Foro de Presentación

Estimados Colegas:

Cada uno de nosotros desempeña un papel crucial en el sistema educativo, independientemente del lugar en el que nos encontremos. Todos ...

más...

Estimados Colegas:

Cada uno de nosotros desempeña un papel crucial en el sistema educativo, independientemente del lugar en el que nos encontremos. Todos somos valiosos y contribuimos a guiar las trayectorias de los estudiantes, siempre teniendo en cuenta el contexto en el que se encuentran.

En esta ocasión, les invitamos a realizar una breve presentación sobre su lugar de origen y la institución a la que pertenecen. Además, les animamos a reflexionar y compartir con sus colegas alguna experiencia significativa que hayan tenido en su trayectoria docente, especialmente en lo relacionado en los diferentes espacios cerca.

Este intercambio enriquecerá la construcción colectiva de nuestro trayecto formativo.

Nos leemos!!!!

Re: Foro de Presentación

de Gimena Paola Almiron -
Mi nombre es Gimena Paola Almiron, pertenezco al Centro CPD Santa Catalina, Esquina Ctes. Soy profesora de Educación Física.

más...

Mi nombre es Gimena Paola Almiron, pertenezco al Centro CPD Santa Catalina, Esquina Ctes. Soy profesora de Educación Física.

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:
¡Bienvenida Gimena a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje.
Segu...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenida Gimena a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Adrian Eduardo Ojeda -
Buenas! Soy Ojeda Adrian, estuve haciendo de facilitador comunitario en el CPD: Ñangareko há en la localidad de Villa Olivari. Soy profesor de Educación Fisica.

más...

Buenas! Soy Ojeda Adrian, estuve haciendo de facilitador comunitario en el CPD: Ñangareko há en la localidad de Villa Olivari. Soy profesor de Educación Fisica.

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:
¡Bienvenido Adrián a este trayecto formativo!
Segu...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenido Adrián a este trayecto formativo!
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Jaqueline Emilce Jonas -
Buenas Tardes mi nombre es Jacqueline Jonas docente comunitaria en el CPD N°2 BARRIO ANAHÍ, soy profesora de Arte y es miprimera vez en el programa CERCA.

más...

Buenas Tardes mi nombre es Jacqueline Jonas docente comunitaria en el CPD N°2 BARRIO ANAHÍ, soy profesora de Arte y es miprimera vez en el programa CERCA.

de MABEL BARRIOS -
Estimada colega:
¡Bienvenida Jacqueline a este trayecto formativo!
S...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenida Jacqueline a este trayecto formativo!
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Mauricio Rodriguez Gimenez -
Hola a todos y todas, colegas:
Mi nombre es Mauricio Gabriel Rodriguez Gimenez. Soy de Paso de los Libres, Corrientes, una ciudad fronteriza con Uruguayana, Brasil, que se ...

más...

Hola a todos y todas, colegas:
Mi nombre es Mauricio Gabriel Rodriguez Gimenez. Soy de Paso de los Libres, Corrientes, una ciudad fronteriza con Uruguayana, Brasil, que se caracteriza por su riqueza cultural y su diversidad. Soy profesor de Historia. Actualmente me desempeño como docente en el CPD N°13 La Merced, en el marco del programa CERCA, donde mi principal enfoque es la alfabetización, la lectura y la escritura, trabajando con niños de 6 a 15 años.
Espero poder aprender de sus experiencias y seguir construyendo juntos una educación de calidad.

de MABEL BARRIOS -
Estimado colega:
¡Bienvenido Mauricio a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tu participación, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje.
Se...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenido Mauricio a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tu participación, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Victor Hugo Romero -
Buenas noches mi nombre es Víctor Hugo Romero ,docente comunitario en el C.P.D Nº 5 Niño Jesús de Esquina (Ctes)

más...

Buenas noches mi nombre es Víctor Hugo Romero ,docente comunitario en el C.P.D Nº 5 Niño Jesús de Esquina (Ctes)

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:
¡Bienvenido Victor a este trayecto formativo!
Segu...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenido Victor a este trayecto formativo!
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Florencia Giulana Acuña -
Hola buenas, mi nombre es Florencia, docente comunitaria del cpd n°7 Mitaí de Paso de los libres, ctes.

más...

Hola buenas, mi nombre es Florencia, docente comunitaria del cpd n°7 Mitaí de Paso de los libres, ctes.

de Lucrecia Lertora -
Estimado colega:
¡Bienvenida Florencia a este trayecto formativo!
...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenida Florencia a este trayecto formativo!
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Milagros Valeria Porcel de Peralta -
Buenas Noches para todos. Soy Porcel de Peralta, Milagros Valeria. Es la primera vez que participo como tallerista del Programa CERCA, estos meses estuve en el Centro de ...

más...

Buenas Noches para todos. Soy Porcel de Peralta, Milagros Valeria. Es la primera vez que participo como tallerista del Programa CERCA, estos meses estuve en el Centro de Promoción de Derechos N°30 San Pedro, de la localidad de Chavarría.
Sin dudas una experiencia única y muy significativa para mi formación como docente, fue un aprender constante y a la par de los niños, ya que soy Profesora de Lengua y Literatura y esta aventura me desafiaría en todo momento.
Espero que sigamos aprendiendo juntos como todos estos meses.
Saludos Cordiales.

de MABEL BARRIOS -
Estimado colega:
¡Bienvenida Milagros a este trayecto formativo!
Se...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenida Milagros a este trayecto formativo!
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

de Lucia Veronica Quiroz -
Hola buen dia soy Quiroz Lucia Veronica de la localidad de Goya y estuve en el CPD "chamiguitos" soy profesora de Educacion Fisica.

más...

Hola buen dia soy Quiroz Lucia Veronica de la localidad de Goya y estuve en el CPD "chamiguitos" soy profesora de Educacion Fisica.

de Veronica Soledad Almiron -
Hola buenas tarde!!! Mi nombre es ,Almiron Veronica Soledad, integro en el centro de Promociones de los Derechos nro 17 "San Miguelito" de la localidad de San Miguel ...

más...

Hola buenas tarde!!! Mi nombre es ,Almiron Veronica Soledad, integro en el centro de Promociones de los Derechos nro 17 "San Miguelito" de la localidad de San Miguel (Ctes); soy profesora de educacion secundaria en Psicologia y Agronomia

de MABEL BARRIOS -
Buen día Verónica!!!
Bienvenida, muchas gracias por formar parte de este trayecto formativo.
Nos leemos, saludos.

más...

Buen día Verónica!!!
Nos leemos, saludos.

de Xiomara Jazmin Espinoza -
Buenas tardes! Mi nombre es Xiomara Jazmin Espinoza, fui docente comunitario en el Centro De Promoción al Menor "Santa Rita", Esquina Ctes. Soy profesora de Biología.

más...

Buenas tardes! Mi nombre es Xiomara Jazmin Espinoza, fui docente comunitario en el Centro De Promoción al Menor "Santa Rita", Esquina Ctes. Soy profesora de Biología.

de MABEL BARRIOS -
Buen día Xiomara:
Nos leemos, saludos.

más...

Buen día Xiomara:
Nos leemos, saludos.