Presentación

Presentación

de MARTA GRISELDA MAZZUCHINI -

Buenos días a todos. 

Mi nombre es Marta Griselda Mazzuchini y soy de la ciudad de Goya. Soy Profesora de Lengua Inglesa para N.I., E.G.B. 1 y 2, Profesora de Inglés para ...

más...

Buenos días a todos. 

Mi nombre es Marta Griselda Mazzuchini y soy de la ciudad de Goya. Soy Profesora de Lengua Inglesa para N.I., E.G.B. 1 y 2, Profesora de Inglés para Nivel Secundario, Licenciada en Inglés y Profesora Universitaria en inglés. Trabajé por más de 20 años en el nivel primario pero actualmente me encuentro ejerciendo en el nivel secundario, terciario y universitario. 

Espero poder incorporar nuevas herramientas a mis clases a partir de lo aprendido en este curso. 

Saludos cordiales.

Prof. Lic. Griselda Mazzuchini

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a este curso orientado a profesores del nivel primario y donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario cumplir las tareas ...

más...

Bienvenida a este curso orientado a profesores del nivel primario y donde esperamos que podamos cumplir con sus expectativas. Recuerde que es necesario cumplir las tareas asignadas para poder ir avanzando y lograr el éxito de esta capacitación.