...una consulta..yo envié el trabajo 1 en tiempo y forma...me hicieron la devolucion de aprobacion y aparece como que no lo envié y un archivo adjunto de otra ...

más...

Buenas tardes...una consulta..yo envié el trabajo 1 en tiempo y forma...me hicieron la devolucion de aprobacion y aparece como que no lo envié y un archivo adjunto de otra persona...por favor me podrian avisar que sucede muchas gracias

de GRACIELA AGUIRRE -

hola buenas tardes.. me esta pasando lo mismo, con el trabajo modulo 1. Me dieron la devolución y ahora veo como que en lugar de mi trabajo está el tuyo. No se que habrá ...

más...

hola buenas tardes.. me esta pasando lo mismo, con el trabajo modulo 1. Me dieron la devolución y ahora veo como que en lugar de mi trabajo está el tuyo. No se que habrá sucedido. Ante la duda modifique el envío y volví a mandar mi trabajo del modulo 1, la cual me dice que entregue fuera de término. Espero se pueda arreglar esta situación. Gracias.  Te mando una captura de cuando me dieron la devolución. A mi me figura que otra persona modificó el envío y es ahí donde me dice tu nombre, por eso te escribo por acá. 

trabajo modulo 1 corregido.

de LAURA LILIANA DABAT -
Buen día. Envié en dos oportunidades la actividad 1 porque ambas veces me aparecía sin entregar. A pesar de haber recibido el correo donde me avisaban que las había enviado...

más...

Buen día. Envié en dos oportunidades la actividad 1 porque ambas veces me aparecía sin entregar. A pesar de haber recibido el correo donde me avisaban que las había enviado en forma correcta. No se que estaría pasando ni si la tengo que volver a enviar. En mi lugar subieron la actividad de otro colega. Muchas gracias. Saludos cordiales.

de Vega Gisel Noem -
Hola, el trabajo número 4 es grupal. Alguien quedo sin grupo para poder trabajar juntos?

más...

Hola, el trabajo número 4 es grupal. Alguien quedo sin grupo para poder trabajar juntos?