¡A PRESENTARSE!!!!!

¡A PRESENTARSE!!!!!

de Marcos Macedonio Suárez -

Hol@ a todos!!!

Bienvenidos a PROYECTO Y GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS!!! 

Soy el Cr. MARCOS MACEDONIO SUÁREZ y seré su profesor este año, tengo 55 años, casado con Rosana ...

más...

Hol@ a todos!!!

Bienvenidos a PROYECTO Y GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS!!! 

Soy el Cr. MARCOS MACEDONIO SUÁREZ y seré su profesor este año, tengo 55 años, casado con Rosana (maestra jardinera), con 4 hijos: Marcos (Profesor Universitario de Música con Orientación en Dirección Orquestal), Valeria, Abril (estudiantes universitarios) y María Paz (5° año del Secundario) y vivo en Corrientes (Capital). 

Me gusta tocar la guitarra y cantar, aunque no tengo buena voz.

Hoy me apasiona el mundo emprendedor y trabajo formando emprendedores brindando talleres a lo largo de toda la provincia de Corrientes.

La canción que me identifica es...


Los invito a presentarse en este foro!!!!

Estamos en contacto… 

MARCOS 

HACER CLIC EN “RESPONDER” EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DEL MENSAJE.



Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Alicia Margarita Caceres -
Hola gente, soy la Profesora Alicia Margarita Cáceres, me da mucho gusto seguir compartiendo con todos uds un año más. Además de profesora soy Contadora y ejerzo la ...

más...

Hola gente, soy la Profesora Alicia Margarita Cáceres, me da mucho gusto seguir compartiendo con todos uds un año más. Además de profesora soy Contadora y ejerzo la docencia con pasión desde hace muchos años. Estoy felizmente casada y tengo dos hijos. Me atrae estar en contacto con la naturaleza y me encuentro asistiendo a talleres de restauración, reciclado, lavado de muebles como así también pintura de diferentes materiales a través de diversas técnicas artísticas, con vistas a desarrollar un emprendimiento.
Les comparto esta canción, y les deseo que vivan una linda vida

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Alexis Marcelo Gomez -
Hola, soy Alexis Gomez. Soy alumno de la Escuela Normal "Regional" José Manuel Estrada, de 6to año.
Mi familia esta compuesto por mi mamá(Elizabeth), Mi ...

más...

Hola, soy Alexis Gomez. Soy alumno de la Escuela Normal "Regional" José Manuel Estrada, de 6to año.
Mi familia esta compuesto por mi mamá(Elizabeth), Mi padrastro(Fernando), Mis hermanos y mi abuela(Dolores).
Soy el segundo de 5 hijos.
Mi hobby es, escuchar música(especialmente en inglés)

Mi canción que me representa es:

https://youtu.be/t4H_Zoh7G5A

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Tatiana del mar Verdun Fernández -
Soy Tatiana Del Mar Verdun Fernandez, tengo 16 años. Mi familia está conformada por madre y mi hermana menor, mi hobby es jugar al cestoball. https://youtu.be/XgWEdFKHNVk

más...

Soy Tatiana Del Mar Verdun Fernandez, tengo 16 años. Mi familia está conformada por madre y mi hermana menor, mi hobby es jugar al cestoball. https://youtu.be/XgWEdFKHNVk

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Carlos Maria FERREYRA JACOBO -
Soy Carlos Ferreyra Jacobo, tengo 16 años y soy estudiante del instituto salesiano PIO XI en 6to año. Mi familia se compone por mi padre, quien es comerciante, y mi madre ...

más...

Soy Carlos Ferreyra Jacobo, tengo 16 años y soy estudiante del instituto salesiano PIO XI en 6to año. Mi familia se compone por mi padre, quien es comerciante, y mi madre que es psiquiatra. Después de la secundaria voy a estudiar psicología y filosofía debido a que me apasiona el funcionamiento de la mente humana y el por qué universal, así mismo me servirá para cumplir con mi sueño de vida.

Disfruto de leer novelas, cuentos cortos y poesía, tengo como mis mayores referentes literarios a Borges, Cortazar y Julio Berne; también me apasiona la historia, principalmente la antigua grecia, que es la cuna de la democracia y la filosofía. También me apasiona la música, toco la guitarra y el teclado y tengo como mis mayores influencias artísticas a Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta y a Jorge Arduh.

La canción que me representa considero que es "A Day In The Life - The Beatles"
https://youtu.be/YSGHER4BWME
Gracias por el espacio

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Maria Eugenia ARNICA -
Hola, soy María Eugenia Árnica, tengo 17 años y soy estudiante del colegio Pio XI en 6to año. Mi familia esta compuesta por mi padre, un mecánico dental, mi madre, que es ...

más...

Hola, soy María Eugenia Árnica, tengo 17 años y soy estudiante del colegio Pio XI en 6to año. Mi familia esta compuesta por mi padre, un mecánico dental, mi madre, que es administrativa, y mi hermano, que estudia Licenciatura en Sistemas. Me encantan todas las actividades que tengan que ver con el lado artístico como el baile, el canto, decorar, actuar, etc. y mi deporte favorito es vóley.

Aspiro a poder ayudar en la educación primaria porque para mi es la etapa más importante y la base de todo para que un niño/a pueda crecer y desarrollarse mentalmente, el poder ayudarlos a mejorar desde la niñez me llama demasiado la atención, considero que la escuela es una segunda casa que te brinda mucho conocimiento, de nivel básico, y quiero que eso se expanda más allá.

La canción que me identifica es:

Paula Arias Esquivel - Llegaré de "La Princesa y El Sapo"
https://www.youtube.com/watch?v=89hY3ty92AY

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Luciana Andrea AIZA -
Soy Luciana Aiza de 6to Economía del Instituto Pio XI, tengo 17 años, vivo en Corrientes capital junto con mi mamá (Flavia), quien es docente y profesora de psicología; con...

más...

Soy Luciana Aiza de 6to Economía del Instituto Pio XI, tengo 17 años, vivo en Corrientes capital junto con mi mamá (Flavia), quien es docente y profesora de psicología; con mi abuela (Delia) y con mis dos hermanas, Clara, que todavía va a la primaria en el Salesiano, y Trinidad, quien ya está cursando primer año en el Pio.
Disfruto mucho de dibujar y de escuchar música, son actividades que me hacen sentir en tranquilidad. Amo los animales, tengo 3 gatos y un perrito, todas las tardes juego con ellos. También me gusta tejer, mirar series, cocinar con mi abuela y, sobre todo, tomar mate mientras hablo con ella y me cuenta sobre sus experiencias. Otra cosa que me gusta mucho es escuchar a la gente, adoro cuando me cuentan sobre temas de los que no tengo conocimientos. Por último, otra cosa que hago y que me gusta es aprender inglés, espero poder hablar fluidamente el idioma dentro de poco.
La Canción que me identifica es:
https://youtu.be/nsz6oO6_MME

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Maximo Alejandro DE LOS REYES -
Hola soy el alumno Máximo de los Reyes del colegio "Pio XI" de 6to año, Tengo 17 años, toco la batería, juego al basquet en el club Don Bosco, trabajo junto a mi abuelo ...

más...

Hola soy el alumno Máximo de los Reyes del colegio "Pio XI" de 6to año, Tengo 17 años, toco la batería, juego al basquet en el club Don Bosco, trabajo junto a mi abuelo (Jose), voy al gymnasio y hago ingles en 2 academias diferentes. Ademas, tengo otros hobbys, como tocar el piano, jugar a los juegos con mis hermanos o juntarme con mis amigos.
Mi familia esta formada por mi padre (Alejandro), mi madre (Sandra), y mis hermanos (Agustin, Astor y Paula). Yo soy el hermano del medio, detras de mi hermana y por ultimos mi hermano. Y el mas grande de todo es mi hermanastro por parte de mi padre.

Y por ultimo, una canción que me gusta mucho y la escuhco seguido es I Ain’t Worried, que la escuche por primera vez en la pelicula "Top Gun" y me gusto mucho.
Link: https://music.youtube.com/watch?v=mNEUkkoUoIA&list=RDAMVMmNEUkkoUoIA

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Leandro NEIRA -
Hola mi nombre es Leandro Neira tengo 16 años soy estudiante del colegio Pio XI , mi familia esta conformada por mi mama , mi papa y una hermana .Vivo en Corrientes Capital...

más...

Hola mi nombre es Leandro Neira tengo 16 años soy estudiante del colegio Pio XI , mi familia esta conformada por mi mama , mi papa y una hermana .Vivo en Corrientes Capital , me gusta jugar al rugby , futbol, ping pong y paddle.
La canción que me identifica es https://www.youtube.com/watch?v=Mroued07Z2U&pp=ygUNeWEgbm8gdnVlbHZhcw%3D%3D

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Luca BROZZONI -
Hola soy Luca Brozzoni, tengo 17 años mi familia esta compuesta mi mama y mi papa.
Juego al fútbol en el club Huracán de Corrientes, además de eso me gusta jugar al padel y...

más...

Hola soy Luca Brozzoni, tengo 17 años mi familia esta compuesta mi mama y mi papa.
Juego al fútbol en el club Huracán de Corrientes, además de eso me gusta jugar al padel y juntarme con amigos.

https://youtu.be/W0yp3rSfx3I

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Franco Oscar DOTTI -
Hola, mi nombre es Franco Dotti tengo 17 años, soy estudiante del Colegio PIO XI, vivo con mi mamá, mi papá, dos hermanos y tres mascotas y me gusta hacer deportes

La ...

más...

Hola, mi nombre es Franco Dotti tengo 17 años, soy estudiante del Colegio PIO XI, vivo con mi mamá, mi papá, dos hermanos y tres mascotas y me gusta hacer deportes

La canción que me representa es:

https://youtu.be/M87J2vz9UZk

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Matias Javier ESCALANTE -
Hola, soy Matias tengo 17 años. Estudio en el actual colegio Pio Xi y proximamente estudiaré Ciencias Ecónomicas en la UNNE. Mi familia está compuesta de tres hermanos en ...

más...

Hola, soy Matias tengo 17 años. Estudio en el actual colegio Pio Xi y proximamente estudiaré Ciencias Ecónomicas en la UNNE. Mi familia está compuesta de tres hermanos en total y mis padres. Mi pasión es el deporte, en especifíco el Traitlón y el gimnasio, y como pasatiempo me gusta leer libros de tópicos referido a problematicas mundiales. Mi canción favorita es https://www.youtube.com/watch?v=kjxxVkSd0XA&list=LL&index=39&t=926s

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Juan Bautista CARZINO -
Hola mi nombre es Juan Bautista Carzino, tengo 17 años, estudio en el colegio Pío XI, tengo una familia que está conformada por mi papá, mi mamá y mi hermano más grande. ...

más...

Hola mi nombre es Juan Bautista Carzino, tengo 17 años, estudio en el colegio Pío XI, tengo una familia que está conformada por mi papá, mi mamá y mi hermano más grande. Vivo en Corrientes capital, entreno basquet en el club San Martin y los fin de semana me gusta jugar al fútbol 5.
La canción que más me gusta es Cae el sol.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Matias Valentin LUNA -
Hola, compañeros.
Soy Matías Luna, estudiante en el Instituto Pio Xi. Tengo una familia cercana que incluye a mi madre Silvana Floreani, mi padre Horacio Luna, mi hermano ...

más...

Hola, compañeros.
Soy Matías Luna, estudiante en el Instituto Pio Xi. Tengo una familia cercana que incluye a mi madre Silvana Floreani, mi padre Horacio Luna, mi hermano Luna Tomás y mi mascota Doki A.K.A. el perro del trap. Disfruto mucho leer libros de autoayuda en mi tiempo libre y una canción que me identifica es "My Way" de Frank Sinatra.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Bautista MAHLER -
Hola, soy Bautista Mahler. Alumno del Colegio Pio XI.
Mi familia esta compuesta por 4 personas, mi papa, mi mama, mi hermana y yo. Me gusta jugar al rugby. My hobby es ...

más...

Hola, soy Bautista Mahler. Alumno del Colegio Pio XI.
Mi familia esta compuesta por 4 personas, mi papa, mi mama, mi hermana y yo. Me gusta jugar al rugby. My hobby es jugar al polo.

Mi cancion que me representa es
https://youtu.be/kdfkr1WEzIc

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Santino ROSELLI MAJUL -
hola, soy santino roselli, tengo 17 años, soy alumno del Instituto Pio XI de 6to Año Economia. Mi familia se compone por mi papá (Marcelo), mi mamá (Marisol), mi hermana ...

más...

hola, soy santino roselli, tengo 17 años, soy alumno del Instituto Pio XI de 6to Año Economia. Mi familia se compone por mi papá (Marcelo), mi mamá (Marisol), mi hermana (Delfina) y mi hermano (Lorenzo).
Vivo en Corrientes Capital. Me gusta jugar al rugby y al fútbol, juego al rugby en Taraguy Rugby Club.
La canción que me identifica es
https://youtu.be/d2HmiKVoTNA

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Francisco Jose BALMACEDA -
Hola soy Francisco Balmaceda, alumnos del colegio Pio Xi. Mi familia está conformada por mi mamá, mi papá, mi hermano mayor, mis dos hermanas y yo. Tengo 17 años, juego al ...

más...

Hola soy Francisco Balmaceda, alumnos del colegio Pio Xi. Mi familia está conformada por mi mamá, mi papá, mi hermano mayor, mis dos hermanas y yo. Tengo 17 años, juego al básquet en el club San Martín, me gusta jugar al fútbol y mi pasión es River.
La canción que más me gusta es:
https://open.spotify.com/track/0NoFZ4BKeZw0qLDEC90hMc?si=5hCpxs37TL-FTF_hYMS6HQ

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Milagros GORROCHATEGUI HANKE -

  Hola!! mi nombre es Milagros Gorrochategui Hanke, soy alumna de 6to Año de economia, del colegio Pio XI. Mi familia está compuesta por 6 personas, mi papá (Néstor Julian ...

más...

  Hola!! mi nombre es Milagros Gorrochategui Hanke, soy alumna de 6to Año de economia, del colegio Pio XI. Mi familia está compuesta por 6 personas, mi papá (Néstor Julian Gorrochategui) de 57 años, que trabaja como ingeniero, en la cámara de diputados, también es político, mi mamá (Andrea Pamela Hanke)  de 43 años, que trabaja en la parte de cultura de la cámara de Diputados, como imagen principal de la misma, después está mi hermano mayor (Martin Gorrochategui) que tiene 29 años y trabaja como contador, yo soy la hermana del medio, luego tengo otros dos hermanos menores (Julian y Lucia Gorrochategui Hanke) el primero de 13 años y la segunda de 9.


  Después de terminar la secundaria, mi idea es estudiar Arquitectura y diseño de interiores, para en un futuro poder tener una empresa con mi hermano, el cual aspira a estudiar algo relacionado, no solamente eso si no que también me gustaría seguir trabajando como creadora de contenido, para emprendimientos y/o cuentas de redes sociales, ya que soy muy buena diseñando no solo contenido para redes, si no que también ropa, un Hobby que me gustaría seguir teniendo en el futuro, también me gusta dibujar (realismo).


  Me gusta mucho escuchar música, mi artista favorito es Harry Styles, no puedo elegir un solo tema de él pero este me gusta mucho: 

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Mayra Ailén FALCON LOPEZ LECUBE -
Hola, soy Mayra Falcón, soy de Corrientes Capital, tengo 17 años, y asisto al Instituto salesiano Pio XI en 6to economía. Tengo dos hermanos (Federico y Agustin), yo soy la...

más...

Hola, soy Mayra Falcón, soy de Corrientes Capital, tengo 17 años, y asisto al Instituto salesiano Pio XI en 6to economía. Tengo dos hermanos (Federico y Agustin), yo soy la del medio, mi mamá (Roxana) y mi papá (Rodrigo). Mis hobbys son jugar cesto, viajar, cocinar postres, etc. Algunas de las actividades extracurriculares que hago son ingles, cursos específicos de inglés, un curso de modelaje y planeo empezar el gimnasio. La canción que me identifica es una de mi artista favorito The nights - Avicii
https://youtu.be/UtF6Jej8yb4

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Martin Alberto TOMÉ DELFINO -
Hola compañeros del instituto pio xi y del instituto regional me llamo Martín Tomé y soy de 6to de economía del instituto Pio XI, en mí familia cercana somos 5 integrantes ...

más...

Hola compañeros del instituto pio xi y del instituto regional me llamo Martín Tomé y soy de 6to de economía del instituto Pio XI, en mí familia cercana somos 5 integrantes los cuales seríamos mí mamá la cual posee como nombre Laura y de apellido Delfino, mí papá Vicente Tomé y mis dos hermanos ambos menores que yo, Santiago de 12 años que cursa el 2do año en el colegio Nacional, y, Olivia que cursa el 5to grado de primaria del colegio salesiano. Una música que me representa es "aprender a quererte" de morat un grupo de cantantes colombianos

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Luciano MENDEZ -
Hola, soy Luciano Méndez. Soy alumno de la Escuela "Pio XI", de 6to año.
Mi familia esta formada por mi mamá (Nathalie), Mi padre (Marcelo) y Mi hermana (Paulina)
Soy el ...

más...

Hola, soy Luciano Méndez. Soy alumno de la Escuela "Pio XI", de 6to año.
Mi familia esta formada por mi mamá (Nathalie), Mi padre (Marcelo) y Mi hermana (Paulina)
Soy el mayor de los dos
Mi hobby es el aprendizaje de idiomas y especializaciones en lenguas romances
Las actividades extracurriculares que hago son: *ir al gimnasio *salir a correr *ir a un cursado de exámenes internacionales de Cambridge
Y la canción que me representa es: Tan Lejos - Juan Casanova y No Ve Va A Gustar
https://open.spotify.com/track/44m9PAUZYeOEGeaTYh6NAl?si=de06f76c483a4d87

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Tiago Leonardo MICHELI -
Soy Tiago Micheli, tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de secundaria en la orientación de economía. Mi familia se conforma por mi Mamá (Maria Rosa) coordinadora de ...

más...

Soy Tiago Micheli, tengo 16 años y estoy en mi ultimo año de secundaria en la orientación de economía. Mi familia se conforma por mi Mamá (Maria Rosa) coordinadora de viajes, mi papá (Pablo) profesor de italiano y mis dos hermanos (Maxi y Jose pablo). Me gusta mucho jugar y ver futbol y también pasar tiempo con mis amigos. La canción que me representa es: https://youtu.be/1VsQBJKsk-E

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Lautaro Uriel García -
Hola a todos!

Soy el alumno de 6to año, Lautaro García de la escuela Regional, un gusto compartir el aula virtual con ustedes.
Mi familia está formada por: mi padre, mi ...

más...

Hola a todos!

Soy el alumno de 6to año, Lautaro García de la escuela Regional, un gusto compartir el aula virtual con ustedes.
Mi familia está formada por: mi padre, mi hermana, mi madrina, mi prima y mi abuela.
Mi hobby es escuchar música y correr. Las actividades extraescolar que realizo son: Asistir a un instituto de inglés llamado Vei English y jugar al rugby en el club San Patricio.
La canción que me identifica es...
https://youtu.be/ktvTqknDobU

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Matías DEL PIANO -
Hola mi nombre es Matías Del Piano, tengo 17 años, vivo en Corrientes capital y soy estudiante del Colegio Pio XI. Mi familia esta conformada por mi papa, mi mama, y mis ...

más...

Hola mi nombre es Matías Del Piano, tengo 17 años, vivo en Corrientes capital y soy estudiante del Colegio Pio XI. Mi familia esta conformada por mi papa, mi mama, y mis dos hermanas. Mi hobby es jugar al futbol, juntarme con mis amigos o escuchar música.
La canción que me identifica o representa es: https://youtu.be/zJBE7vfXou4

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Cristian Nicolas MONZON -
Hola, mi nombre es Cristian Monzon tengo 17 años, soy estudiante del Colegio Pio XI, mi familia esta conformada por mi padre mi madre y me hermana, me gusta jugar al futbol...

más...

Hola, mi nombre es Cristian Monzon tengo 17 años, soy estudiante del Colegio Pio XI, mi familia esta conformada por mi padre mi madre y me hermana, me gusta jugar al futbol y hacer deportes como el kick-boxing.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Betiana Magali CHACON -
Hola, soy Chacon Betiana Magali de sexto año de economía del instituto Pio XII.
En mi familia somos 4 personas y una perrita de 10 años, mi papá quien es dueño de un ...

más...

Hola, soy Chacon Betiana Magali de sexto año de economía del instituto Pio XII.
En mi familia somos 4 personas y una perrita de 10 años, mi papá quien es dueño de un gimnasio, mi mamá una secretaria y mi hermana estudiante de psicología.
Cuando termine la secundaria me encantaría seguir con el gimnasio de mi papá, pero antes de todo eso formarme como profesional y ver otros trabajos, estudiar algo relacionado con economía aunque también estudiar letras; En mi tiempo libre suelo pintar, leer o salir con mis amigos.
A pesar de no tener una canción que me identifique, tengo una que en el momento que escuche siento paz y tranquilidad
https://youtu.be/YglZ5BzPbYs

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Rocio Paredes -
Hola soy Rocio Paredes, tengo 17 años y soy alumna de 6to del colegio Normal José Manuel Estrada (Regional). Mi familia está compuesta por mamá y tres hermanos mayores.
Mi...

más...

Hola soy Rocio Paredes, tengo 17 años y soy alumna de 6to del colegio Normal José Manuel Estrada (Regional). Mi familia está compuesta por mamá y tres hermanos mayores.
Mi hobby es el deporte, jugar hockey y fútbol.
La música que me representa es:
https://www.youtube.com/watch?v=vM0XCUcJKDQ

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Magdalena Rodríguez Sena -
Buenas, soy Rodríguez Magdalena.
Soy alumna del colegio Normal Jose Estrada, estoy cursando el último año del bachiller.
Mí familia está compuesta por mí madre (Laura) ...

más...

Buenas, soy Rodríguez Magdalena.
Soy alumna del colegio Normal Jose Estrada, estoy cursando el último año del bachiller.
Mí familia está compuesta por mí madre (Laura) dos hermanos varones (Santiago y benjamín) dos niñas (Diamela y Abilene).
Mí hobby es leer, me gusta todo. Poesía, fantasía, terror, thriller y sin duda alguna romances contemporáneos. Mis autores favoritos son, Jeniffer Armentrout, Alicia Kellen, Colleen Hoover y Jean Austen. No tengo libro favorito porque me es imposible elegir uno.
Escribo desde que tengo ocho, pero desde los dieciséis lo hago de una manera más seria o profesional.
Una canción que me gusta mucho.https://youtu.be/d_HlPboLRL8

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Lautaro Agustin SILVA -
Hola soy Lautaro Silva, tengo 17 años y soy alumno del Colegio Pio XI, mi familia esta compuesta por mi padre que es Medico especializado en Nefrología, mi madre que es ...

más...

Hola soy Lautaro Silva, tengo 17 años y soy alumno del Colegio Pio XI, mi familia esta compuesta por mi padre que es Medico especializado en Nefrología, mi madre que es Jefa de Compras de la Lotería Correntina, mi hermano estudiante universitario de arquitectura y yo.
Mi hobby es escuchar música y juntarme con amigos
La canción que me representa es Ahora que de Quevedo

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Juan Ignacio ROMERO TURLETTI -
Hola soy Juan ignacio romero turletti, tengo 17 años y soy un estudiante del instituto PioXI, mi familia esta conformada por 5 personas, mi papá periodista, mi mamá ...

más...

Hola soy Juan ignacio romero turletti, tengo 17 años y soy un estudiante del instituto PioXI, mi familia esta conformada por 5 personas, mi papá periodista, mi mamá abogada, mi hermano estudiante de la facultad y yo.
Mi hobby es escuchar música y practicar tenis de mesa.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Luciano Gaston GONZALEZ AZCONA -
Hola!!! Soy Luciano Gonzalez Azcona, tengo 17 años, juego al Basket en el Club del Instituto Salesiano Pio XI, el cual se llama el Club Don bosco. Estoy en sexto año del ...

más...

Hola!!! Soy Luciano Gonzalez Azcona, tengo 17 años, juego al Basket en el Club del Instituto Salesiano Pio XI, el cual se llama el Club Don bosco. Estoy en sexto año del Instituto Salesiano Pio XI. Vivo con mis padres, mis dos hermanos (Ignacio y Bruno), mi hermana (Andrea) y con mi abuela. Tengo dos perros y un gato. Las actividades extraclases que me gusta hacer son jugar al basket y tocar la guitarra.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Camila Alejandra SOSA DIAZ -
Hola, soy Camila Sosa Diaz de 6to Economia del Instituto Pio XI, tengo 17 años. Vivo con mi mama Carmen y mi hermana Valentina. Me gusta viajar, aprender idiomas y el ...

más...

Hola, soy Camila Sosa Diaz de 6to Economia del Instituto Pio XI, tengo 17 años. Vivo con mi mama Carmen y mi hermana Valentina. Me gusta viajar, aprender idiomas y el deporte en general. Por el momento, las actividades extracurriculares que hago son cesto, ingles y el gimnasio.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Alan Vito Pared -
Hola a todos !!
Soy Pared Alan, tengo 18 años, soy alumno de 6to año, estudio en la escuela Jose Manuel Estrada (Regional), Mi familia esta conformada por mi madre, mi ...

más...

Hola a todos !!
Soy Pared Alan, tengo 18 años, soy alumno de 6to año, estudio en la escuela Jose Manuel Estrada (Regional), Mi familia esta conformada por mi madre, mi padre y mi hermano mayor, mi hobby es escuchar música y jugar al fútbol
https://youtu.be/ErvgV4P6Fzc

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Alexander Hernán Gauto -
Soy Gauto Alexander Hernán tengo 18 años, estudio en la escuela José Manuel Estrada "Regional"estoy en la orientación Economía y administración de 6to F.Mi familia está ...

más...

Soy Gauto Alexander Hernán tengo 18 años, estudio en la escuela José Manuel Estrada "Regional"estoy en la orientación Economía y administración de 6to F.Mi familia está conformada por mi papá, mamá,mis 8 hermanos y yo.
My hobby es jugar el fútbol y voleybol.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Giuliana Aimará Méndez -
Hola a todos👋🏼
Soy Giuliana Méndez, alumna de 6to año del colegio Normal José Manuel Estrada (Regional). Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, un hermano mayor y ...

más...

Hola a todos👋🏼
Soy Giuliana Méndez, alumna de 6to año del colegio Normal José Manuel Estrada (Regional). Mi familia está compuesta por mi papá, mi mamá, un hermano mayor y una hermana menor.
Mi hobby es jugar al hockey, voley y escuchar música.

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Ticiana Velarde -
Holaa!!!
Me llamo Ticiana Velarde y tengo 17 años.
Soy la 4ta de 5 hermanos, vivo con mi mamá y mi hermano más chico.
Me gusta viajar y algun día me gustaria conocer el ...

más...

Holaa!!!
Me llamo Ticiana Velarde y tengo 17 años.
Soy la 4ta de 5 hermanos, vivo con mi mamá y mi hermano más chico.
Me gusta viajar y algun día me gustaria conocer el mundo.
Me gusta leer y escuchar musica.
La musica que me representa ahora es
https://youtu.be/RNLsc_DWDUw

Re: ¡A PRESENTARSE!!!!!

de Mateo Francisco Correa -
Me llamo Mateo Correa, tengo 19 años.

Tengo 8 hermanos pero actualmente vivo con una hermana y con mis viejos (próximamente solo) Mi hobby es hacer diseño grafico y ...

más...

Me llamo Mateo Correa, tengo 19 años.

Tengo 8 hermanos pero actualmente vivo con una hermana y con mis viejos (próximamente solo) Mi hobby es hacer diseño grafico y analizar logotipos de marcas y demás, para poder incorporar mas experiencia a la hora de diseñar.

Me gusta el atletismo pero sobre todo correr escuchando música, soy también apasionado de las bicis y de la velocidad en cualquier vehículo, suelo aprovechar mi tiempo libre mirando videos de ingeniería y programación.

SAQUENSE EL ABROJO MANGA DE VAGOS!

https://youtu.be/R_S559P5sm4 (sunset house mix)