Foro de presentación

Foro de presentación

de MARA LUCRECIA GALLARDO -

Hi everyone 🖐

Mi nombre es Lucrecia, soy profe de inglés. Vivo en Corrientes Capital. Me recibí en el ISFD Josefina Contte, actualmente trabajo allí en los cursos de ...

más...

Hi everyone 🖐

Mi nombre es Lucrecia, soy profe de inglés. Vivo en Corrientes Capital. Me recibí en el ISFD Josefina Contte, actualmente trabajo allí en los cursos de extensión, también brindo clases a distancia a adolescentes, niños y adultos. 

Creo en la formación y actualización docente continua como motor principal para enriquecer nuestras prácticas y adaptarlas a los nuevos perfiles de estudiantes actuales. Espero con este curso apropiarme de nuevas herramientas y estrategias para usarlas en el aula de manera efectiva. Como seguramente abordaremos temáticas de mi interés, también espero disfrutar al máximo este trayecto. 

Nice to meet you 🤗

Re: Foro de presentación

de CELINA MAGALI TORRES BELTRAN -
¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.

más...

¡Bienvenida al campus virtual de desarrollo profesional! Estamos felices de acompañarlos en este viaje de crecimiento y aprendizaje.