El interrogante acerca del qué y cómo buscamos información están íntimamente vinculadas a los sentidos de la propuesta didáctica sugerida.
Mas allá de, como indicas en ...
Mas allá de, como indicas en ...
El interrogante acerca del qué y cómo buscamos información están íntimamente vinculadas a los sentidos de la propuesta didáctica sugerida.
Mas allá de, como indicas en relación al estado del arte de algún tema a investigar, la pregunta se relaciona a los sentidos didácticos y pedagógicos de la propuesta, la exploración de las diferentes actividades y recursos digitales para abordar los contenidos. Pensar en el potencial de los recursos digitales, como mediadores entre los sentidos pedagógicos y el camino en la construcción del conocimiento. Esto nos permitirá aplicar y organizar nuevas propuestas a fin de renovar los los repertorios de enseñanza.
Por otro lado, si bien la la propuesta interpela el área de la arqueología, es inevitable suponer que en el área de las ciencias sociales las subjetividades siempre estará presentes con lo cual, a diferencia de las ciencias "duras" los determinismos carecen de sustentos.
Mas allá de, como indicas en relación al estado del arte de algún tema a investigar, la pregunta se relaciona a los sentidos didácticos y pedagógicos de la propuesta, la exploración de las diferentes actividades y recursos digitales para abordar los contenidos. Pensar en el potencial de los recursos digitales, como mediadores entre los sentidos pedagógicos y el camino en la construcción del conocimiento. Esto nos permitirá aplicar y organizar nuevas propuestas a fin de renovar los los repertorios de enseñanza.
Por otro lado, si bien la la propuesta interpela el área de la arqueología, es inevitable suponer que en el área de las ciencias sociales las subjetividades siempre estará presentes con lo cual, a diferencia de las ciencias "duras" los determinismos carecen de sustentos.