¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo...

más...

¡Hola! Habilitamos este foro para que podamos socializar todas las consultas y dudas que surjan con respecto a las actividades de este espacio!

¡Los leemos!

Saludos, Equipo de Campus MEC.

Re: ¿Consultas y dudas? ¡Por aquí!

de Patricia Fabiana Cardozo -
Buenas, me sumo al pedido de extensión de horario, no tengo habilitada la lectura y no pude hacer el cuestionario. Gracias

más...

Buenas, me sumo al pedido de extensión de horario, no tengo habilitada la lectura y no pude hacer el cuestionario. Gracias

de ROSANA GLADIS PONCE -
Buenas noches.
No pude realizar el cuestionario del primer Modulo, me llego tarde el correo. ¿ como recuperar clases?

más...

Buenas noches.
No pude realizar el cuestionario del primer Modulo, me llego tarde el correo. ¿ como recuperar clases?

de Graciela Ramona Pelozo -
Buenas. No pude realizar la presentación del foro ni realizar el cuestionario de la lectura 1. ¿Cómo puedo hacer para recuperar?

más...

Buenas. No pude realizar la presentación del foro ni realizar el cuestionario de la lectura 1. ¿Cómo puedo hacer para recuperar?

de Soledad Guido -
¡Buenas tardes! En el día de ayer no pude estar presente en el encuentro. Me gustaría saber si está la grabación de la clase y cómo puedo hacer para acceder a ella. Muchas ...

más...

¡Buenas tardes! En el día de ayer no pude estar presente en el encuentro. Me gustaría saber si está la grabación de la clase y cómo puedo hacer para acceder a ella. Muchas gracias.

de Maria Angélica Tejerina -
Buenas noches! Quisiera saber si estas semanas las actividades consisten en participar de las clases sincrónicas o hay alguna actividad más para realizar? Porque, de ser ...

más...

Buenas noches! Quisiera saber si estas semanas las actividades consisten en participar de las clases sincrónicas o hay alguna actividad más para realizar? Porque, de ser así, no las visualizo en el aula. Gracias

de Patricia Paola Pizzio -
Buen día!!! Será que podrían subir los power point trabajados en las clases o algún material de lectura para poder trabajar la actividad solicitada. Porque se me rompió mi...

más...

Buen día!!! Será que podrían subir los power point trabajados en las clases o algún material de lectura para poder trabajar la actividad solicitada. Porque se me rompió mi computadora y ahí tenia mis apuntes sobre lo dado. Muchas gracias

de Cecilia Alejandra Humeres -
Buen día quisiera saber la fecha límite de presentación del trabajo final del módulo 1 y del módulo 2. Si podría compartir las clases grabadas por lo menos de la última.
Es...

más...

Buen día quisiera saber la fecha límite de presentación del trabajo final del módulo 1 y del módulo 2. Si podría compartir las clases grabadas por lo menos de la última.
Espero su respuesta. Gracias.

de Maria de las Nieves Romero -
Buenas noches, yo tengo bloqueado el módulo 2 y 3. Tengo las consignas del trabajo final, en el módulo 1 pero no las entiendo. ¿Me podrían explicar que hago por favor? Gracias

más...

Buenas noches, yo tengo bloqueado el módulo 2 y 3. Tengo las consignas del trabajo final, en el módulo 1 pero no las entiendo. ¿Me podrían explicar que hago por favor? Gracias

de Cecilia Alejandra Humeres -
Buen día, quería consultar respecto al trabajo final en el módulo 1 si podían explicar un poco más para poder realizar el trabajo. Gracias

más...

Buen día, quería consultar respecto al trabajo final en el módulo 1 si podían explicar un poco más para poder realizar el trabajo. Gracias