Hola a todos:
En este foro daremos inicio al recorrido del curso ¿Qué es el calor?como vamos a transitar juntos varias clase lo mejor sería conocernos. ¿Empiezo?
Me llamo ...
Hola a todos:
En este foro daremos inicio al recorrido del curso ¿Qué es el calor?como vamos a transitar juntos varias clase lo mejor sería conocernos. ¿Empiezo?
Me llamo Teresita soy de Corrientes Capital. Además de mi pasión por la enseñanza y aprender sobre la enseñanza de la ciencia química, tengo un pasatiempo que disfruto especialmente durante los meses de verano: ¡nadar! Me encanta sentir la frescura del agua y la sensación de flotar en una pileta. Es una actividad que me permite desconectar de la rutina y relajarme mientras me ejercito.
Ahora, me gustaría saber un poco más acerca de ustedes. ¿Cuál es su hobby favorito? ¿Hay alguna actividad que les guste hacer en particular durante su tiempo libre? Compartir nuestros intereses personales nos permite conocernos mejor como grupo y desarrollar una relación más cercana y amistosa. Espero sus respuestas en el foro de bienvenida y presentación.
🙋♀️Aquí los espero.
Bienvenidos
Teresita