Presentación

Presentación

de TERESA FLORES -

Buenas noches , mi nombre es Teresa Flores, soy maestra de Ingles en una escuela primaria de la ciudad de Goya Corrientes .Mis expectativa a cerca de este cuso es que ...

más...

Buenas noches , mi nombre es Teresa Flores, soy maestra de Ingles en una escuela primaria de la ciudad de Goya Corrientes .Mis expectativa a cerca de este cuso es que aprendamos mas herramientas para poder mejorar la calidad de la enseñanza en los alumnos para lograr así un mejor aprendizaje significativo.

Re: Presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
Bienvenida a nuestro campus virtual, donde su compromiso y dedicación al proceso de aprendizaje se traducirán en logros significativos en este curso de formación.

más...

Bienvenida a nuestro campus virtual, donde su compromiso y dedicación al proceso de aprendizaje se traducirán en logros significativos en este curso de formación.

Re: Presentación

de ALICIA CECILIA CANEVARO -
Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo ...

más...

Bienvenida a esta capacitación online. Esperamos cubrir sus expectativas y que aprendamos mucho todos juntos. Recuerde que debe cumplimentar las tareas asignadas en tiempo y forma para el éxito de este curso.