¡Se aproxima el segundo encuentro! para seguir aprendiendo juntos

¡Se aproxima el segundo encuentro! para seguir aprendiendo juntos

de Teresita Marysol Chamorro -

Hola colegas:
Anhelamos que este mes de agosto nos encuentre recargado de energía y que hayan (yo lo recordé ☺️) recordado tomar nuestra tradicional  "caña con ruda" el día ...

más...

Hola colegas:
Anhelamos que este mes de agosto nos encuentre recargado de energía y que hayan (yo lo recordé ☺️) recordado tomar nuestra tradicional  "caña con ruda" el día primero del octavo mes, para la buena salud según dicen nuestras tradiciones.

Aprovecho para recordarles que registren los diferentes modos de aprender de sus estudiante a la hora de diseñar y rediseñar el experimento como también al realizarlo , mediante  audios, videos, escritos, etc. También sería super importante sus voces como docentes. Esta información nos servirá de insumo para el segundo encuentro que lo realizaremos a fines de agosto. 
Seguimos en contacto por el aula, y estoy atenta al foro de consultas por cualquier inquietud que les pueda surgir 

Saludos y pronto nos volveremos a ver para seguir construyendo una red de docentes para seguir aprendiendo y resignificar nuestras prácticas en el aula👩‍🏫👨‍🏫🌡🌡.

Teresita