Presentación

Presentación

de Valeria Elizabeth Perez -

Buenas tardes, mi nombre es Valeria E. Perez, soy profesora de Educación Primaria y maestra de taller de Inglés. Vivo en Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Valeria E. Perez, soy profesora de Educación Primaria y maestra de taller de Inglés. Vivo en Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, Departamento de Generl Paz. En mis clases utilizo el libro MIC, edición 1 y 2. Ahora también el libro #TAG. Estos libros optimizaron mucho mis clases, son de mucha utilidad para mí. Quiero seguir aprendiendo sobre los recursos que ofrece EIB. Saludos cordiales 

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.

más...

¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Nos honra saber que le son de mucha utilidad nuestras publicaciones para alivianar su ...

más...

Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Nos honra saber que le son de mucha utilidad nuestras publicaciones para alivianar su ardua tarea docente. Recuerde que es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.

de Belkis María Aranda Ansermet -
¡Bienvenida Valeria! Estamos emocionados por la oportunidad de acompañarlos en este camino de crecimiento profesional. A lo largo de este curso, exploraremos juntos nuevas...

más...

¡Bienvenida Valeria! Estamos emocionados por la oportunidad de acompañarlos en este camino de crecimiento profesional. A lo largo de este curso, exploraremos juntos nuevas metodologías, estrategias y enfoques pedagógicos siempre alineados a nuestras publicaciones para que el uso de las mismas sea más fructífero y significativo.