Foro de presentación

Foro de presentación

Hola a todos:

En este foro daremos inicio al recorrido del curso  ¿Qué es el calor?como vamos a transitar juntos varias clase lo mejor sería conocernos. ¿Empiezo?

 Me llamo ...

más...

Hola a todos:

En este foro daremos inicio al recorrido del curso  ¿Qué es el calor?como vamos a transitar juntos varias clase lo mejor sería conocernos. ¿Empiezo?

 Me llamo Teresita soy de Corrientes Capital. Además de mi pasión por la enseñanza y aprender sobre la enseñanza de la ciencia química, tengo un pasatiempo que disfruto especialmente durante los meses de verano: ¡nadar! Me encanta sentir la frescura del agua y la sensación de flotar  en una pileta. Es una actividad que me permite desconectar de la rutina y relajarme mientras me ejercito.

Ahora, me gustaría saber un poco más acerca de ustedes.  ¿Cuál es su hobby favorito? ¿Hay alguna actividad que les guste hacer en particular durante su tiempo libre? Compartir nuestros intereses personales nos permite conocernos mejor como grupo y desarrollar una relación más cercana y amistosa. Espero sus respuestas en el foro de bienvenida y presentación.

🙋‍♀️Aquí los espero.

Bienvenidos

Teresita

Re: Foro de presentación

de Ramona Cabrera -
Buenas tardes,soy nueva en esa nueva manera de cursado,pero estoy para aprender y adquirir nuevos conocimientos

más...

Buenas tardes,soy nueva en esa nueva manera de cursado,pero estoy para aprender y adquirir nuevos conocimientos

Re: Foro de presentación

de Arnica Norma -
Buenas tardes se me complica mucho con el tema virtual así que yodo lo que puedo aprender me viene muy bien gracias

más...

Buenas tardes se me complica mucho con el tema virtual así que yodo lo que puedo aprender me viene muy bien gracias

Re: Foro de presentación

de Maria Emilia Benitez -
Hola buenos dias soy Ma. Emilia profe de Biología me gusta siempre conocer nuevas herramientas e intentar que mis estudiantes tambien conozcan junto a mi. Durante mi tiempo...

más...

Hola buenos dias soy Ma. Emilia profe de Biología me gusta siempre conocer nuevas herramientas e intentar que mis estudiantes tambien conozcan junto a mi. Durante mi tiempo libre ( que algo me queda ja) llevo a mi hija a sus deportes pero los dias sabados trato de jugar al padel que me encanta y paso tiempo dustrayendome de la rutina. Saludos abrazos

Re: Foro de presentación

de Teresita Marysol Chamorro -
Hola Ramona, Norma y María Emilia:
Bienvenidas y buenísimo que sean las primeras en presentarse. Valoro las palabras de Ramona que dice "estoy para aprender", y también lo...

más...

Hola Ramona, Norma y María Emilia:
Bienvenidas y buenísimo que sean las primeras en presentarse. Valoro las palabras de Ramona que dice "estoy para aprender", y también lo que dice Norma "lo que puedo aprender me viene muy bien".
Es por eso que sería bueno ampliar sus presentaciones como lo hizo María Emilia, para conocernos y aprender entre todos y con todos. Aspiramos que seamos una red de docentes al cabo de la cursada de trayecto PNIDE ¿Qué es el calor? .
Para lograrlo esperamos a los demás docentes que se sigan presentando.
Los esperamos con mates virtuales para hacer una comunidad de docentes en ciencias naturales🙌♨️
Saludos
Teresita

Re: Foro de presentación

de PATRICIA ELIZABETH FERREYRA -
Buenas tardes. Soy Patricia Elizabeth Ferreyra de la localidad de Itatí, me desempeño como docente del área ciencias naturales, doy clases de Biologia 3° año, ...

más...

Buenas tardes. Soy Patricia Elizabeth Ferreyra de la localidad de Itatí, me desempeño como docente del área ciencias naturales, doy clases de Biologia 3° año, Físico-Química de 2° y 3°, y Ecología de 6° en la Escuela Normal Dr Pedro Bonastre. Mis expectativas son apropiarse de herramientas para poder transmitir de una mejor e innovadora manera los contenidos curriculares a los sujetos de aprendizaje a los cuales me debo. Saludos y éxitos para todos.

Re: Foro de presentación

de Teresita Marysol Chamorro -
Hola Patricia:
Bienvenida... que alegría que Itatí este presente por tu intermedio.
Seguimos sumando colegas en esta ronda de presentación.
Saludos
Teresita

más...

Hola Patricia:
Bienvenida... que alegría que Itatí este presente por tu intermedio.
Seguimos sumando colegas en esta ronda de presentación.
Saludos
Teresita

Re: Foro de presentación

de Sonia Rosalia Sonia Cruz -
Buenas noches a todos!!
Me llamo Sonia Cruz soy profe de Biología, este curso es todo un desafío para mi, ya que me cuesta manejar herramientas tecnológicas, pero voy ...

más...

Buenas noches a todos!!
Me llamo Sonia Cruz soy profe de Biología, este curso es todo un desafío para mi, ya que me cuesta manejar herramientas tecnológicas, pero voy aprendiendo, ya que son muy necesarias en estos tiempos.
En mis tiempo libre (muy poco) me gusta hacer repostería con mis tres pequeñas hijas.
Linda cursada para todos!!

Re: Foro de presentación

de Cosimi Maria Belen Blanco -
Buenas noches profesores, despues de superar algunos problemas técnicos; contenta de finalmente poder interiorizarme y hacer uso de esta aplicación. Hasta prontito y saludos

más...

Buenas noches profesores, despues de superar algunos problemas técnicos; contenta de finalmente poder interiorizarme y hacer uso de esta aplicación. Hasta prontito y saludos

Re: Foro de presentación

de Destefani Mara Irene -
Buenas tardes, soy Irene, Profesora de Biología y quisiera adquirir nuevas herramientas para la práctica de enseñanza-aprendizaje. En mis tiempos libres me gusta leer ...

más...

Buenas tardes, soy Irene, Profesora de Biología y quisiera adquirir nuevas herramientas para la práctica de enseñanza-aprendizaje. En mis tiempos libres me gusta leer libros. Saludos!

Re: Foro de presentación

de Carolina Natalia Cena -
Buenas tardes somos Carolina (profe. de Cs. Quimicas y del Ambiente) y Araceli (esta sin acceso de compu, profe. en Biología), compartimos el ambito educativo en ...

más...

Buenas tardes somos Carolina (profe. de Cs. Quimicas y del Ambiente) y Araceli (esta sin acceso de compu, profe. en Biología), compartimos el ambito educativo en diferentes escuelas, y estamos muy contentas de compartir esta expereincia.