Presentación

Presentación

de YANINA DE LOS ANGELES SOSA -

Buenos días, mi nombre es Yanina Sosa, soy de la ciudad de Bella Vista. Soy profesora de Biología, recién recibida y capacitadora en Lengua Inglesa. No tengo experiencia en...

más...

Buenos días, mi nombre es Yanina Sosa, soy de la ciudad de Bella Vista. Soy profesora de Biología, recién recibida y capacitadora en Lengua Inglesa. No tengo experiencia en las escuelas primarias, pero trabajo dando clases particulares de inglés e hice suplencias en Instituciones de enseñanza de inglés. Me gustaría conocer nuevas técnicas y/o estrategias para enseñar y para tener al alcance de mi mano para futuras clases en la/s escuela/s primaria/s. Saludos!

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Bienvenida al campus virtual del curso de formación. Este es un espacio para colaborar, aprender y crecer juntos en la formación docente.

más...

Bienvenida al campus virtual del curso de formación. Este es un espacio para colaborar, aprender y crecer juntos en la formación docente.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación. Esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el...

más...

Bienvenida a esta capacitación. Esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.