Presentación

Presentación

¡Hola! 

Soy Noelia Manzino, docente en Historia, licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades, estaré acompañando en este camino acerca de los sentidos didácticos y ...

más...

¡Hola! 

Soy Noelia Manzino, docente en Historia, licenciada en Ciencias Sociales y Humanidades, estaré acompañando en este camino acerca de los sentidos didácticos y pedagógicos de esta propuesta. 

Las y los invitamos a presentarse en este foro indicando de qué establecimiento educativo son y cuál es su expectativa con este curso, pueden socializar sus expectativas. 

¡Esperamos sus presentaciones!    


Re: Presentación

de Bravo Mirna Roselda -
Soy Mirna Bravo; soy profe de Ciencias jurídicas; ejerzo en el colegio secundario General José Francisco de San Martín; Lomas de Vallejos.
Espero de este curso; enriquecer ...

más...

Soy Mirna Bravo; soy profe de Ciencias jurídicas; ejerzo en el colegio secundario General José Francisco de San Martín; Lomas de Vallejos.
Espero de este curso; enriquecer mis clases utilizando los recursos tecnológicos y el trabajo interdisciplinario significativo.
La primer clase; la presentación me parece interesante e innovador.

Re: Presentación

de GIMENEZ SILVINA -
Hola a todos soy Silvina Prof en el área de Cs Sociales me desempeño como docente en 2 colegios de la capital Correntina. Y me inscribí en este curso en representación de ...

más...

Hola a todos soy Silvina Prof en el área de Cs Sociales me desempeño como docente en 2 colegios de la capital Correntina. Y me inscribí en este curso en representación de mi Colegio espero que sea una propuesta enriquecedora para todos.

Re: Presentación

de Perez Elba Elizabet -
Buenas noches soy Elba Pérez profesora de Geografía y tengo todas mis expectativas en aprender estrategias innovadoras que las pueda llevar a cabo con los alumnos, otro ...

más...