Salta al contenido principal
Expandir todo Colapsar todo
Side Block Position

Bloques

Salta Docentes

Docentes

Solicitud de aulas

Campus Virtual
¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?
  • Página Principal
  • Solicitud Aula Virtual
  • Educaplay
  • Web
  • Más
  1. Secundaria a Distancia - Aula 6
  2. Módulo 3
  3. Actividad semana 5

Actividad semana 5

Actividad semana 5

Requisitos de finalización
Cierre: viernes, 14 de junio de 2024, 23:59

  1. Reflexioná acerca de la evolución histórica de los derechos que presenta la Teoría de Marshall. ¿Se puede hablar de una ampliación gradual que garantizó el ejercicio universal e integral de los derechos?

  2. Elegí un artículo de la Declaración de los Derechos del Hombre y el Ciudadano, aprobada en 1789 - que vas a encontrar como material complementario-  que tenga vigencia y aplicabilidad en la actualidad. Fudamentá la elección y análisis que hayas realizado.

  3. ¡Ahora te proponemos recorrer las calles de tu ciudad!

    1.  Buscá expresiones artísticas referentes a la Democracia recuperada hace 40 años en nuestro país.

    2. Enviá una foto.

    3. Identificá el lenguaje artístico empleado.

  4. Para poner en práctica lo aprendido sobre las “Estructuras básicas de oraciones en idioma inglés, completá los siguientes ejercicios: 

    1. Determina si las siguientes palabras son verb o noun. Usa el diccionario para encontrar las palabras que no reconozcas.


  1. The ambulance ____________

  2. Are___________

  3. Read__________

  4. Work_____________

  5. Elephant_____________

  1. Establece quién es el subject en las siguientes frases:


  1. Mark speaks French very well. (Mark habla muy bien francés).


  1.  She is busy at the moment. (Ella está ocupada en este momento).


  1. The architects usually work alongside engineers. (Los arquitectos usualmente trabajan junto a los ingenieros).



  1. Identifica el tipo de estructura gramatical de cada una de las oraciones.


  1. The boys danced to the brilliant song.

  2. The lady broke the door down.

  3. They all got into the car.

  4. James slowly climbed the steep hill.

  5. The teacher stopped the class with a shout.


Regresar a Curso

Footer (Left)

Bloques


El Ministerio de Educación de Corrientes les ofrece esta poderosa herramienta, de libre acceso, para aprender en casa, cuidarnos y ayudarnos entre todos.

Footer (Middle)

Bloques

Salta Enlaces rápidos

Enlaces rápidos

Ministerio de Educación

Educaplay

Footer (Right)

Bloques

Salta Contacto

Contacto

La Rioja 663, Corrientes

Teléfono: 0379 442-4264

E-mail: aulasvirtualesmec23@gmail.com

web
En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)