Foro de presentación

Bienvenidos al foro de presentación!

Les proponemos iniciar este espacio compartiendo un poco sobre cada uno, para conocernos mejor y fortalecer nuestro ...

más...

Bienvenidos al foro de presentación!

Les proponemos iniciar este espacio compartiendo un poco sobre cada uno, para conocernos mejor y fortalecer nuestro intercambio profesional.

En su participación pueden incluir la siguiente información:

• Nombre y apellido.
  • Formación de base, año de egreso y lugar de residencia actual.
  • Institución educativa a la que pertenecen y su antigüedad en el rol de asesor/a pedagógico/a.
  • Una imagen que para ustedes represente cómo ven o sienten su propia práctica de asesoramiento en la escuela, mencionando los motivos por los cuales creen que esa imagen representa su experiencia. 

¿Quién se anima a inaugurar el foro?

Enlace permanenteEditarResponder

Re: Foro de presentación

de Virginia Mara de los Angeles Segovia -
Buenas buena, soy Virginia María de los Ángeles Segovia, soy Profesora en Economía, del cual me recibí en el año 2008 y Licenciada En Ciencias de la Educación egresada en ...

más...

Buenas buena, soy Virginia María de los Ángeles Segovia, soy Profesora en Economía, del cual me recibí en el año 2008 y Licenciada En Ciencias de la Educación egresada en el 2017.
Actualmente, resido en Corrientes Capital y trabajo desde el 2020 como Asesora Pedagógica en el Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega.
Una imagen que representa mi labor como asesora es la siguiente; dos-personas-caminando-camino-bosque_956920-219451.jpg
En esta imagen se puede observar tanto la guía como el descubrimiento personal que implica el ser asesor, muchas veces el personal de la institución educativa se encuentra recorriendo un camino a veces desconocido y a veces retador, allí es donde está nuestra función de guiar, orientar y ayudar a descubrir sus propias fortalezas y soluciones.
Saludos y nos seguimos leyendo.

de Elena Alejandra Fortuna -
Buenos días! Soy Alejandra Fortuna, profesora de Psicología y Lic. en Gestión Educativa. Hace dos semanas soy Asesora Pedagogica de la Esc. Normal Remedios Escalada de San ...

más...

Buenos días! Soy Alejandra Fortuna, profesora de Psicología y Lic. en Gestión Educativa. Hace dos semanas soy Asesora Pedagogica de la Esc. Normal Remedios Escalada de San Martín. Es una nueva experiencia laboral, espero aprender mucho con este curso.

de Teresa del Carmen Fernandez -
Buenas tardes, me presento en forma tardía, con muchas ganas de participar, me encanta la imagen hay una luz al final de esperanza, saludos cordiales.

más...

Buenas tardes, me presento en forma tardía, con muchas ganas de participar, me encanta la imagen hay una luz al final de esperanza, saludos cordiales.

de José Carlos Meza -
Hola a todos!
Mi nombre es José Carlos Meza. Mi título de base es Prof. de Geografía me recibí en el año 2013, a lo largo de estos años he incursionado en capacitaciones ...

más...

Hola a todos!
Mi nombre es José Carlos Meza. Mi título de base es Prof. de Geografía me recibí en el año 2013, a lo largo de estos años he incursionado en capacitaciones de gestión educativa y licenciatura. Soy de Paso de los Libres, actualmente resido en Mercedes, donde trabajo desde el 2016 en la Esc. Normal Manuel Florencio Mantilla, y comencé hace 5 meses en este cargo en la misma escuela.
Esta imagen representa el modo de trabajo colaborativo, donde el rol del asesor es un recurso valioso a todos los docentes.
Esta imagen representa de forma sencilla, el modo colaborativo y el buen espíritu de compañerismo que se intenta desarrollar dentro de las actividades que se desarrollan en la institución, siguiendo de manera conjunta una misma visión y objetivo.

de BENETTI ANDREA NOEMI -
Somos un equipo de trabajo y estamos para fomentar la unión, colaboración y ayuda mutua.Hola. Soy Andrea Noemi Benetti. Me recibí de profesora para la enseñanza primaria (95)y también profesora en ciencias de la educación(97). Vivo en la ciudad de Goya ...

más...

Somos un equipo de trabajo y estamos para fomentar la unión, colaboración y ayuda mutua.Hola. Soy Andrea Noemi Benetti. Me recibí de profesora para la enseñanza primaria (95)y también profesora en ciencias de la educación(97). Vivo en la ciudad de Goya provincia de Corrientes. Trabajo actualmente como asesora en la Escuela Normal Mariano Indalecio Loza desde el 7 de marzo de 2018.
La imagen que seleccione significa que en esta tarea que realizo en la institución trato siempre de ayudar al colega , al alumno y a los directivos. En la cual se trata de realizar un trabajo colaborativo y ameno.

de Alejandra Aquino -
Buenas Tardes, Soy Alejandra Aquino, Asesora Pedagogica del Colegio Secundario Dr. Dalmacio Velez Sarsfield De Gobernador Virasoro, estoy en el cargo desde el año 2009.
La...

más...

Buenas Tardes, Soy Alejandra Aquino, Asesora Pedagogica del Colegio Secundario Dr. Dalmacio Velez Sarsfield De Gobernador Virasoro, estoy en el cargo desde el año 2009.
La imagen que elegi representa todos los cambios y desafios que hemos tenido que atravesar durante este tiempo y la necesidad de lograr el compromiso y comunicacion por parte de toda la escuela, donde se entrelazan tan diversas realidades.

de SILVANA EDITH MIEREZ -
Buenos días. Soy Silvana Edith Mierez , profesora de Historia desde el 2013 recibida en el IFDN°1 y Profesora Superior en Ciencias de la Educación desde el 2022 egresada en...

más...

Buenos días. Soy Silvana Edith Mierez , profesora de Historia desde el 2013 recibida en el IFDN°1 y Profesora Superior en Ciencias de la Educación desde el 2022 egresada en ISFD "José Manuel Estrada" . Actualmente, vivo en la Ciudad de Corrientes y me desempeño como Asesora Pedagógica hace dos meses en el Colegio Secundario "Olga Cossettini"
La experiencia que vivo es un gran desafío en el cual voy proponiendo metas en relación a mejorar el aprendizaje facilitando los instrumentos necesarios para que los estudiantes lleguen a finalizar su trayectoria escolar. A su vez acompaño a los docentes y al Directivo evidenciando las fortalezas y debilidades y trabajar en ellas, diseñando estrategias superadoras para lograr los objetivos institucionales.

de Gomez Gladys Esther -
Buenos días. Soy Gladys Esther Gomes. Profesora de Historia y Geografía. Desde 2018 Asesor en Escuela Normal Paula A. De Sarmiento de Gdor Virasoro.
El cargo es un ...

más...

Buenos días. Soy Gladys Esther Gomes. Profesora de Historia y Geografía. Desde 2018 Asesor en Escuela Normal Paula A. De Sarmiento de Gdor Virasoro.
El cargo es un constante desafío , el trabajo y coordinación con los profesores y alumnos buscando siempre nuevas estrategias de aprendizajes y motivación. Trabajando coordinadamente con el equipo directivo.

de Leia Mara Elisa Criado Fernandez -
Buenas tardes a todos! soy Leia Fernández, Asesora Pedagógica de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano de Monte Caseros, muy reciente ya que concursé el cargo en junio de este...

más...

Buenas tardes a todos! soy Leia Fernández, Asesora Pedagógica de la Escuela Normal Ramón J. Cárcano de Monte Caseros, muy reciente ya que concursé el cargo en junio de este año, pero en octubre llegó la tan esperada designación. 
Me egrese como Licenciada en Gestión Educativa en el año 2023 pero me desempeño como docente desde el 2011 en diferentes localidades (Chajarí - Entre Ríos, Mburucuyá Ctes. y desde 2018 en Monte Caseros).
Elegí esta imagen porque en el caso de nuestra institución es fundamental realizar tareas de acompañamiento emocional a muchísimos de nuestros alumnos ya que carecen de respaldo afectivo en sus hogares. Si bien las tareas de este rol son múltiples, en mi caso es lo fundamental y a lo que me enfrento cotidianamente desde que asumí esta responsabilidad, además de todo lo que conlleva en estos chicos no tener el apoyo de la familia o diversas problemáticas en su entorno.
La Práctica Educativa Acompañamiento

de Stella Maris Olivetti -
¡¡Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Stella Maris Olivetti, profesora en Psicología, recibida en el año 2009 en el ISFD "José M. Estrada", también soy profe de Inglés y ...

más...

¡¡Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Stella Maris Olivetti, profesora en Psicología, recibida en el año 2009 en el ISFD "José M. Estrada", también soy profe de Inglés y actualmente curso el profesorado en Educación Superior,  estudie la Lic. en Cs. de la Educación y al igual que cada uno de ustedes realizó capacitaciones continuamente. 
Resido en la ciudad de Esquina donde me desempeño como asesora pedagógica de la Escuela Normal "Dr. J. Alfredo Ferreira" desde hace 3 años y si bien es un desafío diario la labor, es un placer ser parte de la escuela donde realice gran parte de mi trayectoria académica.

Elijo esta imagen porque siento representa mi accionar de todos los días, identificando situaciones, revisando normativas para facilitarlas al equipo de conducción para una toma de decisión; trabajando en conjunto con mis estimados colegas para lograr que sus clases sean inolvidables para los estudiantes y diseñando para estos la mejor experiencia educativa que la institución pueda brindarles.
Saludos cordiales.

de Esperanza Castro Schweizer -

Estimados Prof.:

Es un gusto saludarlos y compartir el espacio.

Soy Esperanza Castro Schweizer, Prof. de Economía (Fecha de egreso:2004), Licenciada en Ciencias de la ...

más...

Estimados Prof.:

Es un gusto saludarlos y compartir el espacio.

Soy Esperanza Castro Schweizer, Prof. de Economía (Fecha de egreso:2004), Licenciada en Ciencias de la Educación(Fecha de egreso: 2009), Master en Educación- Especialización en TIC (Fecha de egreso:2014), en proceso de elaboración de tesina Licenciatura en Gestión Educativa y cursante de Maestría en Educación Virtual en el Nivel Superior.

Vivo en la Ciudad de Corrientes y me desempeño en el Colegio Secundario Primer Teniente de la Fuerza Aérea Argentina Miguel A Giménez de Paso de la Patria desde junio de 2013.

Elijo la imagencomo metáfora del jardinero que cuida un jardín porque ilustra el rol del asesor pedagógico en términos de crecimiento y desarrollo profesional, fundamentado en los principios de la educación humanista y el enfoque constructivista. Al igual que un jardinero, el asesor debe respetar las características únicas de cada docente, reconociendo sus fortalezas, ritmos de crecimiento y necesidades específicas.

Desde una perspectiva humanista, el asesor debe apoyar el potencial de cada docente, alentando su desarrollo personal y profesional de manera individualizada, al igual que un jardinero que entiende y responde a las necesidades particulares de cada planta. Esta metáfora también se vincula con el constructivismo, que valora el aprendizaje significativo en contextos reales. Así como el jardinero crea el entorno adecuado para que cada planta prospere, el asesor debe contribuir a generar un espacio donde los docentes puedan explorar, experimentar y reflexionar sobre su práctica, promoviendo su autonomía y confianza. Esta labor es dinámica y se adapta al contexto y evolución de cada docente, facilitando un crecimiento auténtico y continuo.

de Diego Joaquin Torres. -

¡Buenos días a todos/as!

Mi nombre es Diego J. Torres, soy Profesor de Historia egresado del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente N°1 en 2016. Ese mismo ...

más...

¡Buenos días a todos/as!

Mi nombre es Diego J. Torres, soy Profesor de Historia egresado del Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente N°1 en 2016. Ese mismo año ingresé al Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación que se desarrolla en el Instituto Superior de Formación Docente "José Manuel Estrada" carrera que concluí en febrero de 2021 debido a los cambios en el cursado por la pandemia de covid 19. Además de ello, soy Diplomado en Educación y Derechos Humanos (2018), y Gestión de la Calidad Educativa (2023)

Vivo en Corrientes Capital, donde me desempeño como Asesor Pedagógico del Colegio Secundario "Edgar Romero Maciel". Mientras que en el Nivel Superior me desempeño como profesor de Historia de las Ideas Políticas en lo que respecta a Formación Docente Inicial.  En el área de Formación Docente Continua presto servicios de docente dictante en Diplomaturas.

Al igual que otros colegas, estoy en constante formación a los efectos de mejorar mis prácticas profesionales. Actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en Historia y la Especialización Superior en Historia de la Provincia de Corrientes. Además de una Diplomatura en Tecnologías Emergentes que me acerca a las nuevas realidades que tenemos en el aula.

La imagen que elegí la considero representativa de mi trabajo en el Colegio donde muchas veces al docente le cuesta pedir ayuda (asesoramiento) pero en algún momento, si sabemos esperar en un proceso de autoevaluación decide buscar esa orientación que le está haciendo falta para generar un cambio, otras veces ya tiene la idea clara pero necesita compartirla con alguien. En la imagen se aprecia una lupa, esto trata de representar que muchas veces el docente independientemente de la materia y sobre todo en esta etapa del año se ve superado por las obligaciones, y desde la asesoría se procura hacer foco, y se proponen estrategias que optimizan los tiempos. Es clave tener instrumentos que permitan seguir el proceso del alumno para pode hacer una evaluación formativa y auténtica.

Saludos cordiales.

de Veronica Itati Godoy Gimnez -

Buenos Días Colegas… mi nombre es Godoy Giménez Verónica, Prof. de Educación Superior en Ciencias de la Educación, año de egreso 2.018, actualmente mi lugar de ...

más...

Buenos Días Colegas… mi nombre es Godoy Giménez Verónica, Prof. de Educación Superior en Ciencias de la Educación, año de egreso 2.018, actualmente mi lugar de residencia San Luis del Palmar.
La Institución educativa a la que pertenezco es la Esc. Normal José Manuel Estrada- Regional y mi antigüedad en el rol de asesora pedagógica es de 9 meses.

La selección de la imagen que para mí representa de, cómo veo y siento mi propia práctica de asesoramiento en la escuela, es la siguiente porque representa el gran desafío que día a día surge, dónde uno debe estar ahí, para ayudar, guiar y orientar tanto a las autoridades, equipo docente y alumnos.
image%20%281%29.png

de GRACIELA MIRIAM CENTURION -

Buenas tardes a todos: soy Graciela Miryan Centurión, soy de Corrientes capital. Mi título de base es Profesora en Economía y soy Licenciada en Educación. Actualmente me ...

más...

Buenas tardes a todos: soy Graciela Miryan Centurión, soy de Corrientes capital. Mi título de base es Profesora en Economía y soy Licenciada en Educación. Actualmente me desempeño como asesora pedagógica en el Colegio Secundario "Brig. Gral. Pedro Ferré".

Soy asesora desde 2010, iniciándome como tal en el Col. Sec. "Eloy M. Ortega" 

Espero compartir esta experiencia con mis pares e intercambiar opiniones y perspectivas.

La imagen que elijo considero que representa un momento de intercambio con mis pares, como una instancia de aprendizaje y crecimiento mutuo, distendido y ameno. 

Dos personas en diálogo e intercambio

de Marina Yolanda Mario -
Buenas tardes a todos! Mi nombre es Marina Mariño, resido en Corrientes, capital. Mi título de base es Prof. en Filosofía, Psicología y Ccias. de la Educación. Soy asesora ...

más...

Buenas tardes a todos! Mi nombre es Marina Mariño, resido en Corrientes, capital. Mi título de base es Prof. en Filosofía, Psicología y Ccias. de la Educación. Soy asesora pedagógica en el Colegio "Esc. Pedro Leconte", de Santa Ana.
La imagen que elijo y comparto refiere al rol del asesor técnico pedagógico: acompañar, sugerir, trabajar en equipo, y colaborar en la construcción del andamiaje institucional.

de Eduardo Sánchez -

Buenas tardes, soy Eduardo Sánchez profesor de Psicología, egresé en el año 2009, resido en la ciudad Capital.  Me desempeño en la función de Asesor Pedagógico en el ...

más...

Buenas tardes, soy Eduardo Sánchez profesor de Psicología, egresé en el año 2009, resido en la ciudad Capital.  Me desempeño en la función de Asesor Pedagógico en el Colegio Secundario Cautivas Correntinas  desde el año 2022.

la imagen que adjunto y la cual representa mi práctica profesional en el colegio es la de un puente, puente que nos une, que nos hace compartir este camino muchas veces con tantas incertidumbres, pero que también nos permite encontrar esas alternativas para seguir creciendo juntos, uniéndonos en el camino de constructores de puentes del saber. 

de Eliana Dina Garcia -
BUENAS! mi nombre es Garcia Dina Eliana, soy profesora y licenciada en Ciencias de la Educacion , me recibi en el año 2011, en la UNNE de Resistencia Chaco, en la Facultad ...

más...

BUENAS! mi nombre es Garcia Dina Eliana, soy profesora y licenciada en Ciencias de la Educacion , me recibi en el año 2011, en la UNNE de Resistencia Chaco, en la Facultad de Humanidades. Actualmente, resido en la provincia del Chaco, en Resistencia.
Trabajo como asesora pedagogica en el Colegio Secundario Jose Hernandez, en Laguna Brava. Corrientes - Capital. Inicie alli mi labor a partir del año 2015.

Considero que la imagen representa a mi experiencia como asesora pedagogica del colegio, ya que las acciones que se llevan a cabo es un trabajo conjunto, de construccion  permanente entre todos los que formamos parte de la institucion escolar; por lo tanto, intervienen diversos actores que aportan a la mejora, no siendo una labor solitaria. A su vez, desde la asesoria se apunta a brindar estregias creativas, asesorar considerando los puntos de vistas diferentes, crear dispositivos, etc. (representado en las figuras del fondo de la imagen) que apunten a que la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes (tan diversos como los focos de colores y en distintos niveles de crecimiento) logren encaminarse hacia un mismo fin (egreso del nivel secundario).
Por ultimo, podria decir que la asesoria pedagogica, tambien, significa para mi, un aprender constante, en relacion a todas personas que forman parte de la comunidad educativa, la comunidad en general y las familias. 
Saludos para todos!

de Griselda Elizabeth Galarza -

Hola. Soy Griselda Elizabeth Galarza, profesora en Economía y Ciencias de la Educación. Actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en Gestión Educativa. La ...

más...

Hola. Soy Griselda Elizabeth Galarza, profesora en Economía y Ciencias de la Educación. Actualmente me encuentro cursando la Licenciatura en Gestión Educativa. La labor en la asesoría pedagógica es multifacética. A diario, existen una serie de demandas que requieren un alto nivel de compromiso en la tarea de orientar, guiar, sostener, mediar para que todos los actores educativos cumplan sus objetivos dentro de la institución, favoreciendo el desarrollo de un clima positivo.

de María Soledad González -

Buenos días mi nombre es Soledad González, actualmente me desempeño como asesora pedagógica suplente desde el mes de marzo 2024 en el Colegio Secundario Maipú de la ...

más...

Buenos días mi nombre es Soledad González, actualmente me desempeño como asesora pedagógica suplente desde el mes de marzo 2024 en el Colegio Secundario Maipú de la localidad de Yapeyú - Corrientes. Mi titulo de base es Profesora en Ed. Secundaria en Ciencias de la Administración.

Cuatro docentes trabajando juntos 

La imagen representa cuatro docentes trabajando juntos para unir las piezas de un rompecabezas, simboliza la práctica del asesoramiento técnico pedagógico como un proceso colaborativo y constructivo. Cada docente representa una parte esencial del rompecabezas educativo, donde sus experiencias y conocimientos se entrelazan para crear un panorama integral del aprendizaje.

El asesor pedagógico actúa como un facilitador en este proceso, guiando y apoyando a los docentes para que puedan identificar sus fortalezas y áreas de mejora. A través de la reflexión conjunta y el intercambio de ideas, se fomenta un ambiente de confianza y creatividad. La unión de las piezas no solo representa la resolución de problemas específicos, sino también el desarrollo de una comunidad educativa cohesionada, donde cada miembro aporta al enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta dinámica resalta la importancia de la colaboración y la construcción colectiva de conocimiento, elementos fundamentales en la labor del asesor pedagógico.

de Julio Marcos Morales -
Inspector GadgetHola a todos soy Julio M. Morales profesor de Tecnología egresado del Instituto Superior José Manuel Estrada, también Licenciado en Educación Secundaria por la UNTREF y ...

más...

Inspector GadgetHola a todos soy Julio M. Morales profesor de Tecnología egresado del Instituto Superior José Manuel Estrada, también Licenciado en Educación Secundaria por la UNTREF y otros y desde el 2016 me desempeño como Asesor Pedagógico del Colegio Dr. René Favaloro de Corrientes Capital, hace muchos años creo que desde 2010, utilizo el avatar del Inspector Gadget, un detective en dibujos animados que debajo de su sobretodo, sombrero y en otras prendas de vestir, guarda herramientas ocultas que sirven para dar solucion a algún problema.Hoy los asesores tenemos que contar con muchas herramientas para colaborar con las actividades escolares.

de Silvia Mariana Gebhard -

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Silvia Mariana Gebhard y resido en Corrientes capital. Soy Profesora en Ciencias de la Educación (UNNE-2002) y profesora de inglés ...

más...

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Silvia Mariana Gebhard y resido en Corrientes capital. Soy Profesora en Ciencias de la Educación (UNNE-2002) y profesora de inglés (Instituto Sup Josefina Contte-2004). Actualmente en instancia de tesina de la Licenciatura en Psicopedagogía (Univ de la Cuenca del Plata).

Trabajo como asesora pedagógica en el Colegio Secundario Manuel Belgrano de Corrientes capital desde 2018.

La imagen que elegí para representar mi labor en el colegio es una red de contención como la que usan los trapecistas. En los últimos años, institucionalmente, hemos tenido que encarar una gran variedad de desafíos desarrollando estrategias novedosas y recurriendo a ideas nunca antes implementadas. En ocasiones, hemos recurrido incluso al “ensayo y error”. En este contexto de incertidumbre, implementar ideas es un salto al vacío y el rol de asesoría invita a desplegar la creatividad brindando apoyo, orientación y aval. Asimismo, siento a mi equipo de trabajo (directivos, equipo de conducción, docentes y alumnos) como mi propia red de seguridad ya que puedo cuestionar, proponer y delegar porque confío en la calidad y voluntad de trabajo de mi comunidad educativa. Nos acompañamos y sostenemos mutuamente.

Buena cursada para todos!

de Mara Isabel Lopez -

¡Buenas a todos!

Soy María Isabel López, profesora en psicología. Me desempeño como asesora pedagógica en el Colegio Sec. "Dr. Luis F. Leloir" desde el año 2017. 

La ...

más...

¡Buenas a todos!

Soy María Isabel López, profesora en psicología. Me desempeño como asesora pedagógica en el Colegio Sec. "Dr. Luis F. Leloir" desde el año 2017. 

La imagen que seleccione representa la complejidad de nuestra tarea como asesores, refleja el trabajo en equipo cotidiano que realizamos. Las personas que se observan en la imagen simbolizan como giramos en torno a cada estudiante a fin de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

A lo largo de cada ciclo lectivo acompañamos, guiamos e intentamos sostener las trayectorias escolares de cada estudiante, la cabeza abierta que se observa en la imagen está rodeada de personas realizando una actividad una con un megáfono (dialogando), otra regándola y otra sentada con una computadora/libro. Cada acción que realizamos como profesionales favorecen el desarrollo de capacidades en nuestros alumnos.

Desde nuestro rol brindamos herramientas, estrategias didácticas a la comunidad educativa. Además, favorecemos un ambiente de colaboración y reflexión sobre las prácticas docentes.

Asesoria%202024%20%281%29.jpeg

Re: Sandra Balbuena

de Sandra BALBUENA -

Buenas a Todos!!!

Soy Sandra Balbuena , Profesora en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación y Lic. en Cs de la Educación . Me desempeño como Asesora Pedagógica en la ...

más...

Buenas a Todos!!!

Soy Sandra Balbuena , Profesora en Psicología, Filosofía y Cs. de la Educación y Lic. en Cs de la Educación . Me desempeño como Asesora Pedagógica en la Escuela Normal "Dr. Juan Gregorio Pujol " de la Ciudad de Corrientes.

La imagen seleccionada refleja la complejidad del rol de Asesor Pedagógico, la escuela en la que trabajo es una Institución centenaria que aún mantiene aspectos conservadores lo que no significa que se intente en forma permanente  la actualización , la excelencia, la contención y empatía que se necesita en tiempos de post pandemia.Escuela en Feria

de Elena Alejandra Fortuna -
Buenos días, soy Elena Alejandra Fortuna. Mi titulo de base es Profesora de E.G.B 3 y Polimodal en Psicología y Licenciada en Gestión Educativa.
Soy nueva en el cargo, un...

más...

Buenos días, soy Elena Alejandra Fortuna. Mi titulo de base es Profesora de E.G.B 3 y Polimodal en Psicología y Licenciada en Gestión Educativa.
Soy nueva en el cargo, un mes recién de Asesora Pedagogía en la Escuela Normal Remedios Escalada de San Martín de la ciudad de La Cruz