Presentación :)

Presentación :)

de Valeria Monserrat PINTOS -

Buenas noches! Mi nombre es Valeria Pintos y soy profe de inglés en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde vivo y ejerzo actualmente. Me desempeño en el nivel primario ...

más...

Buenas noches! Mi nombre es Valeria Pintos y soy profe de inglés en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde vivo y ejerzo actualmente. Me desempeño en el nivel primario mayormente, en un instituto privado y una escuela rural de modalidad plurigrado. Me encanta poder formarme en este ámbito específico del inglés en la primaria, ya que es mi nivel favorito. Mis expectativas con el curso son poder seguir creciendo profesionalmente y adquirir nuevas estrategias. Saludos!

Re: Presentación :)

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Hola y bienvenida a este campus virtual de superación personal y profesional. Juntos, enfrentaremos desafíos y alcanzaremos nuevos objetivos.

más...

Hola y bienvenida a este campus virtual de superación personal y profesional. Juntos, enfrentaremos desafíos y alcanzaremos nuevos objetivos.

Re: Presentación :)

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Es un honor contar con participantes tan comprometidos con su labor docente. No olvide que...

más...

Bienvenida a este curso donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Es un honor contar con participantes tan comprometidos con su labor docente. No olvide que es necesario seguir las consignas dadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.