Foro de Presentación

Foro de Presentación

Re: Foro de Presentación

de Torres Lorenzo Miguel Angel -
Buenas noches, Mi nombre es Miguel Torres, me recibí el año pasado y estoy perfeccionandomé como profesor de Matemáticas y por ende el apoyo de las clases con la aplicación...

más...

Buenas noches, Mi nombre es Miguel Torres, me recibí el año pasado y estoy perfeccionandomé como profesor de Matemáticas y por ende el apoyo de las clases con la aplicación de las TICs son fundamentales para trabajar con los alumnos de esta nueva generación de estuidiantes. espero que el curso sea un éxito y que entre todos se le pueda sacar el máximo.
Saludos a cada uno de los colegas

Re: Foro de Presentación

de Meza Miriam Mabel Alejandra -
Hola buenas noches soy Miriam Meza profesora de Matemática, tengo 16 años de antigüedad y actualmente trabajo en la escuela técnica de Saladas

más...

Hola buenas noches soy Miriam Meza profesora de Matemática, tengo 16 años de antigüedad y actualmente trabajo en la escuela técnica de Saladas

Re: Foro de Presentación

de SEBASTIAN Filipigh -
Hola, mi nombre es Sebastian Filipigh, soy profesor de Matemática y Licenciado en Didáctica de la Matemática y acompaño al equipo provincial en la formación interna de los ...

más...

Hola, mi nombre es Sebastian Filipigh, soy profesor de Matemática y Licenciado en Didáctica de la Matemática y acompaño al equipo provincial en la formación interna de los encuentros de núcleo de Matemática de los cuales forman parte. Para el desarrollo de este curso cuento con el acompañamiento del profesor Sergio Paré.