sexto año

Este espacio es para intercambiar opiniones sobre la pregunta¿ Qué aporta leer literatura a mi formación secundaria? Piensen en todas las lecturas que hayan hecho en su ...

más...

Este espacio es para intercambiar opiniones sobre la pregunta¿ Qué aporta leer literatura a mi formación secundaria? Piensen en todas las lecturas que hayan hecho en su recorrido por la escuela primaria y secundaria para responder.

¿No leemos?

Re: sexto año

de Juan Ramón Pruyas -
Aporta sabiduría

más...

Aporta sabiduría

de Lisandro Escobar -
Para mi la literatura me favoreció mucho y mejorar en el vocabulario mi desarrollo de mi pensamiento crítico y conocer más de la historia y de la cultura y la sociedad ...

más...

Para mi la literatura me favoreció mucho y mejorar en el vocabulario mi desarrollo de mi pensamiento crítico y conocer más de la historia y de la cultura y la sociedad también me ayuda a mi preparación para mis estudios superiores y una futura carrera

de Rocío Gerez -
Leer literatura aporta un buen léxico, correcta ortografía y desarrollo de la imaginación.

más...

Leer literatura aporta un buen léxico, correcta ortografía y desarrollo de la imaginación.

de Santiago Leonardo Romero -
Lo que aporta leer literatura a mi formación secundaria es a mejorar la comprensión lectora y la interpretación de textos , también aporta para entender la historia y la ...

más...

Lo que aporta leer literatura a mi formación secundaria es a mejorar la comprensión lectora y la interpretación de textos , también aporta para entender la historia y la cultura

de Pablo Joaquín Scalia -
leer textos aporta bases de información y habilidades de comprensión, nos muestra distintas formas de pensar y también a veces nos hace reflexionar sobre el entorno en que ...

más...

leer textos aporta bases de información y habilidades de comprensión, nos muestra distintas formas de pensar y también a veces nos hace reflexionar sobre el entorno en que vivimos.